Después de la mordida del 87 .. Decidieron contratar a otro guardia ... Lo cual era difícil de encontrar ya que nadie se ofrecía para el trabajo .. Hasta que .. Llego un extraño tipo llamado Mike Smith ...
Pov.Springtrap
Me había contado Puppet sobre un nuevo guardia .. El cual se llamada Mike Smith .. Ese nombre me suena familiar .. Sera el ??
Golden : que piensas cariño ?
Springtrap : Mmmm ?? Oh , en nada .. Solo me preocupa el nuevo guardia ..
Golden : Bueno .. Yo también sospecho de ese guardia
Springtrap : P-Pues .. A mi se me hace familiar su nombre .. Me recuerda a mi hijo Michael ..
Golden : Puede haber una posibilidad .. Yo también creo que Michael este vivo ..
Springtrap : De verdad ??
Golden : Si .. Es una posibilidadDebido a el modo nocturno de los Toy's ... Y lo violentos que son los Funtime gracias a lo que les había hecho Henry , los demás solo decidieron ayudarlos para atrapar a ese guardia ... Ya eran las 5:00 am y ninguno conseguía atraparlo ..
??? : Carajo !!! De esta no salgo vivo !
Springtrap logró entrar a la habitación donde se encontraba ese guardia ... Pero ... Algo hizo que cambie de opinión en cuanto a matarlo ...
??? : Ahhh !!! Estoy muerto !!
Springtrap : Quien eres tu ?!
??? : N-No vas a matarme ?
Springtrap : Si no respondes mis preguntas .. Te mato
??? : Me llamo Mike Smith ...
Springtrap : Por favor !! Eso no engaña a nadie
Mike : A q-que te refieres con eso ?
Springtrap : De verdad .. Como te llamas ?
Mike : No .. De verdad me llamo Mike
Springtrap : JA ! No me digas , a caso te llamas Michael ?Mike solo se quedo paralizado ante las palabras de Springtrap , porque esa manera de hablar .. Le resultaba tan familiar ? Estuvo hundido en sus pensamientos .. Y no se había dado cuenta de que ya eran las 6:00 am
Springtrap : Ah !! Puta madre !! No creas que te dejare vivir la próxima vez !!
Springtrap solo salio de ese lugar , dejando a guardia marinando en sus preguntas , mientras con Springtrap ..
Puppet : A que te refieres con que el guardia oculta algo ??
Springtrap : Mira .. Sospecho que el oculta su nombre .. Pero .. Por que se quiere esconder ??
Golden : No lo se .. Pero algo es seguro ... Tal vez y el .. Te reconocio ..
Springtrap : Crees que el sea M-Michael ?
Golden : S-Si .. Solo es una teoría , aunque puede haber una posibilidad ..
Puppet : Algo que recuerdo muy bien , es que Michael .. Después de que William / Springtrap desapareciera ... El solo salio de la casa .. Y nunca lo volví a ver .. Solo escuche que empezó a buscar trabajo en todas las pizzerías que habías creado ... Y siempre se cambiaba el nombre .. Tal vez y era para que no lo asociaran con el accidente de los 5 niños perdidos ...
Springtrap : Pues eso es muy lógico .. Entonces .. Que hacemos para que el guardia no nos vea hacer cosas en las noches ??
Puppet : E estado pensando en eso .. Y hay una manera ... Puedo cambiar las cintas de grabación de las cámaras por unas donde no se ve nada .. Así solo no se vera nada , y nosotros podemos andar por toda la pizzería
Golden : Pues eso es buena idea .. Mientras no nos vean , todo bien :)Por otro lado con Mike
Por que demonios se me hace familiar hablar con el ?! Sera el ?? N-No !! El esta muerto !!
Agh ... Mejor me largo de aquí lo antes posible ... Solo quiero regresar a la normalidad ...
Aunque ... Lo que el me dejó , puede haber una posibilidad de que el este vivo ...
ESTÁS LEYENDO
FREXY / GOLDENTRAP
Fanfiction(Debido a incidentes recientes, si no te gusta el yaoi, te vale tres kilos de pura v**ga lo que aparezca aquí, criticar solo da a entender que se te antoja.) hola we !! esta historia los personajes serán en forma furry o animal , como quiera llamar...