Pánico entre amigos

273 20 11
                                    

Ennard se sorprendió tanto de la situación que hasta se le olvidó que se tenía que sostener del techo , cayendo encima de Michael ....... Y gracias a sus cables tan largos se enredaron mucho más..

Pov.Michael

Yo sólo caminaba pensando en donde estaba Ennard ... Solo sentí una cara frente a la mía y después un cuerpo cayendo en mi ...... Me di cuenta de que era Ennard?!?! Literalmente no me podía soltar !!!

–Michael (S) : Ennard!! Mgh.. Mierda!! Separarte de un ve- mhg ..

–Ennard (S) : E-Eso intento!! Mgh... No abras la boca tarado !!!

–Michael (S) : Perdón!! Y-Ya separat- mmmgh... Mierda!!

Ambos forcejeaban ... Intentaban despegarse uno del otro pero solamente se pegaban más ...

–Michael (S) : O-Ok... Solo voltea tu estúpida cara y juntala con mi mejilla !!

–Ennard (S) : O-Ok !! Pero me quedo sin aire idiota-mmmgh..

–Michael (S) : ESPERA TOCASTE MI LENGUA!?

–Ennard (S) : ES TU CULPA TARADO QUE ABRES LA BOCA!!!! Mmmgh~~...

En esos momentos Ennard se sentía raro de la entrepierna .. Ya quería salirse de ahí lo más rápido posible..

Ambos se quedaron callados ante tal sonido que hizo este ... Pues sonó casi como un jadeo , este ya harto de la situación hizo lo que Michael le pidió ... Ahora solo estaban pegados pero ya no besándose ...

Solo dejaron varios finos hilos de saliva uniendo sus bocas .... Ennard hizo un gesto extraño .. Pues no acostumbra a hacer eso ..
Ya que solo puso una cara de preocupación .. A la vez que estaba realmente sonrojado ...

Y Michael se dio cuenta de algo pues en la cara de Ennard vio sus colmillos que jamás había mostrado .. Ni si quiera a Baby ...

–Michael (S) : Con razón sentí algo afilado~.....

–Ennard (S) : Algo que ?

Michael solo desvío la mirada rápidamente y respondió con un "nada.." y ambos ya más calmados empezaron a desenredarse ... Desasiéndose de nudos que los unían mucho hasta que quedaron completamente separados ....

Ambos se separaron un poco más de lo normal y primero se empezaron ha preguntar por el sonrojo del otro ...

–Ennard (S) : Te doy un billete y finges que esto nunca pasó?

–Michael (S) : OHH NO!!

Michael le dio un buen golpe en el ojo en Ennard y salió realmente enojado y sonrojado de la escena ..

Ennard solo se agarraba la cara diciendo... "Bien me lo merezco"

Al día siguiente ~

Baby : Osea ... Te peleaste con mi hermano por un pedazo de pizza?

Esta lo decía mientras curaba el ojo de Ennard.

–Ennard (S) : ~recordando lo que pasó ~ si fue por eso...

–Baby : . . . Sabes . . . hemos estado tan distantes ... Ya ni siquiera parecemos novios.....

–Ennard : Lo se ...

–Baby : Y quería hablarte de una decisión que nos ayudará a los dos ...

En ese momento fueron interrumpidos por Michael .. Pues estaba ya regresando de su turno de guardia nocturno ... Vio a Ennard y se sonrojó ligeramente para salir de la habitación.

–Baby : Sabes que le pasa a mi hermano? Cada que te ve se pone rojo ... Igual tu (sospechando de algo)

–Ennard (S) : No creo que sea nada .. En fin , aún es temprano ... Quieres ir a desayunar algo ?

–Baby : Me parece bien (sospechando)

Ambos se fueron a desayunar y Baby acompañó a su padre Springtrap a la cocina para hablarle de algo ....

–Springtrap : **cocinando** y ya le dijiste ?...

–Baby : No aún no ... Además no se si se tome a mal el hecho de que un "gusto" haya cambiado en mi ...

–Springtrap : Elizabeth .. Si el te quiere de verdad también te respetará .. Eso lo aprendí con Golden ...

–Baby : Esta bien papá , tienes razón .. Gracias , bueno voy **se lleva los platos** les voy a llevar su desayuno jeje..

–Springtrap : Gracias .. La verdad eh estado tan cansado.. **se sienta en el comedor**

En ese momento llegó Puppet con un montón de grabaciones de la semana de las cámaras de seguridad de la pizzería ... Ya que le tocaba ordenarlas a cada una de estas ...

Ennard y Michael entraron en pánico pues sabían que ahí estaba el momento en el que se besaban .... 

Michael jaló a Ennard bajo la mesa para hacer un plan para desaparecer  esa grabación..

–Ennard (S) : Que carajos quieres ?! Tu hermana ya esta sospechando de nuestra actitud !

–Michael (S) : Eso es lo de menos !! Debemos quitarle esa grabación a Puppet lo más rápido posible .. Y se me ocurrió algo ...

–Ennard (S) : Que se te ocurrió?

–Michael (S) : Ve tu .. Ella ya es como mi mamá y no creo que sea buena idea que yo lo haga ...

–Ennard (S) : Bien .. Pero primero dejame comer .. Además tu golpe me sigue doliendo!!

–Michael (S) : Hay que delicado !! Bien ... Terminemos de comer y nos desasemos de esa grabación..

Cada uno regresó a su asiento y terminó de desayunar .. Y rápidamente ambos fueron al lugar donde Puppet guarda todas las grabaciones y ahí la vieron...

Pasando por los montones y montones de cintas , la tomaron y fueron a la habitación de Ennard ...

–Michael (S) : Crees que sea mala idea reproducirla ?

–Ennard (S) : Pinche enfermo .. Nada más te pondrías más rojo ... Yo me la voy a quedar...

–Michael (S) : Bien como digas .. Que trague el infierno (no es con el afán de molestar a Ennard ... Solo que así se llevan)

–Ennard (S) : Lo mismo digo ..

Hubo un silencio incómodo y Ennard simplemente sacó de su habitación a Michael para estar solo por un momento ...

Michael se fue con su hermano Fredbear pero escuchó ruidos bastante extraños viniendo de su habitación... Rápidamente dedujo que se trataba de su hermano hablando con Puppet sobre un tal anillo... Sinceramente no le importó y mejor entró a la habitación de Ennard sin avisar ....

FREXY  /  GOLDENTRAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora