Pov.Fredbear
Hay por dios ! No puedo creer que voy a hacer esto !! Nunca había visto esta faceta de Nightmare ... De un momento a otro ahora me siento extremadamente uke ...
Nightmare (S) : Bueno ... Creo que llegó la hora de prepararte ...
Fredbear (S) : O-Ok ...
Nightmare (S) : Ven ...Nightmare abrazó a Fredbear y este estaba temblando ... Realmente se veía muy uke .. El mayor por su parte estaba a nada de perder el control y prácticamente violar al menor .. Pero el sabía que podía controlarse .. Aunque .. Si Fredbear seguía así de uke lo más probable es que no caminaría por 3 semanas ...
Ya después de eso Nightmare rozó la entrada del menor con sus dedos .. Lo cual hizo que este soltara un pequeño gemido ... Pues ese movimiento lo hizo sin avisar ... Al igual que este se aferró al pecho del mayor abrazándolo lo más fuerte posible ...
El mayor siguió sobando la entrada del menor y en una de esas que metió el primer dedo ... El menor soltó varios jadeos y rápidamente se tapó la boca ...Nightmare (S) : No hagas eso ...
Fredbear (S) : Nightmare sacalo ! Esto duele mucho !
Nightmare (S) : Si lo saco te va a doler más ... Debes acostumbrarte ...
Fredbear (S) : O-Ok ...Nightmare siguió moviendo su dedo dentro de Fredbear y este por su parte estaba gimiendo y soltando uno que otro jadeo ... El menor después de unos minutos le dijo a Nightmare que ya podía meter otro dedo .. Este hizo caso a lo que le dijo su uke y metió un segundo dedo ... El menor empezó a gemir con más fuerza ... El otro comenzó a mover sus dedos como si fueran tijeras y el menor no paraba de soltar sonidos .. Al mayor lo volvía realmente loco .. Si seguía así perdería el control ... Pero una frase se perdió en su cabeza ... M-Metela ya ...
Nightmare (S) : Estas seguro ?
Fredbear (S) : S-Si .. A-Ahora hazlo antes de que me arrepienta >////<
Nightmare (S) : Muy bien ...Nightmare se puso el condón y prosiguió a penetrar suavemente a Fredbear mientras que este no paraba de gemir y jadear fuertemente ... cuando el entró totalmente en Fredbear ambos soltaron un jadeo ....
Fredbear (S) : E-Esto me duele mucho ! N-Night ... S-Sacalo ... Nightmare (S) : Si lo saco que dolerá mas ... tienes que acostumbrarte .. Fredbear (S) : E-Esta bien ... Nightmare (S) : Cuando te acostumbres , avisame ok ? Fredbear (S) : O-Ok ...
Nightmare se quedo totalmente quieto para no lastimar a Fredbear .. y después de unos minutos este movió su cadera , dándole la señal a Nightmare de que ya no le dolía y ya estaba totalmente listo ...
Nightmare (S) : Seguro que ya estas listo ?
Fredbear (S) : S-Si .. a-ahora empieza antes de que cambien de opinión ... Nightmare (S) : Tu lo pediste ...Nightmare comenzó a embestir suavemente a Fredbear .. aunque este intentaba controlarse estaba a nada de terminar violando a su uke , el otro por su parte estaba agarrando tan fuerte las sabanas que era casi imposible que estas no rompieran ... la habitación llena de los gemidos y jadeos del menor lo volvía realmente loco ... quien sabe que todo eso era un plan de Springtrap para darle a su hijo un momento a solas con su novio .. pero sin importar eso , ese momento era el mejor de toda su vida ... la calentura de el mayor basto para poner en cuatro a su uke y empezar a embestirlo con mas fuerza ...
Fredbear (S) : Ahhh ~ .. Mmmgh .. N-Night q-que estas haciendo ?! Nightmare (S) : Que crees que estoy haciendo ?
Fredbear (S) : Mmmgh N-Night~ ... n-no pares ~ Nightmare (S) : Ni loco pararía ~Nightmare siguió embistiendo fuertemente al menor ... tan fuerte que cada que este lo embestía sonaban dos cosas .. los gemidos del menor y el sonido que se escuchaba cuando ambos chocaban ... Incluso Fredbear había empezado a babear .. Pero no le importaba .. Solo quería seguir ese fantástico momento ... De un momento a otro este se tapó la boca ya que no paraba de gemir y jadear fuertemente ...
Nightmare (S) : Ahh~ Fredd .. Joder .. N-No hagas eso ..
Fredbear (S) : E-Es que no puedo evitarlo ! ~
Nightmare (S) : Fredd ~ Si sigo así v-voy a ...
Fredbear (S) : Y-Yo también ~Nightmare aceleró las embestidas ya que era señal de que iba a acabar ... El menor por su parte sintió un cosquilleo en el estómago y arqueó un poco la espalda .. Después de muchas embestidas ambos terminaron por correrse ... Después de eso ... Ambos cayeron rendidos a la cama ...
Fredbear (S) : Ahhg ~ Joder .. M-Me canse mucho ~
Nightmare (S) :Y-Yo igual ~ ... Será mejor te tomemos un baño antes de que lleguen ..
Fredbear (S) : Si suena bien ...Después de eso ambos se metieron a bañar y después de unos minutos llegaron los demás del hospital ... Como siempre Freddy estaba cargando a su bebé ...
Springtrap : Y Fredbear ??
Nightmare : Esta tomando un baño
Springtrap : Y usaste lo que te di ? 7u7
Nightmare (S) : N-No
Springtrap : Wow .. Tu cara lo dice todo .. No se preocupen .. No diré nada
Nightmare (S) : G-Gracias ...Ya subí cap !! Ya puedo vivir ? :"v tuve complicaciones por una estupidez que hice .. Nada interesante .. Ya perdonenme :"v
ESTÁS LEYENDO
FREXY / GOLDENTRAP
Fanfiction(Debido a incidentes recientes, si no te gusta el yaoi, te vale tres kilos de pura v**ga lo que aparezca aquí, criticar solo da a entender que se te antoja.) hola we !! esta historia los personajes serán en forma furry o animal , como quiera llamar...