Pov.Springtrap
Agh .. este malestar esta empeorando .. no puedo para de sentir mareos y en alguna veces contracciones por parte del embarazo , tengo miedo que el bebe nazca en un momento en el que no estemos en el hospital o en donde no este Scott ... asi que le dije a Golden si me podia llevar con Scott para que este pudiera revisar que es lo que estaba mal conmigo y el bebe ..
Scott : Golden .. puedes salir un momento ?
Golden : S-Si esta bien .. solo avisame cuando termines con Springtrap ..
Scott : Si esta bien .. ahora Springtrap .. dejame revisarte ..
Golden salió de la habitación en donde estaba Scott y su pareja para después irse con su hermano y su sobrino , empezó a jugar un rato con el en lo que Freddy y Foxy podían estar solos por fin ... dijo que solo iban a "trabajar" aunque es mas que obvio que es lo que iban a hacer ..
Freddy : Ohh vamos ! la ultima vez que me tocaste fue 9 meses antes de que Max naciera :''v
Foxy : Aja .. y planeo que sea un año
Freddy : No tienes ganas verdad ? por eso no me quieres ? :''v
Foxy : Cariño .. no seas lloron .. volveremos a hacerlo cuando tenga ganas , por el momento aguantate :3
Freddy : Ahg !! porque !? >:''v
A Foxy le encantaba que Freddy ponga esas caritas de perrito regañado , se veía realmente tierno .. así que para callarlo le dio un beso en los labios bastante apasionado de por si ..
Foxy : Esto te calma por un rato ?
Freddy (S) : P-Por supuesto que si
Por otro lado Max ya estaba bastante cansado de jugar y se quedo completamente dormido en su cuna , mientras tanto Golden estaba realmente cansado .. Como es que un bebe tan pequeño tendría tal energía para jugar !? Ya después de una media hora escuchó a Springtrap empezar a gritar con mucha fuerza , así que el fue rápidamente con el para ver que es lo que le sucedía ...
Y tal fue su sorpresa al saber que su pareja ya estaba a punto de parir .. pero simplemente no lo dejaron entrar a la habitación ... y este se puso igual o incluso peor que su hermano a la hora de que nació su sobrino , comenzó a sentirse paranoico , estaba tan asustado de algo le pueda pasar a su bebe y a su pareja que tuvo que ser abrazado por los Aftons y la banda principal de la pizzería para poder calmarse ..
Mientras tanto los niños Afton estaba muy preocupados por el estado de su papá y su nuevo hermanito ... y aunque ellos llegan a ser verdaderos inmaduros , ese tema lo manejaron como adultos ... incluso a Fredbear no le importo el hecho de que no podía caminar muy bien ya que alguien (Nightmare) le dio muy duro todo el día , así que fue corriendo con sus hermanos para ver que es lo que pasaba ... Al igual que Michael , que aunque el estaba trabajando en el local , dejó su puesto y fue corriendo con los demás ...
Los gritos de dolor de Springtrap inundaban todo el local , al igual que Ballora .. ella estaba muy preocupada por el ya que sabe perfectamente el dolor de un parto ... los minutos parecían horas para Golden .. el cual ya estaba a nada de romper en llanto ...
Solo que .. hubo algo que lo pudo calmar mas que cualquier cosa ... Pudo escuchar el llanto de un ser tan pequeño que sin duda pudo reconocer ... el llanto era de un bebe ... Este era un sonido tan dulce .. solo abrió los ojos como platos y se levanto lentamente para ir a la habitación en donde estaba su pareja y su bebe ...
No pudo evitar las ganas de llorar , así que cargo por primera vez a su bebe y a su pareja ... después entraron los niños Afton que estaba llorando de la alegría de tener un nuevo hermanito, todos cargaron al nuevo bebe y rápidamente se encariñaron con el .. incluso Max , que aunque no sabia que es lo que estaba pasando , siempre estaba con el nuevo integrante de la familia ...
Hola :D perdón si aun los cap no tienen acento pero aun tengo que usar mi computadora y no se muy bien como ponerlos :"v después buscare en Google :v
ESTÁS LEYENDO
FREXY / GOLDENTRAP
Fanfiction(Debido a incidentes recientes, si no te gusta el yaoi, te vale tres kilos de pura v**ga lo que aparezca aquí, criticar solo da a entender que se te antoja.) hola we !! esta historia los personajes serán en forma furry o animal , como quiera llamar...