Capítulo 47.

15.7K 1.3K 716
                                    

Estabas comiendo como una niña mientras los héroes hablaban del experimento.

Endeavor: así que... Ellos la tienen.

Hawks: sí... Aunque es raro. Overhaul les pidió ayuda y ellos ya la tenían desde un principio.

Endeavor: a qué estarán jugando?

El rubio negó.

- tal vez no quieren... Si el experimento es algo grande... Para que dárselo a Overhaul.

Comentaste haciendo que ambos te voltearan a ver.

- es una suposición.

Hawks: y una muy buena Baby Bird.

Endeavor: pueda que si... Pueda que no. Debemos estar al tanto de todo.

Hawks: de acuerdo... Estaré informando [suspiró] pero tenemos que ser pacientes [Endeavor lo miró] si ellos tienen al experimento... Y no me han dicho nada, es porque aún no confían en mí.

Endeavor: de seguro te van a pedir algo para demostrar tu lealtad.

Hawks: eso estaba pensando...

- diles que vas a secuestrar a alguien de UA y me secuestras a mí [tocaste tu pecho] y ya.

Hawks: no suena mal.

Endeavor: no, suena muuy mal [suspiró]

- le quitas lo divertido a la vida, Endeavor.

La mesera llegó con un helado y rápidamente comenzaste a comertelo.

Endeavor: todo eso, no va a mi cuenta.

Hawks: para nada [sacó una tarjeta] hoy voy a consentir a mi Baby Bird.

Lo miraste rápidamente.

- cómprame ropa.

Hawks: ropa?

- sí.

Hawks: tienes tiempo hoy en la noche?

- por supuesto.

Hawks: bien, paso por ti entonces.

- en serio!?

Preguntaste emocionada a lo que él asintió pero te tranquilizaste y ensartaste el tenedor en la mesa.

- no valgo unas malditas prendas, okay?

Endeavor solo te miró de reojo y suspiró.

Hawks: vales mucho más que eso.

Se acercó a ti y te dio un beso en la frente.

Endeavor: Dios [suspiró]

- como sea [miraste a la ventana] pero... Si quie...

Los dos héroes se giraron a ver hacia dónde estabas mirando y antes de lograr hacerlo uno de los Nomu se estrello contra ustedes. Hawks rápidamente fue para sujetarte y cubrirte con sus alas para que los cristales no te lastimaran.

Endeavor: Hawks! Evacua a todos los que estén cerca!

Hawks: entiendo!

El héroe número uno le dio un golpe al Nomu sacándolo del lugar, te giraste a ver a Hawks quién te dio un beso en la nariz y sonrió.

Hawks: voy a sacarte de primero, esto es asunto de héroes y tú apenas estás en tus prácticas.

- pero...

Hawks: nada de peros. No soportaría que algo te pasará.

Esta vez te dio un beso en los labios, sujetó tu muñeca para salir corriendo de ahí pero antes de lograrlo Endeavor paso frente a ustedes con una gran velocidad, estampandose en la pared.

Juego De Tres | Hawks, Dabi y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora