Pov.Fredbear
Estaba levantándome en poco temprano de lo habitual .. Algo me despertó , exactamente un sonido como si alguien estuviera llorando .. Decidí ir a revisar que o quien era el que estaba haciendo ese ruido .. Y me encontré con Nightmare , el .. Estaba llorando .. Estaba bebiendo , algo que el nunca hace .. Así que decidí preguntarle que era lo que pasaba ...
Nightmare (Llorando) : Porque mi vida fue así .. Porque ...
Fredbear : Nightmare ? Que pasa amor ?
Nightmare : Fredbear ?! Desde cuando estas ahí ?!
Fredbear : Eso no importa .. Dime .. Porque estas llorando ?
Nightmare : Yo ?! Llorando ? (Se limpia las lágrimas) Ja .. Creo que estas alucinando
Fredbear : Nightmare .. Se cuando estas triste .. Que paso ?
Nightmare : N-Nada .. Solo mi estúpida vida ..
Fredbear : Como que tu estúpida vida ?
Nightmare : Prefiero no decir nada de eso ..
Fredbear : Nightmare .. Puedes confiar en mi , mi vida también fue una mierda .. Así que tal vez y puedo entenderte
Nightmare : E-Esta bien ...Veras ... M-Mi nombre era Norman (no me juzguen we) y pues yo vivía con mi padre .. Q-Que era A-Alcoholico ..m-mi mamá murió cuando simplemente era un bebé , y mi padre siempre decía que ella murió por mi culpa ... E-El me golpeaba .. Abusaba .. Me daba castigos horribles ...
Fredbear : Esta bien si no quieres seguir hablando de esto ..
Nightmare : N-No , no es eso .. Creo que ahora puedo desahogarme ..Norman : P-Papá .. P-Puedes ayudarme con m-mi tarea ?
??? : Agh ! Que quieres niño estupido ?!
Norman (Llorando) : S-Solo quería que me ayudaras ..
??? : Escuchame bien mocoso ! Deja de llorar que pareces un maldito maricón !Su padre lo tomo del cuello de la camisa ... alzándolo del piso ..
??? : Vas a dejar de llorar tarado ?!
Norman : S-Si papá ! Por favor no me pegues !
??? : Sigue llorando imbécil y no sabes que te va a pasar !
Norman : S-Si papá !
(Lo suelta)
??? : Ahora traeme mas botellas idiota
Norman : S-Si papá ..Así eran todos los días .. La mayor parte del tiempo tenia cicatrices de los golpes y maltratos de mi padre .. Pero todo fue demasiado lejos cuando .. E-El .. M-me .. Agh .. Ni siquiera quiera decir eso ...
Para desahogarme , siempre iba a Fredbears Family Dinner .. En esos momentos .. Yo era .. Fe-liz ..
Fredbear : Tu ibas a ese lugar ?
Nightmare : S-Si .. Ahí fue donde los conocí .. Ellos cuidaron de mi ..Norman : Parts and Service .. Eh ? Me pregunto que o quien estará dentro de esa habitación ...
Norman se fue hacercando mas a la puerta de esa habitación .. Por un momento estuvo muy dudoso de abrirla .. Pero se armo de valor para abrirla ..
Cuando la abrió se percató de que se escuchaban pasos y voces ?! Eso encerio lo aterro .. No sabia si alguien estaba ahí , o que carajos había ahíNorman : Q-Quien hizo e-eso ?!
??? : Que haces aquí niño ? .....
Norman : Q-Que carajo fue eso ?!
??? : bastante pequeño para decir groserías .. No Fredd ? ...
Norman : Que demonios son ustedes ?!
??? : Donde esta tu mamá ? ..
Norman : Que te importa ?! Que carajos son ustedes ?! Y que chingados hacen aquí ?!
??? : Deja de decir groserías niño .. Mi nombre real .. Ammmm .. No lo recuerdo .. Pero puedes llamarme Shadow Freddy
??? : A mi llámame Shadow Bonnie
Norman : Ay mierda ! No puedo creer que estoy hablando con unas sombras ?! Que putas tenía esa pizza ?!
S.Freddy : LENGUAJE !
S.Bonnie : Oye niño .. Obviamente Tienes nombre verdad ?
Norman : Eh ?! Ah cierto .. Mi n-nombre es Norman ..
S.Freddy : Y tus padres ?
Norman : N-Ni siquiera sabe que estoy aquí ..
S.Bonnie : Oye Fredd .. Ahora que lo pienso .. Este niño nos puede sacar de aquí
Norman : Sacarlos de aquí ?!
S.Freddy : No creo que puedas sacarnos ..
Norman : Puedo hacerlo !!
S.Freddy : E-Es que .. Tienes que llevarnos en un lugar en donde no llegue la luz .. Lo cual es un poco difícil de saber ..
Norman : Ammmm .. Este .. Agh no se ..
S.Freddy : Ammm .. Por cierto .. Que te paso en la cara ? Esta llena de cicatrices ...
Norman : E-Eso no es importante ! Debemos buscar una manera de sacarlos de aquí ...
S.Bonnie : Ahora que lo pienso .. En la noche es el único momento en el que podemos salir ..
Norman : Genial ! Voy a venir en la noche ok !
S.Freddy : Pero .. La pizzería estaría cerrada no ?
Norman : jajaja .. No te preocupes .. Tengo mis métodos
S.Bonnie : Vaya .. Solo un niño de 7 puede entrar a una pizzería cerrada
Norman : Es cuestión de supervivencia ... Debo salir ahora o mi papá se pondrá furioso
S.Freddy : Ok .. Norman ...Fredbear : Y como los sacaste de ahí ?
Nightmare : Fácil .. Para mi ..Ya en la noche , me escape de mi habitación para ir con los Shadows .. Sip , mi padre me encerraba tantas veces en mi cuarto que aprendí a abrir puertas y cosas así , pude fácilmente abrir la puerta de la pizzería sin que nadie se diera cuenta ..
S.Freddy : Como pu - quiero decir .. Como entraste ?!
Norman : Pues mi papá siempre me encierra en mi cuarto así que aprendo a abrir puertas y cosas así jajaja raro no ?
S.Bonnie : Tu papá te encierra ?!
Norman : Eso no importa .. Los sacare de aquíPudimos salir con facilidad , ya que en esos años ni habían guardias de seguridad o cosas así .. El único obstáculo ahora era evitar que mi papá viera a los Shadows ..
Norman : Ok .. Pasen a mi cuarto con mucho cuidado ..
S.Freddy : Seguro que no nos va a escuchar ?
S.Bonnie : Se ve un poco borracho ..
Norman : No se preocupen .. Siempre esta así ..Su padre se despertó para ir por mas botellas .. Y vio a su hijo solo ?! Los Shadows se escondieron rápidamente en las sombras ...
??? : Idiota .. Trajiste lo que te pedí ?
Norman : Si papá .. Aquí esta lo que me pediste ..
??? : Por fin que sirves para algo ! Ahora largate que no te necesito !
Norman (Llorando) : S-Si papá
??? : Que te dije de llorar maricon ?!
Norman : Q-Que no debía hacerlo ..Los Shadows se escondieron detrás de Norman .. Por suerte su padre estaba suficientemente borracho par darse cuenta de eso .. Pero hubo algo que sorprendió a los Shadows
??? : Oye idiota ! Que carajos hacías afuera ?! A estas horas ?!
Norman : Fui a por tu alcohol papá ..Su padre lo tomo del cuello de la camisa
??? : Yo te mande hace 4 horas ! A donde fuiste después ?!
Norman : A-A ningún lado papá
??? : Dime la verdad o te va a tocar otra vez !
Norman : Esta bien !! Fui a la pizzería .. De Fredbears ..Solo sentí una cachetada de parte de mi papá .. Sabía que no le gustaba que fuera a ese lugar .. Pero era el único lugar en donde me sentia libre de el ..
??? : Que te dije de ir allá ?!
Norman (Llorando) : Q-Que no debía !
??? : Deja de llorar !Sentí un golpe muy fuerte en mi estomago .. Se sintió horrible y no podía respirar ..
??? : Ya largate a tu cuarto !
Norman (Llorando) : Si papá ..S.Bonnie (Susurrando) : Norman ?! Estas bien ?!
Norman (Susurrando) : N-No importa .. Vamos a mi cuarto ..
S.Freddy (Susurrando) : P-Pero ese golpe fue muy fuerte !Fuimos a mi habitación .. Y por fin podíamos hablar tranquilos .. Como ya estaba acostumbrado a esto .. Me saque la playera dejando ver todos mis moretones y cicatrices ..
S.Freddy : Norman ?! Necesitas ayuda urgente !
S.Bonnie : Norman necesitas que te ayude ?!
Norman : No se preocupen .. Ya tengo vendas aquí .. Lamentable tuve que robar esta caja de primeros auxilios .. Pero fue por una buena causa ..
S.Freddy : Porque no te vas de este lugar ?!
Norman : No se cuidarme solo bien .. Además .. Solo conozco la ciudad muy poco ..
S.Bonnie : Nosotros podemos protegerte !! Te necesitas irte de aquí y rápido !
ESTÁS LEYENDO
FREXY / GOLDENTRAP
Fanfiction(Debido a incidentes recientes, si no te gusta el yaoi, te vale tres kilos de pura v**ga lo que aparezca aquí, criticar solo da a entender que se te antoja.) hola we !! esta historia los personajes serán en forma furry o animal , como quiera llamar...