Pov.Foxy
Aghh .. Eso esta empeorando .. Me siento mucho más cansado que antes y los vómitos no han dejado de parar ... Además el bebé nunca deja de moverse ... Scott me dijo que ya no falta mucho para que el bebé nazca .. Y Freddy a estado completamente paranoico ...
Bonnie : Foxy !!
Foxy : Que quieres Bonnie ?
Bonnie (S) : Uhhh .. U-Una pregunta .. Tu de casualidad sabes cual es el color favorito de Chica ?
Foxy : Uh ? Para que quieres saber eso ?
Bonnie (S) : S-Solo quiero saber ..
Foxy : Pues .. A diferencia de que ella es de color amarillo le gusta mucho el naranja
Bonnie (S) : Gracias Foxy !
Foxy : Se puede saber porque estas sonrojado ?
Bonnie (S) : Ehh ?! P-Por nada .. Bueno gracias Foxy , Bye
Foxy : Bye ...Pov.Bonnie
Naranja , naranja , naranja ... Por fin se su color favorito ... Foxy esta empezando a sospechar ... Solo no quiero que se lo comente a más gente ..
Por otro lado ...
Freddy : Foxy !
Foxy : Que pasa osito ?
Freddy : Ay ! Ahí estas !! Te e estado buscando por toda la pizzería !
Foxy : No te preocupes .. Estoy-En ese momento a Foxy se le rompió la fuente , dándole señal a Freddy de algo muy importante
AHHHHHHHHHHHHH !!!!
Freddy : Golden !!!!!!!!!!
Golden : Que pasa porque tantos gritos ?! O dios ..
Bonnie : Hay que llevarlo con Scott ahora mismo !!Fueron corriendo a donde Scott .. Ya que el bebé estaba a nada de nacer ! Después de unos minutos Scott empezó a atender a Foxy , mientras tanto todos estaban afuera muy preocupados ..
Freddy parecía un loco ya que se balanceaba de adelante y atrás ..
Golden : Hermano tranquilo !
Freddy : No puedo !! Siento que me voy a morir !Al fondo se escuchó un grito
Ahhhhgggg !!!!!!!!
Freddy : Ay mierda ... Me voy a morir ...
Mientras tanto con Foxy y Scott
Foxy : JURO QUE SI ESTO NO TERMINA RÁPIDO VOY A ARRANCARTE LA CABEZA !!!
Scott : Foxy respira !! Ahora vas a tener que pujar ! 1 .. 2 .. Y .. 3 !
Foxy : AHHHHHHH !!!!
Scott : Foxy tranquilo ... Ya se ve la cabeza ...
Foxy : NO ME DIGAS "TRANQUILO" !!
Scott : Solo resiste un poco más !! Ahora puja !
Foxy : AHHHGGG !! (MALDITA SEA FOXY HAZLO POR TU HIJO !)
Scott : Ya va a salir Foxy ! Solo uno más !
Foxy : OK .. AHORA ! AHHHHHHGG !!!Por otro lado Freddy no soportaba escuchar los gritos de Foxy , estaba realmente horrorizado ... Pero ... Todo se calmó cuando Freddy escuchó un pequeño llanto .... Uno tan pequeño que era muy obvio que le pertenecía a un bebé ... Cuando Freddy escuchó ese dulce sonido se sintió en el cielo ... Tenia ganas de llorar , ganas de gritar .. El ni si quiera sabia que tantas cosas quería hacer en ese momento ...
Scott : Freddy ven ahora !!!
En ese momento Freddy entro a la sala en donde se encontraba Foxy .. Y lo que vio le dieron tantas ganas de llorar ... Era su bebé !! Foxy estaba totalmente sano al igual que su hijo e inmediatamente fue corriendo a abrazarlos y poder cargar a su bebé por primera vez ... Y cuando lo tuvo por primera vez en sus brazos .. No pudo contener las lágrimas , el bebé seguía llorando y pues Freddy decidió acompañarlo ...
Freddy (Llorando) : No se quien eres pero soy tu esclavo de por vida mi bebé ! Soy tu sirviente o como me quieras llamar !
Foxy : Sabes .. Te llamara llorón -w-
Freddy (Llorando) Es que no puedo parar ! TnT
??? : Ahhhhh .. Guaahhh ..
Foxy : Bienvenido al mundo .. Pequeño Max ...Después Bonnie , Golden y Chica entraron a la sala en donde estaban Foxy y Freddy ..
Golden : Freddy ! (Lo empuja) sacate alv ! >:v ... o por dios es tan bonito .. Se parece a ambos !
Y la verdad es que Golden tenía razón .. El bebé era un pequeño zorrito de color café como el de Freddy .. Y este tenia un ojo de color amarillo como Foxy y otro de color azul como Freddy
Chica : Por dios es muy tierno !! –w–
Bonnie : Awwww ... Es extremadamente hermoso !
Springtrap : OMG ! Es muy tierno !
Puppet : Awww !! Pido ser su tía !
Baby : O dios ... Esto me recuerda a cuando naciste tu Cass
Fredbear (S) : Elizabeth !
Michael (Llorando) : P-Prometí que no lloraría !Todos regresaron a la pizzería con un nuevo integrante a la familia ... Un pequeño bebé .. Que aunque se lo imaginan muy lindo pero será un desmadre igual que Foxy
ESTÁS LEYENDO
FREXY / GOLDENTRAP
Fanfiction(Debido a incidentes recientes, si no te gusta el yaoi, te vale tres kilos de pura v**ga lo que aparezca aquí, criticar solo da a entender que se te antoja.) hola we !! esta historia los personajes serán en forma furry o animal , como quiera llamar...