Lefty en pánico / y un momento comprometedor ....

260 20 37
                                    

Pov.Lefty

Mi corazón estaba a nada de salir de mi pecho ... Sentía como Molten juntaba nuestras lenguas mientras acariciaba ligeramente mi pelaje...

Parecía un auténtico semáforo ... Mis mejillas parecían luces de stop... Dios que vergüenza...

Sentí lentamente como las manos de Molten bajaban lentamente hasta mi pantalón , abrí los ojos como platos y lo separé poniendo mi mano en su cara.

–Lefty (S) : Molten por dios !! Tu no eres gay ...

–Molten (S) : Bisexual si~

Se volvió a acercar a mi y sentía como apoyaba su boca en mi cuello .. Sólo me ponía más rojo .... Pero Puppet nos interrumpió...

–Puppet : Chicos perdón si los dejamos solos- AHHHH ?! Q-QUE MIERDA HACEN?!?!

–Lefty (S) : AHHHH PUPPET!!!

–Molten (S) : Oh mierda... Que carajos quieres marioneta ?...

–Puppet (S) : N-No nada nada !! V-Vuelvan a hacer lo que hacían si ?

–Lefty (S) : No yo no haré nada !!

Lefty salió corriendo de los brazos de Molten ... Y por otro lado...

Ennard iba caminando por el techo ... Pero no se dio cuenta de que Michael estaba también pasando por ahí..

Debido a que ambos son los suficientemente altos como para que sus cabezas chocaran dándose un beso en la boca.......

FREXY  /  GOLDENTRAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora