Pov.Puppet
Springtrap y yo habíamos hablado .. Sobre hablar con Ballora y Golden .. Lo único que quiero es hacerla entrar en razón
Puppet : Ballora !! Donde estas ?!
Ballora : Que quieres Puppet ?
Puppet : S-Solo quiero hablar contigo ..
Ballora : Tu solo quieres la grabación
Puppet (S) : T-También quería hablar sobre algo mas ..
Ballora : Bien , no tengo todo el díaPov.Ballora
No se que le pasa a Puppet .. Tartamudea mucho , eso es raro .. Bueno mejor me preocupo por la grabación ..
Ballora : Bien .. Y de que querías hablar ??
Puppet : Ya no te hagas esto ..
Ballora : Que cosa ?
Puppet : Lo de Springtrap .. Puedes encontrar a alguien que de verdad te ame .. Springtrap es feliz con alguien mas ! Y eso lo debes aceptar ..
Ballora : P-Pero .. El ya era mi esposo ..
Puppet : ERA .. El ya dejó de amarte .. Debes aceptar que esa relación quedo en el pasado .. Y ve al futuro ..
Ballora : Y .. Porque te interesa tanto que yo entienda eso ??
Puppet (S) : Amm .. S-Solo quiero ayudar ..
Ballora : Bueno , aveces es algo raro que digas eso .. Más lo que dijiste ayer ..
Puppet (S) : Que cosa ?! 0////0
Ballora : no recuerdas ?? Eres la persona que mas quiero .. Te suena familiar ??
Puppet (S) : Sobre eso .. Mejor olvidalo si ?? Solo no pensé bien en lo que decía ..
Ballora : Bueno debo admitir que eso fue algo lindo ..Ballora se empezó a hacercar a Puppet haciendo a esta sonrojar mas de lo que estaba
Puppet (S) : ammm .. Este .. Te pareció lindo ??
Ballora : Sip .. Pero ya deberas porque dijiste eso ??
Puppet (S) : P-Pues .. Como puedo explicarlo .. Solo me caes bien !
Ballora : Mmmm .. Estas mintiendo ??
Puppet : Nop , estoy diciendo la verdad !Ballora se empezó a acercar mucho mas a Puppet .. Al punto de que sentía su respiración .. Hasta que paso lo que tu creías que va a pasar .. Ballora le dio un beso en los labios a Puppet , Puppet parecía un tomate viviente .. Hasta que después de unos segundos .. Puppet comenzó a corresponder al beso de Ballora ... Después de unos minutos se separaron por falta de aire ..
Puppet (S) : Wow ...
Ballora (S) : Sip beso muy mal 😅
Puppet (S) : N-No , no es eso .. Es que , ese fue mi primer beso 0//w//0
Ballora (S) : T-Tu primer beso fue conmigo ??
Puppet (S) : S-Si .. Bueno ya viste porque te había dicho eso ..
Ballora : jeje .. También te amo Charlie ❤
Puppet : Como sabes que soy Charlie ?
Ballora : Pues aun recuerdo que estabas enamorada de mi cuando estábamos vivas .. Aparte no has cambiado en nada en los últimos años ..
Puppet : De verdad era tan obvio ?!
Ballora : Si un poquito
Puppet : Nuuu >:vMientras tanto con Springtrap y Golden
Springtrap : Golden por favor .. Solo quiero hablar contigo ..
Golden : Largate !! Te había dicho que no me hablaras !!
Springtrap : Mira tengo pruebas de que soy inocente !!Golden abrió la puerta .. Y dejo pasar a Springtrap
Golden : Bien que quieres decir con "pruebas " ?
Springtrap : Ballora tiene las grabaciones de ayer .. Cuando me di el beso con Ballora
Golden : Y .. Ballora ya te dio esa cosa ?
Springtrap : Puppet esta hablando con ella .. Para que me diera esa grabación ..En ese momento Puppet toco la puerta
Puppet : Springtrap !! Tengo la grabación .. Y pareja ..
Springtrap : Como dijiste ?
Puppet (S) : que ya tengo la grabación ..
Springtrap : Genial !! Vamos a enseñársela a Golden !!Inmediatamente Springtrap y Puppet fueron con Golden para mostrarle la grabación ..
Springtrap : Golden !! Mira lo que tengo !!
Golden : mmm .. Que quieres ?
Springtrap : Es la grabación que te había dicho !!Después de eso .. Springtrap le mostró la grabación a Golden probando que es inocente .. Golden no pudo evitar llorar ..
Springtrap : Golden .. Porque lloras ?
Golden (Llorando) : Perdón !! Perdón !! Perdón por no creerte !!
Springtrap : jeje ... No te preocupes .. Ya paso ..
(abraza a Golden )
Golden : Perdón .. Yo so-
(Golden fue interrumpido por un beso de Springtrap)
Springtrap : No tienes porque disculparte .. Yo tampoco creería en lo que dije para demostrar que soy inocente jeje
Golden : Gracias .. Te amo Springtrap
Springtrap : Y yo a ti Golden ❤
ESTÁS LEYENDO
FREXY / GOLDENTRAP
Fanfiction(Debido a incidentes recientes, si no te gusta el yaoi, te vale tres kilos de pura v**ga lo que aparezca aquí, criticar solo da a entender que se te antoja.) hola we !! esta historia los personajes serán en forma furry o animal , como quiera llamar...