Ocultar los hechos

313 21 10
                                    

Puppet estaba procesando lo que Fredbear le acababa de decir .. Vestir de blanco ? Y que Nightmare esté a su lado? Espera ...

Esta al saber que era lo que le intentaba decir se emocionó demasiado al punto de que su voz se volvía aguda.

-Puppet : QUE ?! ES ENSERIO ?! :D

-Fredbear (S) : S-Si .. Sólo que no le cuentes a nadie por favor ... No se que dirían de mi :"V

-Puppet : Pero si nadie piensa mal de ti !! Tienes que decírselo ya !!

-Fredbear (S) : Q-Que estas loca ?! Sólo tengo el anillo pero .. No se exactamente como pedir matrimonio ...

-Puppet : Mira .. Primero preparare mentalmente , es una etapa nueva y necesitas estar preparado .. Regresa conmigo cuando estés listo.

Fredbear aceptó con la cabeza y salió de la habitación , pero a Puppet se le olvida un pequeño detalle .. Entró Ballora nuevamente y ya sabía lo que le esperaba.

-Ballora : Bueno espero que te relajes y me dejes hacer el trabajo , si mi amor ?~ 7w7

-Puppet (S) : Ohh .. Mierda ...

~horas después~

Después de ya bastante tiempo Puppet salió de su habitación .. Pero esta vez con ropa y una bufanda.

Toda la pizzería notó esto rápidamente y empezaron a hacerle preguntas ...

-Springtrap : Que te paso ? Porque estas usando eso ?

-Puppet (S) : E-Emm ... Es que me dio una pequeña gripe , y no quiero contagiarlos.

-Freddy : Segura ? .. Porque en la mañana estabas muy bien.

-Foxy : Además tus piernas tiemblan y te cuesta .. Caminar.. Estas segura ?

-Puppet (S) : S-Si estoy segura !!

Ella decía esto mientras corría rápidamente al baño en donde se encontraba Ballora aplicándose su maquillaje.

-Ballora : Wow !! A donde vas con tanta prisa amor ??

-Puppet (S) : Tu que crees que sea ?!

Esta se quitó todas las ropas y la bufanda dejando ver marcas de chupetones , ligeros moretones y mordías por sus muslos cuello y partes cercanas a su pecho.

-Puppet (S) : Ya todos notaron que me dejaste invalida !! Mis piernas tiemblan y aveces me duele caminar !!

-Ballora : Hay perdón que enojada 7u7 pero en si no es mi culpa ya que si no te hubiera gustado no me hubieras dicho "m-más fuerte~" ~ 7w7

-Puppet (S) : Hay estúpida pervertida !! >//////<" Ahora tu vas a decirme como carajos cubro todas las marcas que me hiciste !!

La bailarina se puso detrás de la marioneta y se apoyó ligeramente en su cuello.

-Ballora : Si pero exactamente como se hacen estos moretones ?~ 7w7

Esta empezó a lamer ligeramente el cuello de Puppet , por lo cual esta ni se atrevió en responder y se apartó rápidamente.

-Puppet (S) : No ni si te ocurra !! Creo que ... Lo más accesible son tus maquillajes.

-Ballora : Ok buena idea :D

FREXY  /  GOLDENTRAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora