Pov.Golden
Agh !!! Quiero matar a Ballora !! No me gusta como se le acerca a MI conejito .. Se que es su ex-esposa ... Pero .. Ahora esta conmigo no ? Además el me dijo que nunca me engañaría con alguien mas ...
Springtrap : Golden ?? Que tienes ??
Golden : Uh ? Ah .. Este nada .. No te preocupes :)
Springtrap : seguro ?? Te veo algo distraído ..
Golden : Ah no solo pensaba en la pizzería ..
Springtrap : Ok ... Y otra cosa .. No crees que Puppet se esta portando algo rara ??
Golden : Yo apostaría a que esta enamorada 7w7
Springtrap : Enamorada de Ballora ??
Golden : Sip .. E notado como la mira .. Y como venganza de dije que durmiera con ella jajaja
Springtrap : Eso si lo note .. Bueno mejor nos levantamos para desayunar ...
Golden : Nuuu esperate poquito !! Quedate conmigo un ratito porfis !!
Springtrap : Pero si no .. No alcanzaremos pizza ..
Golden : mmm .. Nop
Springtrap : 0//w//0Por otro lado ..
Pov.Puppet
Bueno .. Es hora de levantarse .. Aun recuerdo que dormí con Ballora , así que intentare no despertarla .. Cuando la vi ... No pude evitar sonrojarme .. Vi sus hermosos labios .. Que de verdad me daban ganas de besarla , así que intente darle un beso .. Me acerque un poco y de lo un beso en la mejilla ..
Golden : Orales .. No sabia que le bateabas para el otro lado 7w7
Puppet : M-Me estabas viendo ?!
Golden : Sip .. Bueno el desayuno ya esta listo .. Vas a venir o te quedaras a besar a Ballora otro rato 7w7
Puppet (S) : Ya voy ! Y no digas lo que viste o te corto la lengua 🙃
Golden : B-Bien .. No digo nada !!
Puppet : mas te vale ..En ese momento Ballora se despertó ..
Ballora : Porque tanto ruido ??
Puppet : S-Solo estábamos hablando ..
Golden : Si hablábamos de- ( Puppet le tapó la boca a Golden )
Puppet : De nada interesante Ballora .. (Golden !! Me las vas a pagar !! )
Ballora : Ok ? Amm .. Yo ya tengo hambre , porque no vamos a desayunar ..
Puppet : Si .. Mejor vamos a desayunar jeje
Golden : Pues vamosYa en la cocina
Foxy : Quien es este ?! Y porque se ve como yo ?!
Freddy : Este también se ve como yo ?! Golden quienes son ?!
Golden : Ah .. Pues ellos son los Funtime .. Una versión de ustedes como los Toy's ..
Bonnie : Eso suena bien .. Pero una pregunta .. Porque el mio es una marioneta ?!?
Chica : Y el mio ??
Golden : A pues .. Todavía no esta encendida .. Al parecer se quemo algún fusible o lo que tengamos adentro ..
Chica : Ahh eso es lógico .. Quien es ella ??
Ballora : Mi verdadero nombre es Clara Afton ... La esposa de Springtrap :)
Golden : Te dije que ya NO eres su esposa .. YO soy su novio !!
Springtrap : Ya por favor .. No enpiezen .. Quiero tener esta mañana tranquila ..
Bonnie : Ok ?? Se pelean por Springtrap verdad ??
Puppet : Pues .. Algo así
Chica : Bueno .. Mejor me voy a desayunar .. Muero de hambre
Bonnie : Si .. Yo también me iré a desayunar , bye :)Ya terminando de desayunar .. Los Funtime empezaron a conocerse mas mientras que los demás hacían su trabajo
F.Freddy : Entonces ... Eres hombre ?? Pero trans .. No ??
F.Foxy : Sip .. Puedo ser ambos géneros cuando quiera .. Pero naturalmente soy un hombre
F.Freddy : Ahh eso aclara muchas cosas !! No BonBon??
BonBon : Sip !Por otro lado
Puppet : Te sientes bien Ballora ??
Ballora : Si estoy bien .. Solo pensaba en Springtrap , ese Oso dorado solo me esta robando a MI esposo !! Lo detesto !!
Puppet : B-Bueno .. Debes admitir que el ya esta feliz con otro , no lo puedes obligar .. Talvez y puedas encontrar a otra persona que te haga feliz 0//u//0
Ballora : mmm .. Pero de todos modos el ya era mi esposo .. Y que se olvide así de mi me duele mucho ..
Puppet : S-Si ... Perdón ..
Ballora : No te preocupes .. De todos modos yo obtendré el amor de Springtrap 😈Después de eso .. Puppet se dirigió a hablar con Springtrap y Golden sobre lo que posiblemente haría Ballora ...
Puppet : Por favor .. Tengan cuidado , ella haría lo que fuera para separarlos y quedarse con Springtrap ...
Golden : ... Gracias por la advertencia .. De todos modos ya sospechaba que ella haría eso ..
Springtrap : Eso ya es preocupante .. De todos modos evitare que ella haga eso ..Pov.Ballora
E estado planeando algo para poder quedarme con Springtrap por fin .. El sera mío por las buenas o por las malas .. Jajaja
Inmediatamente dirigí con Springtrap .. Estaba decidida hacer lo que voy a hacer ...
ESTÁS LEYENDO
FREXY / GOLDENTRAP
Fiksi Penggemar(Debido a incidentes recientes, si no te gusta el yaoi, te vale tres kilos de pura v**ga lo que aparezca aquí, criticar solo da a entender que se te antoja.) hola we !! esta historia los personajes serán en forma furry o animal , como quiera llamar...