Hawks: estás listas?
- no me preguntes y solo mételo.
Hawks: esta bien, esta bien... Lo que quiera mi Baby Bird...
Bajo su mano y colocó su miembro en tu entrada, tú te sentaste y así este entro por completo. Te acercaste a él y comenzaron a besarse, Dabi se colocó atrás de ti y sentiste como algo ligoso paso por tu trasero, dejaste de besar a Hawks y giraste el rostro, pero el rubio te agarró de las mejillas y te giró a él nuevamente.
‐ ah~
Hawks: no te gires.
Asentiste y así Dabi saco su lengua de ahí atrás, acarició un poco tu trasero con sus manos y luego acercó su miembro en tu trasero. Agarró tus caderas y con fuerza metió su miembro en ti, gemiste sobre los labios de Hawks y así te separaste un poco de él.
- Dios~
Levantaste un poco el torso y con tus manos te apoyaste en el pecho de Hawks, el rubio agarró tu cintura con sus manos y Dabi tus caderas. Uno te jalaba para atrás y luego hacia el frente, el otro te sentaba y luego te levantaba.
Nuevamente sentías ese vaivén de sensaciones inexplicables. Estar con uno era genial, pero estar con los dos era otro nivel que simplemente te satisfacía grandemente.
- ah~
Sentías como ambos miembros te llenaban por completo, sentías como abrían paso cada vez que entraban, sentías como tus paredes se abrían gracias a ellos y era genial. No podías pensar en nada más, solo en que estos estaban entrando en ti.
El pelinegro te dio una fuerte nalgada y soltaste un quejido al sentir el ardor que su mano había dejado en tu trasero, abriste los ojos para luego escuchar a ambos reírse de ti.
- no me jodan...
Dijiste en un jadeo al sentir como ambos comenzaron a moverse.
Hawks: qué sucede? Estamos siendo muy rápidos ahora?
No dijiste nada al sentir que ambos estaban entrando muy rápido en tu interior, tus brazos se debilitaron y caíste sobre el pecho del rubio.
•••
Tomura: dónde esta T/n?
Toga: jugando con los chicos [sonrió]
Tomura: jugando?
Mr. Compress: trío.
Twice: le quieren hacer un hermanito a Eri-chan... Pero ya sabes, T/n no puede... Así que intentan... Mucho.
El peligris rasco su cuello con fuerza y salió de la habitación, paso el pasillo y al salir de este vio a la pequeña niña mirando por una de las ventanas. Se le quedó viendo por unos segundos y luego se fue de ahí.
•••
- basta~!
Ya estabas casi llorando ante la brusquedad de las embestidas que ambos tenían coordinadas, Hawks agarró tu rostro e hizo que lo vieras.
Hawks: joder~ Te ves hermosa~
Soltó tu rostro y nuevamente agarró tu cintura. Dabi y Hawks estaba haciéndote mierda en ese momento, tu orgasmo iba y venía, era tan frustrante no llegar al clímax sabiendo que estos dos te estaban rompiendo.
- ah~ ah~
El miembro del pelinegro salio de tu trasero al igual que el miembro de Hawks.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Tres | Hawks, Dabi y Tú |
FanfictionEl héroe número dos Hawks, aclamado por todas las mujeres y el villano pirómano Dabi, temido por su forma de ser. Ambos se enamoran de la misma chica. Los dos son rivales, tanto contigo como en el bien y el mal. Todo se complicará cuando se den cue...