Hawks: cansada?
Le colocaste una sabana a Eri, quién se quedo dormida en la cama de Twice por andar jugando con él.
- un poco.
Te giraste y este sonrió.
- qué?
Hawks: nada.
Dijo para extender su mano a tu dirección y un tanto dudosa fuiste hasta él, agarraste su mano y te pegó a su cuerpo agarrandote de la cintura.
Hawks: podemos salir?
- tan necesitado estás?
Hawks: un poco.
Sonrió para acercar su cara a tu cuello, comenzó a dejar besos en esa débil zona mientras te pegaba más a su cuerpo. Rodeaste su cuello con tus brazos y así ambos comenzaron a salir de la habitación.
•••
- a dónde me trajiste?
El héroe de plumas rojas te había vendado los ojos para que no vieras a dónde iba a llevarte, sentías mucho frío por lo que supusiste que era en algún lugar abierto.
- Hawks!
Hawks: tranquila Baby Bird...
Dejo salir una risa. Escuchaste un poco de ruido y luego silencio.
Hawks: bien, ya puedes quitarte la bufanda.
Porque sí, Hawks te había vendado los ojos con aquella que te dio para tu cumpleaños.
Poco a poco te la quitaste y al ver al suelo, solo reíste.
Hawks: qué?
- nada... Es muy... Romántico.
Hawks: esa era la intención.
Negaste con diversión. Hawks había puesto una manta en el suelo, comida en el medio y posiblemente alcohol en la botella que había al lado. Una ráfaga de aire logro sacarte de los pensamientos y miraste al rededor.
Estaban arriba de un edificio.
- oye... No es como que vaya a morir, sabes?
El héroe negó y rápidamente fue contigo para ayudarte a sentarte en el suelo, el se sentó a tu lado y se quedaron callados.
La sensación que te provocaba estar ahí era simplemente satisfactoria, el aire, el silencio, la compañía de Hawks y sobre todo las ganas que tenias de que te hiciera suya ahí, estaban presentes, muuuuuy presentes.
- oye...
Hawks: uh?
- gracias.
Hawks: por qué?
- porque no me dejaste sola [suspiraste] no te dije nada porque tenía mucho miedo de tu reacción a lo que realmente soy [miraste el cielo] se que fue tonto porque tú me brindaste ayuda desde un principio... Pero...
Hawks: esta bien, entiendo que hayas confiado en Dabi.
Dijo sin tomarle tanta importancia al tema del villano.
- se que investigaste sobre mi pasado [lo volteaste a ver] me hubiera gustado que no lo hicieras.
Hawks: sobre eso...
- no te preocupes. Tenías curiosidad y eso se entiende, pero a lo que voy es que... Por qué? [negaste con diversión] por qué traicionar a los héroes por un experimento que... Qué te mintió?
El héroe simplemente negó, agarró la botella de alcohol y saco las dos copas. La abrió y vertió el liquido en ellas, la cerró y te paso una de las copas.
Hawks: aunque no me creas [suspiró] por ti haría cualquier cosa.
Bebió de la copa y luego te volteó a ver, tú le diste un pequeño sorbo ya que no sabías beber.
Hawks: si me lo pides... Haría lo que fuera para verte feliz [se acercó a tu rostro] incluso... Matar a Cristal.
Abriste tus ojos de par en par.
Hawks: para eso estabas buscándola, no?
- haag...
Ibas a levantarte cuando Hawks te jalo de la muñeca y caíste en sus piernas derramando un poco el líquido que tenías en la copa.
- suéltame, ahora si te mato!
Este negó con diversión, dejo su copa y te quito la tuya dejandola a un lado.
Hawks: ay Baby Bird...
Dicho eso comenzó a tocar tus piernas, lo volteaste a ver molesta y este acercó sus labios a los tuyos para comenzar a besarte. Sus manos fueron subiendo hasta llegar a tus pechos en donde los apretó levemente, un débil gemido salió de tus labios provocando que Hawks comenzará a ponerse duro.
Una de sus manos bajo hasta tus pantalones, metió la mano con bastante prisa tocando tu intimidad, acariciando y tocando puntos delicados para ti.
- Ke-Keigo~
Sus plumas se esponjaron y rápidamente te quito de sus piernas, se levantó y miró a todos lados para verificar que no hubiera nadie mirando o que alguien los fuera a joder.
- eres un pervertido...
Hawks: cállate.
Negó con diversión a modo que iba poniéndose de rodillas frente a ti, bajo tus pantalones junto a tu ropa interior, quito tu blusa y tu sostén.
Hawks: Dios... Eres tan hermosa.
Sonreíste para luego el quitarse su ropa, se agachó hasta tus piernas en dónde comenzó a dejar besos en ellas. Subió hasta tus muslos, tu vientre en dónde pego su frente. Le mataba, le molestaba, le dolía que no pudieras formar una vida dentro de ti ya que después de todo se había ilusionado contigo.
Siguió subiendo hasta tus pechos, tu pecho y cuello. Abriste tus piernas para que pudiera acceder a tu intimidad, pero no lo hizo. Siguió besando tu cuello, tocando tu cuerpo con sus manos hasta que vio tu rostro con frustración, beso tu nariz y negó.
Hawks: hoy no quiero tener solo sexo contigo...
Rodeaste su cuello con tus brazos para luego acercar tus labios a los de él y comenzar a besarse de una forma lenta, y muy tierna. Sus manos agarraron tu cintura con fuerza a modo de que comenzó a dolerte y por ende dejaste salir un quejido durante el beso.
El emplumado alejó sus labios de los tuyos para poder hablarte.
Hawks: te amo.
Te sonrojaste al instante y simplemente le dedicaste una sonrisa. Estabas demasiado caliente como para decirle algo romántico.
- solo hazme tuya, Keigo.
Dijiste para tocar su pecho con ambas manos.
Hawks: y qué crees que voy hacer?
Sonreíste de lado y soltaste un gemido al sentir su miembro presionar tu entrada.
- mierda~
ESTÁS LEYENDO
Juego De Tres | Hawks, Dabi y Tú |
FanfictionEl héroe número dos Hawks, aclamado por todas las mujeres y el villano pirómano Dabi, temido por su forma de ser. Ambos se enamoran de la misma chica. Los dos son rivales, tanto contigo como en el bien y el mal. Todo se complicará cuando se den cue...