Pasaron unos días desde lo sucedido, los héroes estaban como locos tratando de buscarte o encontrar la guarida de los villanos ya que para ellos era probable que estuvieras ahí.
Y sí, si estabas con ellos.
Twice: más tranquila pequeña T/n?
Asentiste mientras Mr. Compress te pasaba el bote de helado que te había ido a conseguir.
- aún no regresa Dabi?
Los tres negaron, ibas a preguntar otra cosa cuando la puerta de la habitación se abrió dejando ver a Spinner.
- uh?
Spinner: aún no.
Metiste la cuchara con helado a tu boca, dejaste salir un triste suspiró y Toga se sentó a tu lado, colocó su cabeza en tu hombro y habló.
Toga: crees que Hawks fue quién llevo a los héroes a la guarida?
- no lo sé...
No estabas segura. El día que todos se enteraron de quién eras tú, algunos héroes llegaron a la guarida y con ellos también iba Hawks. Todos tuvieron que salir huyendo ya que los atacaron desprevenidos, pero la duda era de que solo Hawks sabía sobre ese lugar, sobre la guarida ya que Dabi lo había llevado el día que la bala entró en tu hombro.
- espero que no...
Dijiste débilmente, tu cuerpo aún dolía y mucho. Un portal se abrió y de el salieron los otros dos integrantes de la liga.
Toga: Tomura-kun...
El mencionado camino hasta ti y se colocó de cuclillas.
- qué sucede?
Sacaste la cuchara de tu boca y la metiste al bote de helado.
Tomura: Hawks no fue.
Un alivio inundo todo tu ser.
- Hawks...
Viste como un tercero paso el portar, era Dabi y detrás de él, Hawks. Tú y él cruzaron miradas pero el simplemente la desvío a otro lado, no podía verte.
Hawks: solo... Vine a decirte que no fui yo... Así que puedes estar tranquila.
Rápidamente te levantaste de la cama, caminaste hasta Hawks y quedaste frente a su pecho. Levantaste tus manos para ponerlas sobre su cuerpo cuando él se alejó, tragaste duro al ver el movimiento que hizo.
El rechazó era lo que menos podías aguantar.
- Ke-Keigo...
Levantaste la mirada pero él la mantenía en otro punto de la habitación.
- gracias.
Él solo asintió. Dabi fue con el y la jalo del cuello de la camisa.
Dabi: debemos hablar.
Se lo llevo de ahí dejándote con el resto de los villanos, Kurogiri te sujetó de los hombros y te llevo de nuevo a la cama.
Kurogiri: todo estará bien...
Asentiste con lágrimas en los ojos, no querías sentir el rechazo y menos de las personas que querías. Porque sí, a pesar de que negaste tantas veces no sentir nada por ellos... Ahora sabías perfectamente tus sentimientos hacia ambos.
Porque ambos te habían dejado en claro sus intenciones.
El villano que sacrificaría al mundo por ti y el héroe que traicionaría a los héroes por ti.
Todo por ti, para que estuvieras bien.
- te odio...
Abrazaste tus piernas y empezaste a llorar, odiabas con todas tus fuerzas a Overhaul. Sin embargo, no te atrevias a matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Tres | Hawks, Dabi y Tú |
FanficEl héroe número dos Hawks, aclamado por todas las mujeres y el villano pirómano Dabi, temido por su forma de ser. Ambos se enamoran de la misma chica. Los dos son rivales, tanto contigo como en el bien y el mal. Todo se complicará cuando se den cue...