Ballora estaba decidida de lo que iba a hacer .. Y fue lo peor que pudo pasarle al Goldentrap
Ballora le había dado un beso en los labios sin previo aviso a Springtrap .. Y lo peor es que lo hizo cuando Golden lo estaba buscando ..Golden : Springtrap ?! Donde estas ?? Necesito que me ayudes con ..
Golden vio como Springtrap y Ballora se estaban besando .. Algo que lo destrozo ..
Springtrap : Golden ?! Cariño esto no es lo que crees !!
Golden : No necesitas explicarme .. Lo vi todo .. Y no me llames cariño ya no tienes ese derecho
Springtrap : Pero ella me beso sin previo aviso !! Yo no fui quien la beso !
Golden (Llorando) : Ya callate !! Mejor vete de aquí !!Por otro lado Puppet había visto todo lo que paso .. Sabia que Springtrap era inocente .. Pero ahora le importaba mas el hecho de que Ballora había besado a alguien mas ... Al parecer ella se había enamorado de Ballora .. Y el beso que le dio a Springtrap la destrozó ...
Springtrap solo se fue corriendo atrás de Golden .. Tratando de convencerlo de que era inocente ..Puppet (Llorando) : Entonces .. Ya estas feliz ?!
Ballora : Bueno al menos me decise de ese oso .. Ahora puedo vivir con MI esposo
Puppet : .... Tu , no tienes llenadera !! Lo único que hiciste fue lastimar a Golden .. Agh !! Mejor me largo de aquí !Mientras tanto con Golden y Springtrap
Springtrap : Juro que yo no la bese !!
Golden : si claro .. Tu me prometiste que no te meterías con ella !!! Veo que Rompiste tu promesa !! Ahora alejate !!
Springtrap : Por favor !! Te estoy diciendo la verdad !!!En ese momento Golden le dio una cachetada a Springtrap ..
Springtrap (Llorando) : P-Pero .. Porque ??
Golden (Llorando) : Alejate de mi !! Dejame solo !!
Springtrap (Llorando) : S-Si yo solo .. Yo no quise hacer esto ..
Golden (Llorando) : Mejor vete con tu "novia" Ballora y dejame solo ..Springtrap solo se alejo de ahí .. Estaba destrozado .. El amor de su vida lo había golpeado .. El quería demostrar que el era inocente .. Pero como ?!
Ballora : Hola cariño !! Ya dejaste de perder el tiempo con ese estúpido ??
Springtrap : No lo llames así !! Por tu culpa Golden me odia !!!
Ballora : Oye .. Yo solo estoy haciendo lo correcto , tu y yo estamos casados !
Springtrap : NO !! NO estamos casados !! Cuando tu moriste dejamos de ser esposos !! Que te quede claro !! Yo ya no soy tu esposo !!!
Ballora : Bien eso ya lo veremos ..Ballora solo se alejo de Springtrap .. Había logrado su cometido .. Por otro lado Puppet fue a decirle a Golden lo que habían pasado ..
Puppet : Golden puedo pasar ??
Golden (Llorando) : Solo largate !! No quiero hablar con nadie !!
Puppet : Pero .. Solo yo se la verdad !!
Golden : V-Verdad ??
Puppet : Primero dejame pasar ..Golden abrió la puerta .. Y el no se veía muy bien .. Tenía los ojos muy apagados .. Y las mejillas mojadas de tanto llorar ..
Golden : A que te refieres con "la verdad " ??
Puppet : Springtrap te estaba diciendo la verdad .. Ballora lo beso sin previo aviso , Springtrap trato de separarla .. Pero después llegaste tu .. Y ya sabes que paso ..
Golden : Y .. Como puedo creer en eso ?? Tal vez y solo quieres cubrir a Springtrap ..
Puppet : Yo jamas haría eso .. Tu lo sabes bien ..
Golden : Mejor iré a comer algo .. Solo quedó sacar eso de mi mente ..Golden salió de la habitación dejando a Puppet sola ..
Pov.Puppet
Como demostrar que es inocente ?! Ballora .. Yo te amo .. Ya no puedo ocultarlo .. Te amo .. Pero lo que hiciste nunca lo perdonare ... Tal vez y la manera de demostrar que Springtrap es inocente .. Sea la grabación de las cámaras ..
ESTÁS LEYENDO
FREXY / GOLDENTRAP
Fanfiction(Debido a incidentes recientes, si no te gusta el yaoi, te vale tres kilos de pura v**ga lo que aparezca aquí, criticar solo da a entender que se te antoja.) hola we !! esta historia los personajes serán en forma furry o animal , como quiera llamar...