Fredbear : Que paso después ?!
Nightmare : Es .. Complicado ..Estuve ocultando a los Shadows en mi habitación durante varias semanas .. Y estaba totalmente harto de mi padre ... Así que .. Decidí escapar ..
Norman : Así que este es el plan .. En la noche , cuando mi padre este dormido .. Saldremos por la ventana .. Ok ?
S.Freddy : Pero .. Estamos en el segundo piso , como vas a bajar sin lastimarte ?
Norman : Fácil .. Tengo esta soga hecha de toallas , obvio que va a funcionar ..
S.Bonnie : Y .. No te llevaras nada ? Ya sabes .. Comida , agua etc ...
Norman : Eso ya lo tengo arreglado :)
S.Freddy : Por lo menos sabes a donde vas a ir ?!
Norman : Nop .. Pero para mi eso es lo bueno .. Podre conocer nuevos lugares .. Además mi padre ni me va a extrañar
S.Bonnie : Ok ...
S.Freddy : Llevas dinero ?
Norman : Ammmm .. No .. Voy a agarrar de mi padre , No se preocupen
S.Freddy : Bien ..??? : NORMAN VEN AHORA MISMO !!!
Norman : Ahora que quiere ?
S.Freddy : Solo ten cuidado si ???? : Porque ya no hay toallas en el baño ?! Tu fuiste el ultimo que entro aquí
Norman : N-No papá .. No agarre nada ..
??? : Me estas diciendo mentiras ?!
Norman : Juró que no ! No hize nada ..
??? : Me hace falta un poco de dinero .. Y comida y agua .. Los has estado tomando ?
Norman : N-No papá
??? : Si no me dices la verdad .. Esta vez no te golpeare ..
Norman : Q-Que ?M-Mi papá me tomo del brazo con fuerza .. M-Me llevaba a un .. Cuarto oscuro , y ahí .. M-Me .. N-No puedo decirlo ...
Fredbear : E-El t-te .. V-Violo ? ....
Nightmare (Llorando) : Juro que no me pude defender ! Los Shadows trataron de ayudarme .. Pero mi padre ni si quiera escuchó mis lamentos .. Después de que me hizo eso .. Me encerró en ese cuarto .. Mis caderas dolían mucho , casi ni me podía mover ... Fue suerte que pude abrir la puertaS.Freddy : Norman !! Por favor dime que estas bien !!
Norman : E-Estoy bien .. Es hora de salir de aquí ..
S.Bonnie : Puedes ponerte de pie ?
Norman : S-Si .. Por suerte si puedo pararme .. O masomenos .. Vámonos ya !Aliste mis cosas en mi mochila de la escuela .. Dinero , comida , agua .. Etc .. Estaba listo para dejar ese infierno .. Tire la cuerda por la ventana de mi habitación y empeze a trepar hasta llegar hasta el suelo .. Los Shadows pudieron bajar sin problemas , obvio pueden volar , empeze a caminar por la carretera de la ciudad .. Y llegue a la pizzería para despedirme de ella .. El único lugar en el que me sentía libre ...
Norman : Adiós amiga ...
S.Freddy : Le tienes mucho cariño a este lugar no ?
Norman : Si .. Aunque nunca lo volveré a ver .. Se que volveré algún día ..
S.Bonnie : Se que lo harás .. Siempre cumples lo que te propones ..
Norman : Gracias ...
S.Freddy : Y .. A donde vamos ?
Norman : Lo se aun .. Pero estoy seguro que vamos a encontrar un lugar bueno ..Fue caminando .. Caminar y caminar .. Estuve casi toda la noche así .. Estaba totalmente cansado , no había dormido en todo el día .. Pero vi a un hombre que vestía todo de naranja .. Y estaba acompañado de un hombre de morado ...
??? : Oh niño ! Donde están tus padres ?!
Norman : Me escape .. No quiero volver con ellos ..
??? : Cual es tu nombre ?!
Norman : Me llamo Norman ..
??? : Pequeño yo soy William
??? : Yo soy Henry ...
ESTÁS LEYENDO
FREXY / GOLDENTRAP
Fanfiction(Debido a incidentes recientes, si no te gusta el yaoi, te vale tres kilos de pura v**ga lo que aparezca aquí, criticar solo da a entender que se te antoja.) hola we !! esta historia los personajes serán en forma furry o animal , como quiera llamar...