Pov.Springtrap
Estaba jugando con mi bebé un poco ... Y a pasado un tiempo desde que este aprendió a hablar ligeramente , puede ya armar palabras y cosas así , pero hoy .. Dijo algo muy extraño.
(Y de nuevo no me acuerdo como se llama el bebé XD pero le diré de apodo Springold)
–Gold : Mira !! Ellos también pueden jugar?
Yo lo miré algo confundido ... A quienes se refería ? El solo señalaba debajo de la cama y el armario.
–Springtrap : A quiénes te refieres cariño?
–Gold : Ellos , ese oso café !! Tiene garras y hay un zorro como el tío Foxy !
Esto ya me estaba asustando... Así que revise debajo de la cama .. Y no había nada ... Vi el armario , y vi una silueta negra .. Pero rápidamente se desvaneció...
Inmediatamente me llevé a mi hijo de ahí , pero el seguía insistiendo que quería jugar con ellos que el mencionaba .
Empezó a decir que el oso que veía tenía otros pequeños ositos con los que le daban ganas de jugar a las escondidas .. Ya que el dice "cuando les da la luz se esconden muy bien"
–Springtrap : Amor ? Sabes de lo que habla Gold?.. Esta empezando a asustarme...
Golden veía algo confundido a nuestro hijo , igual notaba comportamientos extraños ...
–Golden : Tal vez solo esta soñando despierto...
Por otro lado el bebé de Foxy y Freddy empezaba a tenerle miedo a todo , al ser un poco mayor que su primo era más consciente de lo que veía.
–Max : M-Mamá ?
–Foxy : Qué pasa Max ? Porqué estas temblando?
–Max : Porqué ese conejo tiene una mandíbula grande? Y esas garras...
Pov.Foxy
De que diablos esta hablando? No hay nadie ahí , sólo esta señalando un cuarto oscuro ... Prendí la luz y vi que algo se escondía de esta... Me asusté demasiado y me llevé corriendo a Max lejos de ahí...
Después de unas semanas , lo que decían los bebés era algo que a toda la pizzería le daba miedo ... No sabían a quien se referían los pequeños .. Pero.. Golden puso hacer algo ...
~continuará~
ESTÁS LEYENDO
FREXY / GOLDENTRAP
Fanfiction(Debido a incidentes recientes, si no te gusta el yaoi, te vale tres kilos de pura v**ga lo que aparezca aquí, criticar solo da a entender que se te antoja.) hola we !! esta historia los personajes serán en forma furry o animal , como quiera llamar...