La verdad de Springtrap P.2

817 39 17
                                    

Cuando llegaron los Funtime .. Todo se fue al carajo !!
Los animatronicos eran Baby , Funtime Freddy , Funtime Foxy , Ballora , BonBon , Ernand y ... Lolbit  ... O esos son los que recuerdo ..

Henry había manipulado otra vez los animatronicos .. La ventaja era que me di cuenta a tiempo y lo enfrente

William : Que Demonios te pasa ?!?! Maldito enfermo !!!
Henry : Que te pasa ?! No e hecho nada !!
Charlie : Que te pasa William ?!
William : Lo que me pasa es que tu hermano planea matar niños con los animatronicos !!!!
Charlie : H-Henry .. Eso es verdad ??
Henry : AJJAJ claro que no
William : Eres un puto mentiroso !! Maldito enfermo !!!

Henry golpeo fuertemente a William , haciéndolo caer y golpearse muy fuerte en la cabeza ...

William : Pagaras por esto maldito !!
Por tu culpa mi hijo esta muerto !!
Henry : JAJAJ , no es mi culpa que Michael haya metido la cabeza de Cassidy en la boca de Fredbear ...
Charlie : Ya los dos !!!! Paren !!

Henry salio muy enojado de ahí .. Sin decir nada mas ..

Charlie : Fue verdad lo que dijiste ??
William : claro que es verdad !! Te lo voy a mostrar

Yo solo lleve a Charlie con los Funtime ... Y vio como era que capturaban a los niños .. Obvio que use un muñeco para activar los mecanismos ..

Charlie : M-Mi hermano es un asesino ??
William : Lo es .. Mi mejor amigo lo es
Charlie : Hey talvez sea mi hermano .. Pero te ayudare a decirle a todo el mundo lo que trama .. Ok ??
William : Ok .. Gracias

Después de eso decidí decirle a Elizabeth que por nada de el mundo se acercara a los animatronicos

William : Por favor hasme caso .. NO te acerques a los animatronicos
Elizabeth : Ok ... Pero porque ??
William : ... Después te explico Ok ?
Elizabeth : Ok ..

Lamentablemente .. Elizabeth no me hizo mucho caso que digamos ... Ella se hacerco a la animatronica Baby ..
Y ya sabras que le paso ..

Golden : Fue asesinada por .. Baby ??
Springtrap * Llorando * : Si .. Y me arrepiento mucho de no haber hecho nada ...

William : Elizabeth !! Donde estas querida !!

Por otro lado *

Elizabeth : Me gustaría tocar la nariz de Baby .. Pero papá me dijo que no me acercara a ellos ... Aunque no haría daño hacercarme un poco ..

Baby se dio cuenta de que estaba sola con mi niña .. Y empezó a preparar un " helado " ... Para Elizabeth ..

Elizabeth : Si !! Helado !!

Elizabeth se acerco demasiado a Baby .. Y ella activo sus mecanismos .. Atravesándola y llevándola a su interior .. Cuando llegue era demasiado tarde .. Ella ya estaba muerta ..

William : Elizabeth !!! No !!
Charlie : Que esta pasando !!
William : Elizabeth fue atacada por Baby !!
Charlie : Q-Que ?!? Elizabeth !!

Charlie fue corriendo hacia Baby .. Abriéndola , vi .. Al cuerpo totalmente frío de ... Elizabeth ... Había perdido a mis 2 hijos ... Estaba destrozado ..

En ese momento Springtrap comenzó a Llorar ..

Golden : Springtrap ... No llores por favor
Springtrap : N-No .. No puedo parar !! Tuve una gran impotencia !! No podía hacer nada .. Nada ...

Golden solo abrazo a Springtrap .. El solo comenzó a llorar en su hombro ..

Golden : Pero .. Porque te perseguían las almas de los niños ??
Springtrap : Pues ..

Henry planeaba matar a 5 niños .. Para meterlos en un traje ... El estaba realmente enfermo !!

Recuerdo a cada uno de esos niños ..

