Nightmare ...

544 32 18
                                    

Pov.Fredbear

Estoy empezando a sentir un poco de miedo ... Siento que alguien me esta observando hasta cuando duermo , se los e comentado a todos en esta pizzería , pero todos dicen lo mismo .. "Yo no siento que alguien me observa"
Porque solo yo siento eso ?? Esto me esta empezando a preocupar ...

Puppet : Hey Fred .. Estas bien ?
Fredbear : Mmm ?? Ah si claro .. Estoy bien no te preocupes
Puppet : Estas seguro ?
Fredbear : Si totalmente

Pov.Puppet

Actúa algo extraño Cassidy ... Desde que dijo que siente que alguien lo esta observando , no a parado de estar un poco paranoico ... La mayoría del tiempo tiene miedo , como cuando era solo un niño ... Aun lo recuerdo , el niño mas llorón de todos ...

Después de eso , Puppet sintió que alguien la miraba , a si que volteo rápidamente logrando ver a un conejo parecido a Toy Bonnie ... Solo que ese conejo era completamente negro con ojos blancos ... Daba un poco de miedo , pero igual daba curiosidad saber quien era y saber si no venia solo ...

??? : Quien eres ??
Puppet : Quien dijo eso ?! .... Hola ? Hay alguien ahí ??

No hubo respuesta alguna ... Solo se escucho a alguien caminar por el lugar de la oficina de Michael ... Efectivamente , había alguien nuevo en la pizzería ... Pero después de que Puppet investigara mas a fondo , descubrió que no solo era ese conejo ... Si no que lo acompañaban 2 osos , uno de color negro y otro de color morado ... Era la misma descripción que le había dicho Fredbear , así que tomaron la decisión de tener contacto con esos nuevos animatronicos ...

Fredbear : Si me estas viendo ... Hasmelo saber
??? : Sabes de mi presencia ?? ....

Fredbear se quedó un poco paralizado del miedo ... No creía que le pudieran contestar , pero trato de guardar la calma y hablar con ese Oso negro ...

Fredbear : E sentido desde hace unos d-dias que alguien me observa ...
??? : Lo siento ... No quería hacerte sentir acosado ... Solo que me interesa las emociones humanas ...
Fredbear : A-A que te refieres con eso ?
??? : Veras ... Yo desde hace años que no siento una sola emoción ... O bueno ... No desde que me morí ...

Pov.Fredbear

Desde que morí ?! El es uno de los niños asesinados ? ... Pero si nunca comentaron algo de un sexto niño ... O bueno .. Tal vez y no sabian de el ..

Fredbear : N-No quiero ser grosero .. Pero puedo saber como m-moriste ?
??? : Prefiero no hablar de eso ... Es un tema que prefiero olvidar ...
Fredbear : E-Esta bien ...
??? : Por cierto ... Llámame Nightmare
Fredbear : Mucho gusto ... Nightmare ..
Nightmare : Igualmente ... Bueno , sera mejor que me vaya .. Tal vez y me están esperando ..
Fredbear : Quienes ?
Nightmare : Bueno .. E estado con ellos desde que morí ... Son Shadow Bonnie y Shadow Freddy .. O bueno , así siempre los e llamado
Fredbear : Creo que ya había visto antes a tus amigos ...
Nightmare : En serio ?! Donde ?!
Fredbear : Por la oficina del guardia de seguridad
Nightmare : Ya veo .. Les encanta estar por ahí ... Bueno , me retiro ... Por cierto , fue un gusto conocerte
Fredbear : Igualmente

Después de eso .. El ya llamado Nightmare desapareció en las sombras ... Dejando a Fredbear solo , pensando como fue que se convirtió en un animatronico ... O en algún tipo de pesadilla ... Pero lo que mas le interesaba es poder conocer a esos tales "Shadows" ...
 
Puppet : Fredbear !! Te e estado buscando por todas partes !!
Fredbear : Lo siento ... Solo me distraje ...
Puppet : Por cierto .. Ya no has visto a esas sombras ??
Fredbear : P-Pues .. Prometes que esto queda entre tu y yo ??
Puppet : Si
Fredbear (S) : es que acabo de hablar con uno de ellos ..
Puppet : Que ?! Porque no me habías dicho antes !!
Fredbear (S) : Ese no es el punto !! La cosa es que ... No se tu , pero se me hace guapo ..
Puppet : Gasp !!! Fredbear !!!
Fredbear : Porfavor !! No le digas a nadie de eso ok ?!
Puppet : Bien ... Y de que hablaron o que ? Te invitó a cenar ? 7u7
Fredbear (S) : N-No !! Solo hablamos de los Shadows ... Además , nunca supiste de un sexto niño en el accidente de los 5 niños perdidos ??
Puppet : Un niño extra ?? Nunca había escuchado de el ... A caso a el lo asesinaron ??
Fredbear : Puede ser que si ... Pero es solo una teoría ...
Puppet : Si tienes razón ... No hay que sacar conclusiones tan temprano ...

Por otro lado con Nightmare

Pov.Nightmare

Jeje , que chico tan agradable ... Me pregunto si en esta nueva pizzería habrá mas gente como el .. Bueno , tengo que regresar rápido o si no van a pensar que me fui con mi "novia" que ni existe ...

S.Freddy : Donde estabas ??
Nightmare : Solo paseaba ...
S.Bonnie : Mmmm ... Yo conozco eso tono ... Y dime a quien conociste ??
Nightmare (S) : Solo conocí a un oso que vive en esta pizzería , nada fuera de lo común ...
S.Freddy : Y no nos vas a contar nada ? 7u7
Nightmare (S) : Saben .. Ya tengo sueño , me iré a dormir ...
S.Bonnie : Por lo menos nos lo vas a presentar ??
Nightmare : Después ... Por el momento quiero dormir ...
S.Bonnie : Bien ...

Con Fredbear

Springtrap : Mmm .. A quien conociste ??
Fredbear : Quien yo ?
Springtrap : Pues quien mas ??
Fredbear : A nadie ... Solo que ya tengo sueño ...
Springtrap : Yo conozco perfectamente ese tono de voz .. Hisiste un nuevo amigo ?
Fredbear (S) : S-Si .. Un amigo nadamas
Springtrap : Bueno .. Me alegra eso , ya tengo sueño .. Mejor me voy a dormir .. Que descanses hijo
Fredbear : Que descanses pa ..

Pov.Fredbear

Solo me recoste en mi cama e intente dormir .. Pero no paraba de pensar .. Porque demonios me pareció atractivo Nightmare ?! Ese tipo me hizo dudar de mi sexualidad ....... Demonios !! Deja de pensar en el y ya duermete !!!

FREXY  /  GOLDENTRAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora