Pov.Fredbear
Cuando estaba ya amaneciendo no le tome mucha importancia , hasta que sentí que alguien me abrazaba ... Creí que era alguna de las Minirenas de Ballora .. Pero cuando me voltee para ver quien era , me di cuenta de que era Nightmare ?! Al parecer se había quedado dormido conmigo ..
Fredbear (S) : Nightmare ?? Que haces aquí ? ...
Nightmare : Mmmm ? ... Ah si , me quede dormido contigo ... Lo siento jeje
Fredbear (S) : N-No te preocupes ... Solo que nunca había dormido con alguien que me abrazara
Nightmare (S) : Si , perdón ... Por cierto , creo que si puedo conocer a tu familia , ya sabes .. Aparte de esa marioneta con la que hablaron los Shadows ayer ...
Fredbear : De verdad !! Eso sería genial !!
(Fredbear se abalanzo hacia Nightmare para darle un abrazo , lo cual hizo sonrojarlo mucho)
Nightmare (S) : Ammm ...
Fredbear (S) : Ehh ... A si lo siento , es que aveces me emociono mucho jeje ...
Nightmare (S) : S-Si no te preocupes
Fredbear : Entonces ven conmigo !!
Nightmare : Como ?!
Fredbear : Bueno todos deben ya estar desayunando .. Vamos ??
Nightmare : P-Pero ... No quiero ser una molestia ..
Fredbear : Tu ven conmigo sale ??
Nightmare : Sale ...Nightmare y Fredbear salieron de esa habitación y se dirigieron a donde estaba Puppet para que los ayudara con eso de presentar a gente nueva ...
Puppet : A si que ese es tu novio ??
Fredbear (S) : que no es mi novio !!
Puppet : Entonces porque están así ??
Nightmare (S) : Como ??
(Nightmare ni Fredbear se habían dado cuenta de que estaban tomándose de la mano .. Poco después se soltaron)
Fredbear (S) : E-Eso solo fue un accidente !!
Puppet : Si claro 7u7 bueno vamos con los demás para presentarles a Nightmare y los Shadows
Nightmare (S) : O-OkDespués de eso , Puppet llamo a todos para la reunión ... Y uno debe admitir que Springtrap y Foxy se veían cada vez mas gorditos por su embarazo , al igual que Freddy y Golden estaban muy felices porque por fin iban a tener un bebé ... Todos se lo tomaron con un poco de sorpresa , hace mucho que no había gente nueva en la pizzería ...
Freddy : S-Shadows ?? Y quien es este ??
Puppet : El es Nightmare es novio d-(Fredbear le tapa la boca)
Fredbear (S) : Es con el que hablaba en la noche
Springtrap : Ahh ya me acorde .. Un gusto
Golden : (mira a Shadow Bonnie desafiantemente ) le haces algo y te mato
S.Bonnie : E-Este .. No , me interesa otra persona .. (Mira un poco a Shadow Freddy)
Golden : Mmmm .. Bien ..
Springtrap (S) : N-No tienes que preocuparte ...
Golden : Ok :)Fredbear jalo del brazo a Puppet alejándolos de todos ahí
Fredbear (S) : Por favor no digas que es mi novio !!!
Puppet : Bueno con eso de que te besaste con el deja muchas preguntas 7u7
Fredbear (S) : Ya te dije que el solo tenia curiosidad de como es un beso !!
Puppet : Mmmm ... Eso dices ahora , tal vez y te llegue a gustar , quien sabe ...
Fredbear (S) : .... Bien ... Puedes ayudarme a invitarlo a salir ? -///-
Puppet : De verdad ?!
Fredbear (S) : Si ...
Puppet : Hay !!! Por supuesto que si !!
Fredbear (S) : Solo no grites .. No quiero que se enteren de esto ..Por otro lado con Springtrap y Michael
Michael : Oye .. Como va mi hermanito ??
Springtrap : Ah pues ... Hasta el momento todo va bien , Scott me dijo que esta completamente sano .. Y va a ser un niño nun
Michael : jeje , al parecer Elizabeth va a ser la única niña ...
Springtrap : Si ..
Michael : Por cierto .. Vi a Cassidy cantando una canción sobre el orgullo gay ... No te dijo nada de eso ??
Springtrap : No ... No me a dicho nada de eso .. Aunque debo admitir que miro a Nightmare ?? Creo que así se llama .. Bueno lo vio como si estuviera enamorado de el ...
Michael : Enamorado de el ?? Mmm ... Ya veo porque nunca le interesó una chica jeje ...
Springtrap : Tu crees que ellos se traigan algo ??
Michael : No lo se .. Tal vez solo sea cuestión de esperar ..
Springtrap : Tal vez ...Con Fredbear y Puppet
Fredbear : A si que solo lo invito a salir ?? A si nomas ??
Puppet : No wey ... Dale un detalle bonito al menos -_-
Fredbear : Que le doy ?
Puppet : Mmmm .. Unas flores quizá ??
Fredbear : ... Suena bien ! Solo dejame ir a buscarlas
Puppet : jeje .. Que tierno se ve enamorado ...Fredbear salio corriendo a comprar unas flores para Nightmare , las que escogió fueron unas rosas amarillas como el sombrero y moño de Nightmare
Fredbear (S) : M-Muy bien .. Solo no te alteres .. E-Esto va a salir bien ...
Nightmare : Para quien son las flores ? nun
Fredbear (S) : Nightmare ?! Ammm .. E-Es que s-son para ... Ti ...
Nightmare (S) : Para mi ??
Fredbear (S) : S-Si .. Este .. Quería ver si querías ver una película conmigo ...
Nightmare (S) : M-Me suena bien ..
Fredbear (S) : D-De verdad ?!
Nightmare (S) : S-SiEstaban ya viendo la película , y Fredbear parecía un tomate viviente ... Por otro lado Nightmare estaba realmente nervioso , no sabia que hacer .. Lo peor de todo es que en la pantalla apareció una escena romántica , poniendo mas tensos a ambos osos ... Uno quería que ese momento acabara .. Y el otro quería que lo mataran otra vez ...
Fredbear (S) : ..... Esto no esta ayudando ...
Nightmare (S) : Fredbear ... P-Puedes voltear un momento ??
Fredbear (S) : S-Si ...Cuando Fredbear volteo , se topo con la nariz de Nightmare ... El estaba realmente nervioso y muy sonrojado .. Estaba totalmente paralizado , pero Nightmare lentamente fue tomando las mejillas de Fredbear , este por su lado comenzó a tranquilizarse e incluso tomar los hombros de Nightmare ... Este empezó a hacercar a Fredbear mucho mas hacia el , al punto de que sentían la respiración del otro .. Después de estar suficientemente cerca .. Ambos se unieron en un tierno y cálido beso ...
Ellos no querían que ese momento terminara , se sentía tan bien besar al otro .. Pero por falta de aire tuvieron que separarse , pero aun estaban unidos por un fino hilo de saliva ... Cuando ambos se separaron , Nightmare se quedo viendo un rato a Fredbear ya que este tenía un brillo en su mirar .. Se veía tan tierno , era la primera vez que experimentaba eso ..
Nightmare : (le acaricia la mejilla) Te amo ~ ....
Fredbear (S) : Yo también te amo ...
U//w//UMientras tanto todos en las cámaras de seguridad
Springtrap : Awwwww .. Se dieron un beso !!
Baby : A la madre !! Eso es hermoso
Michael : jeje , al parecer nunca tendrá novia ;v
Puppet : Pero que bonito !
Freddy : Bueno .. Eso era de esperarse ..
S.Bonnie : Ya era muy obvio para nosotros .. De todos modos eso fue hermoso ..
S.Freddy : jeje ... Ya sospechaba eso de ti Night ...
ESTÁS LEYENDO
FREXY / GOLDENTRAP
Fanfiction(Debido a incidentes recientes, si no te gusta el yaoi, te vale tres kilos de pura v**ga lo que aparezca aquí, criticar solo da a entender que se te antoja.) hola we !! esta historia los personajes serán en forma furry o animal , como quiera llamar...