Freddy .. Se llamaba Gabriel .. Bonnie se llamaba Jeremy , Chica se llamaba Susie y Foxy  se llamaba Fritz ... Eran buenos niños .. De no ser que Henry uso un traje de Springbonnie .. Y los llevo a Parts and Service .. Donde los mato
Yo llegue cuando Henry estaba apuñalando a Fritz / Foxy ... Yo estaba en shock .. No sabia que hacer ..

Henry : ... William ... Ves lo que me haces hacer ?? JAJAJ deberías ver tu cara .. Pero .. Nadie me descubrirá ..

Henry me puso la mascara con la sangre de Fritz ... Yo no podía moverme .. Estaba helado .. Hasta que mi cuerpo respondió e inmediatamente lo reporte con la policía ... Pero ... Ellos no me crelleron
.. Pensaron que yo era el asesino ... Yo no soy el asesino !! ...
Días después de eso vi a esas pobres almas .. Reconocí a todos los niños .. Pero ellos me atacaron .. Y ya sabes que paso ..

Golden : ... Tu no fuiste ??
Springtrap : no .. Por favor creeme !! Juro que yo no lo hice .. No lo hice .. Nunca lo haría ..
Golden : te creo .. Yo te creo ... Siempre lo haré .. Pero , se lo diremos a los demás ??
Springtrap : Pero .. No creo que ellos me crean .. Que tal si me odian ..
Golden : Si ellos saben la verdad .. No te van a odiar ... Yo lo se

Después de eso Golden le pidió a Puppet que reuniera a todos para decirles la verdad

Freddy : Que necesitas hermano ??
Golden : Miren .. De una vez les voy a decir que .. NO odien a Springtrap
Bonnie : Porque hemos de odiarlo ??

Golden les contó toda la verdad .. Todas las pruebas de que Springtrap era inocente ..

Puppet : W-William ?? Eres tu ??
Springtrap : Que ?? Me conocías desde antes ??
Puppet : Eres tu !! William !! Yo soy Charlie !!
Springtrap : Charlie ?? .. Charlie !!! Eres tu ?!
Puppet : Si soy yo !!!

Puppet y Springtrap se dieron un fuerte abrazo .. Había pasado tanto tiempo ..

Puppet : Pensábamos que te habías suicidado !!! Cuando desapareciste .. Michael solo se fue y nunca regreso ..
Springtrap : Michael .. Tal vez el siga ahí afuera ..
Golden (celoso) : Bueno ya se pueden soltar ?! Se ven raros
Puppet : Si lo siento (suelta a Springtrap)
Freddy : Entonces .. Tu .. Eres inocente ??
Springtrap : Siempre lo e sido .. Pero no me crelleron
Foxy : con todo lo que nos dijo Golden .. Confió en ti
Bonnie : Yo también te creo ..
Chica : Yo igual ..
Springtrap : Gracias ..

Después de haber trabajado .. Les llego una noticia bastante inesperada ..

Puppet : Chicos .. Acaba de llegar un nuevo guardia ..
Golden : Un guardia ?? Pero porque ?
Bonnie : talvez es por el modo nocturno de los Toy's 
Teddy : Ustedes como saben que tenemos un modo nocturno ??
Chica : Pues .. En la noche se ponen muy violentos con los guardias ..
Mangle : Yo no me había dado cuenta ..
Toy Chica : Yo tampoco ..
Bon : Hací que .. No podremos movernos por la noche ?!
Teddy : Parece que no .. A no ser que intentemos matar al guardia (tono en broma)
Bon : Que ?! Es broma verdad ?
Teddy : JAJA claro que es broma !
Mangle : Bueno yo que ustedes regreso a mi lugar .. O sospecharan que tenemos vida
Teddy : Si .. Bueno que descansen ..
Todos : Que descansen ..

Dadas las 3:00 am , los animatronicos Toy's se movían debido a su modo nocturno .. Donde se vuelven algún tipo de guardias violentos ..

Guardia : Agh !! ... Porque se tienen que mover .. Con suerte no llegan a donde estoy yo .. Sólo es una noche no es tan malo ..

FREXY  /  GOLDENTRAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora