Pov.Lefty
Iba pasando por el cuarto que comparto con Molten .. Se que el jamás me amaría pero tengo una que otra esperanza...
Buscaba a los demás por todas partes , pero no encontraba a nadie .. Tal vez fueron al hospital de nuevo o algo así..
Hasta que Molten apareció frente a mi .. Lo cual me asustó un poco , pero noté que el estaba algo... Emm... Borracho?. Lo noté rápidamente por su forma de hablar y como tambaleaba .
–Molten : Hey~!! Lefty~... Hola~.
–Lefty : Estas bien Molten? Hablas y hueles raro .... Bajate de ahí , te puedes lastimar.
Inmediatamente este se cayó al piso , pegándose en la cabeza .. Pero sorpresivamente no le pasó nada ... Y se dio cuenta que solo Lefty y el estaban en la pizzería..
–Molten : Donde- *hic* están los demás? ~~.
–Lefty : No lo se.. Es lo que también me pregunto .. Ni si quiera Puppet esta en su cajita..
Pov.Molten
Espero que no note que esto sólo es una farsa para poder hacer algo...
Cuando Lefty se asomó a la caja de Puppet sintió como Molten lo agarraba y lo metía al cuarto que ambos compartían..
El estaba en shock .. Algo confundido lo había dejado .. Pero lo que más lo pasmó fue que...
–Molten : Lefty~~ *hic* al diablo Baby~! Tu me *hic* gustas más ~~...
–Lefty (S) : Ash... Molten .. Primero que nada no eres gay , y segundo .. Dices esas tonterías porque estas borracho !!
Pov.Lefty
Lo más probable es que si esta súper tomado o solo fingía...
–Lefty : Molten seme sincero.. Estás fingiendo?
–Molten : Bien ... Tu ganas .. Incluso puse olor a alcohol en mi para que sea más creíble !! En fin...
–Lefty : Por que estas haciendo esto?..
En ese momento Molten acorraló contra la pared al menor ... Dejándolo sin ninguna salida...
–Lefty (S) : Ahhhh?! Molten?!? Ya por favor si es una broma no es divertida!!
–Molten : No es una broma Lefty~~ solo que tengo algo de celos~~..
–Lefty (S) : Q-Que clase de celos?
–Molten : Veo que eres tan unido a Puppet ... Incluso e visto su más reciente experimento... Que puedas ser como una botarga para ella... Solo quiero que seas mio aunque sea una vez...
Lefty se ponía aún más rojo... Y notó que Molten intentaba besarlo .. Su corazón se aceleró y simplemente... Se besaron....
ESTÁS LEYENDO
FREXY / GOLDENTRAP
Fanfiction(Debido a incidentes recientes, si no te gusta el yaoi, te vale tres kilos de pura v**ga lo que aparezca aquí, criticar solo da a entender que se te antoja.) hola we !! esta historia los personajes serán en forma furry o animal , como quiera llamar...