Crudos recuerdos...

288 25 5
                                    

Unas horas después de eso ... La policía llegó y vieron el cadáver de Henry en el piso de Parts and Service .. Ninguno podía creer que seguía vivo cuando sintió sus órganos reventando y sus huesos quebrándose antes de morir ...

Pero todos estaban preocupados por Springtrap y su bebé ... La herida que este tenía en la boca era bastante profunda y necesitaba atención medica lo antes posible ... Unos instantes después de eso Springtrap se desmayó a causa del shock ... Y sus heridas fueron atendidas ...

Ahora la mayoría de los animatronicos estaban muy mal heridos y el local fue cerrado temporalmente ... Pero el que necesitaba mucho reposo era William ...

Puppet : Ahora mueve la boca ... Um.. Creo que ya quedo bien *lo decía mientras dejaba herramientas en una mesita de noche*

Springtrap : G-Gracias Puppet ... *este la miraba un poco curioso* Como que .. T-Tu cuello ...

Puppet : Que ? Que tiene mi cuello ?
Oh esto ? ... *esta señalaba algo en su cuello*

Lo que señaló Puppet era una gran cicatriz que cruzaba por la parte delantera de su cuello ... Parecía que alguien la había apuñalado con un cuchillo.

Springtrap : Que fue lo que te paso ? ...

Puppet : Es ... Difícil de explicar ..

°•Flashback•°

Esto lo tuve cuando me convertí en Puppet ... Cuando mi corazón dejó de latir y dejé de ser Charlie ..

Esta marca es la razón por la que estoy muerta ... Mi propio hermano lo hizo ...

Henry : Que fue lo que viste ?!

Charlie : Lo suficiente para inculparte por el asesinato de los hijos de William !!

Henry : Ohh ... No hermanita~ Tu no dices nada!!

Este se abalanzó contra mi y aunque yo intenté luchar con todas mis fuerzas .. Dando golpes y patadas .. El era más fuerte que yo ... Alcanzó su navaja ... Y ... S-Solo sentí un dolor insoportable en mi cuello , acompañado de una cosa muy fría atravesando mi garganta..

Lo único que recuerdo fue desplomarme contra el piso mientras una sustancia rojiza salía de mi boca y garganta ... y todo se empezó a volver oscuro ...

Y desperté aquí.. en un oscuro lugar ... ya no tenía mi vieja ropa con la que morí .. mi cuerpo era blanco y negro .. y estaba tirada en un charco de sangre seca.

Desde eso tomé el lugar de cuidar la pizzería .. sabiendo que mi propio hermano terminó con mi vida ...

Ambos se quedaron mudos ante las palabras de Puppet ...

Puppet : D-Debo irme ahora .. *se levanta de la cama*

Springtrap : P-Puppet d-de verdad lo siento .. no sabía que Henry te h-hizo eso ...

Puppet : N-No importa solo que tengo cosas que hacer ..

Esta se fue de la habitación de Springtrap y Golden entró para ver como estaba .. obviamente este cargaba a su bebé (pongamosle Goldtrap porque me da flojera pensar en un nombre)

Mientras tanto Puppet fue a encerrarse en su cajita de regalo ... Se quedó por unos minutos en su escondite hasta que escuchó a Ballora buscándola , necesitaba hablar con ella sobre la pizzería ... Hasta que esta escuchó un bajo sollozo viviendo de la cajita de Puppet.  

Ballora abrió la caja y la vio llorando ligeramente ...

Ballora : Puppet ?... Que pasa cariño?

Puppet (Llorando) : N-No es algo importante si ? V-Vete por favor ...

Ballora ignoró totalmente lo que decía su pareja y se metió con ella y cerrando la cajita que tenía una abertura que daba luz.

Ballora : Sabes que me interesa mucho cariño~

Esta se acercaba mucho a Puppet .. Tanto que sentía ciertas partes demasiado juntas ..

Esta se sonrojó demasiado , y aún con lágrimas en los ojos se veía demasiado pasiva ? Sip .. Se veía demasiado pasiva.

Puppet (S) : B-Bueno .. P-Prometes no decirle a mas gente ?

Ballora : Lo prometo con todo mi corazón.

Esta le explicó todo lo anterior ... Como es que fue su llegada a esa pizzería y la forma en la que su hermano la asesino ... Incluyendo la marca de su cuello , y aquí es donde las cosas se pusieron .. Raras ?

Ballora : W-Wow ... Esa marca no te d-duele ?

Puppet : Al principio si pero te acostumbras al dolor ...

Ballora se acercó demasiado a Puppet que incluso sus piernas se entrelazaron para tomarla lentamente de la cintura y empezar a darle besos en el cuello de esta ...

Puppet a tal acción se puso realmente roja y nerviosa .. No sabía que hacer así que soltó un pequeño gemido que claramente escuchó su pareja y terminó de firmar su sentencia de muerte.

Ballora : Wow~ eso fue un gemido acaso? ~ 7w7

Puppet (S) : Ohhh... N-No ! *la aleja un poco* que dices? n////////////n"

Ballora : Pues yo creo que si~

Esta la volvió a agarrar de la cintura ..

~Continuara~

FREXY  /  GOLDENTRAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora