Pov.Henry
Por fin pude regresar a esta escoria de lugar ... Han pasado tantos años .. Y por fin pude burlar a los guardias y hacerme pasar por un empleado normal ...
Llegó el momento de repetir lo que hice hace más de 30 años .. Estúpidos niños .. No saben lo que les espera ..
Todo va a ser pan comido .. Solo que no podré usar el viejo traje de Springbonnie .. Tal vez y tome el repuesto de Freddy .. O Gabriel ? Jajaja ...Este fue a buscar el traje de Freddy .. Y vio uno sospechosamente tirado fuera de su lugar ... No le tomó mucha importancia y se lo puso .. Le dio tanta nostalgia estar otra vez en Parts and Service ... Su vieja escena del crimen .. Donde asesinó a más de 6 niños .. Aunque el no contaba con algo ...
°•Flashback •°
Springtrap : Puppet .. Estas segura de esto ? Que tal si algún trabajador inocente se lo pone ?!
Puppet : Tranquilo William .. Conozco a mi hermano .. Es un completo idiota que lo primero que vea es lo que va a usar ...
Springtrap : Pero estas segura que el va a usar un traje para volver a asesinar ??
Puppet : Desde que fuimos a su edificio escuchamos lo que planea , quiere hacer lo mismo que le hizo a los niños ... Quiere volver a hacer sufrir a alguien ...
Springtrap : Ok .. Entonces sigue haciendo eso por favor .. *le da una llave inglesa*
°•Fin del Flashback •°
Henry se puso el traje con mucha tranquilidad ... Y su turno empezó .. La banda estaba en el escenario vigilando a los niños de cualquier acercamiento con Henry ...
Puppet vigilaba a su hermano con todo el odio del mundo .. Cuando fue que el hombre dulce y atento desapareció dejando a la frialdad y locura que posee ahora ?
Los Toy's podían usar su reconocimiento facial en el caso de que no encuentren a Henry entre la gran cantidad de adultos y niños que habían ese día en la pizzería ...
Los Funtime estaban escondidos pero aun así vigilando a Henry en todo momento ...
Pero llegó el momento en el que Henry pudo llamar la atención de 5 niños inocentes ...
Pov.Henry
Por fin .. Ya localice a mis víctimas .. Pude perderme de la banda principal y los Toy's .. Ya no saben en donde estoy .. Perfecto ..
Henry : Niños !! Quién de ustedes quiere un pastel ??
Todos los niños voltearon a ver a Henry con una sonrisa inocente .. Respondieron cada uno muy felices .. Sin saber las verdaderas intenciones de este ...
Todos los niños aceptaron los regalos y promesas falsas de Henry .. Dejándose enredar en su telaraña y siguiéndolo hasta Parts and Service ...
Alex : Mmm .. Señor Freddy ? Creo que no hay un pastel aquí .. D-Debemos irnos.
Luna : Si supongo .. creo que mis padres están preocupados por mi .. b-bueno .. compermiso señor Freddy...
En ese momento Henry azotó la puerta y cerrándola con seguro .. Los niños estaban asustados y confundidos ... Qué era lo que estaba pasando ?! .. Uno de los niños empezó a gritar y golpear la puerta desesperadamente , conteniendo sus lagrimas de la impotencia ... Por esto Henry empezó a reír.
Henry : JAJAJA .. creen que les voy a dar un estúpido regalo !? *agarra del cuello al más pequeño de todos* que mal que nada los va a poder salvar ...
Por otro lado Michael estaba en cámaras revisando a la pizzería y a los niños .. sobre todo a Henry .. Pero este notó que este estaba acompañado de 5 niños , por lo cual lo alertó y le avisó a la banda principal y a Springtrap y Puppet para poder evitar que repita lo que hizo hace más de 30 años ...
ESTÁS LEYENDO
FREXY / GOLDENTRAP
Fanfiction(Debido a incidentes recientes, si no te gusta el yaoi, te vale tres kilos de pura v**ga lo que aparezca aquí, criticar solo da a entender que se te antoja.) hola we !! esta historia los personajes serán en forma furry o animal , como quiera llamar...