el primer beso de Fredbear

558 30 67
                                    

Pov.Fredbear

Han pasado ya unos días desde que conocí a Nightmare ... Todas las noches hablo con el , y nadie se había dado cuenta hasta ahora ...

Springtrap : Oye hijo ...
Fredbear : mande ?
Springtrap : No vas a presentarnos a tu amigo ??
Michael : Cierto , todas las noches escuchamos que murmuras algo
Fredbear (S) : D-De verdad ??
Baby : Si .. Acaso es tu novia ? 7u7
Fredbear (S) : No .. Que cosas dices , primero que nada el es un chico .. Segundo , el los va a querer conocer cuando tome la suficiente confianza ...
Springtrap : Muy bien ...
Michael : Puros pretextos !!! Cuando tengas tu novia o primer beso es cuando los cerdos van a volar
Baby : En si eso es cierto .. Nunca te a interesado una chica .. Que yo sepa
Fredbear (S) : Que no me interesan esas cosas !!
Springtrap : Bueno , solo decíamos ...

Pov.Fredbear

Joder !! Pero que demonios tienen ahora con que me guste una chica !! Ni si quiera me a interesado una en toda mi vida ... Mejor voy a hablar con Nightmare , el es el único al que le cuento mis problemas ... Me dirigí a mi habitación y ahí es donde siempre esta el ...

Fredbear : Nightmare .. Ya llegue ..
Nightmare : Que es eso de primer beso ??
Fredbear (S) : N-Nada , solo una tontería con la que esta obsesionado mi hermano ..
Nightmare : Ok .. Y que significa tener novia ??
Fredbear (S) : M-Mejor buscarlo en internet , es algo muy embarazoso de explicar ..
Nightmare : Puedo hacer mi primer beso contigo ?? La verdad no se que es eso y no quiero arruinarlo con otra persona ..

Pov.Fredbear

Que acaba de decir ?! Quiere que su primer beso sea conmigo ?! Siento como mi cara arde .. Este sentimento es algo muy extraño , nunca lo había sentido .. Y mucho menos hacia un chico ....

Fredbear (S) : E-Es que .. Eso no lo podemos hacer , solo somos amigos ...
Nightmare : Mmmm ... Entre amigos no se puede ??
Fredbear (S) : N-No , solo entre n-novios ..
Nightmare : Por favor !! Solo te lo pido una ve-

Nightmare sintió que Fredbear junto sus labios con los de el haciendo a este sonrojar demasiado ... No creía que un beso sea así .. Pensaba que era mas un juego que hacia la gente ... Poco después se separaron por falta de aire ...

Fredbear (S) : Listo .. Así es el beso
Nightmare (S) : E-Eso es un beso ?!
Fredbear (S) : Si .. Pero lo que acabo de hacer , por favor no se lo digas a nadie !!
Nightmare (S) : Bien lo prometo
Fredbear (S) : Bueno .. Me están esperando
Nightmare (S) : S-Si a mi también

Nightmare desapareció entre las sombras dejando a Fredbear solo marinando en sus preguntas ... Porque le gustó ese beso ??
Con lo que no contaban .. Es que los Shadows había visto una parte del beso ...

S.Freddy : No nos vas a presentar a tu novio ?? 7u7
Nightmare : Que novio ??
S.Bonnie : Con el que te besaste hace rato
Nightmare (S) : Ah .. No solo le había preguntado que era el primer beso y si lo podía hacer conmigo ...
S.Freddy : Ahh .. Vieja táctica para besarlo ??
Nightmare (S) : No !! Hace 5 minutos no sabía que era el primer beso y solo se lo pregunte !! Aparte somos hombres nmms !!!
S.Bonnie : Mmmm ... Entonces eres gay ??
Nightmare (S) : Podrían dejar de joderme !?
S.Freddy : Ok .. Ven conejito (lo toma del brazo)
S.Bonnie (S) : Conejito ?!

Por otro lado con Fredbear

Michael : Mmmm .. Donde estará ese enano ? Necesito que nos ayude a mover las cajas de Parts and Service ... Creo que esta en su cuarto ...

Mientras tanto Fredbear

Fredbear : I kiss a boy !! And I liked it !!
Michael : Que carajos estas cantando ??
Fredbear (S) : Desde cuando estas ahí ?!
Michael : Acabo de entrar ... Y te vi cantando una canción que habla del orgullo gay no ??
Fredbear (S) : Ammm .. Nop
Michael : Podre haber reprobado la mitad de mis materias .. Pero se perfectamente que significa lo que dijiste ..
Fredbear (S) : Ya que quieres que haga ?!
Michael : Bueno ya dejando ese tema .. Puppet me dijo que la ayudaras a mover unas cajas de Parts and Service
Fredbear (S) : Bien ya voy .. Por cierto , no digas nada de lo que viste a te corto hasta lo que ni sabes que tienes ok ?!
Michael : O-Ok

Fredbear se dirigió a Parts and Service como me había dicho Michael ... Pero Puppet no quería que la ayudara exactamente con solo una cajas .. Si no que quería que la ayudara con esas sombras que han estado merodeando por la pizzería

Puppet : Mira Cass .. Creo que ya se como poder hacercarnos a esas sombras ...
S.Freddy : Ahh .. Ya se quien eres tu , eres el novio de Nightmare cierto ??
Fredbear (S) : Yo novio de Nightmare ?!
Puppet : Novio de quien ??
S.Bonnie : Si , eres el chico con el que se besó
Fredbear (S) : Pero que demonios ?!
Puppet : Te besaste con un chico ??
Fredbear (S) : N-No !! Solo están jugando , verdad S.Freddy ?!
S.Freddy : Mmmm .. Si , solo estamos jugando
Fredbear (Piensa) : Gracias !!
S.Bonnie : Si solo jugábamos
Puppet : Ok ?? Esto es muy raro , primero que nada .. Quienes son ustedes ??
S.Freddy : Mi nombre es Shadow  Freddy
S.Bonnie : Y yo me llamo Shadow  Bonnie
Puppet : Y desde cuando han estado aquí ??
S.Freddy : Pues , desde que nuestra otra pizzería sufrió de un gran incendio ... Tuvimos que mudarnos lo mas rápido posible y mantenernos en la oscuridad , ya que los humanos nos podían ver ...
Puppet : Ok ... Y quien es ese tal Nightmare ??
S. Freddy : Es como el no-(le tapa la boca Fredbear)
Fredbear (S) : Es solo un amigo con el que había platicado , te acuerdas ??
Puppet : Con ese oso negro ??
Fredbear (S) : Si ese ...
Puppet : y porque estas sonrojado ??
Fredbear (S) : Yo sonrojado ?! JA ... No lo estoy .. Saben , mejor me voy a mi habitación , ya esta anochesiendo ..
S.Freddy : Ok .. Igual nos retiramos , fue un gusto conocerlos
Puppet : Igualmente

Pov.Puppet

Porque dijeron que Fredbear se había besado con un chico ?? Si el nunca lo a comentado ... Mejor me preocupo de eso mañana ...

Con Fredbear

Nightmare : oye ... Los Shadows no dijeron nada raro sobre nosotros ??
Fredbear : Pues .. Dijeron que somos novios , hay algo mas raro que eso ?!
Nightmare : Que ?! Les voy a partir el hocico en 2 !! Les dije que no mencionaran nada !!
Fredbear : Calma .. Mejor vamos a dormir y solucionamos esto mañana .. Va ??
Nightmare : Bien ..
Fredbear : Bueno .. Que descanses Night ..
Nightmare : Q-Que descanses ...

FREXY  /  GOLDENTRAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora