su nuevo plan

336 26 24
                                    

Pov.Springtrap

Solo han pasado dos días ... Y aun sigo preocupado con el hecho de que Henry esta aquí ... Ese maldito asesino ... Esta aquí ...

Pov.Foxy

De tan solo ver a mi asesino a los ojos ... Me congelé ... Todos esos recuerdos de la sangre fría correr por mi cuerpo ... Ver como asesinaban a mi amigos .. Es algo que nunca quiero volver a pasar ... Pero con su regreso .. Simplemente no se que hacer ...

Después de eso Freddy entró a la Pirate Cove para hablar con Foxy sobre lo que había pasado esos últimos días ... Se le veía realmente preocupado , incluso paranoico ..

Foxy : A-Amor ?! Q-Que estas haciendo aquí ?

Freddy : Me acaban de decir algo horrible !! Necesito que me ayudes a reunir a todos ahora !!

Foxy : V-Vale ! Pero que es lo que te dijeron ??

Freddy : Te lo diré cuando todos estén aquí presentes vale ??

Foxy : Ok .. Bueno ya vengo ..

Este fue corriendo por toda la pizzería buscando a todos los que estuvieran ahí .. Los reunió en el comedor y ahí Freddy dijo algo que dejó paralizados a todos ...

El esta trabajando aquí ...

Ese maldito asesino que nos mató .. A todos nos mató .. Esta aquí trabajando como una maldita persona normal !! Solo piensenlo !! Ese idiota va a aprovecharse de otros niños .. Niños igual que nosotros !! Igual de ingenuos que le creen su cuento de que les dará un pastel o un regalo !!

No pueden permitir eso !! Simplemente es algo que haría la gente .. O los animatronicos sin corazón ...

Por otro lado .. Molten intentaba hablar con Lefty .. Pero este lo ignoraba .. Así que Molten decidió sorprenderlo mientras dibujaba unas cosas .. No sabía exactamente que era .. Pero le importaba mas hablar con el ...

Todos estaban alerta sobre Henry .. A pasado tanto tiempo .. Pero aun así lo recordaban como el maldito psicópata que los asesino ... Hasta que un día trabajando .. Escucharon los gritos de unos niños venir desde Parts and Service ...

Hola.. Perdón por el cap tan corto pero e estado trabajando en una nueva historia .. Y ya prometo actualizar mas seguido .. Vale .. Bye :3

FREXY  /  GOLDENTRAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora