T/n caminaba abrazada del brazo de Killua pensativa, mientras este miraba algunas cosas que faltaban para tanto ella como su hijo.
Killua: oye... -la mira-¿te sientes bien?... te veo muy cansada.
T/n: estoy bien, es solo que... -lo toma de la mano- tu no te haz comprado nada lindo y quiero comprarte algo que te guste.
Aquel chico al verla, por un momento sonrio y la abrazo con mucho cariño.
Killua: sin duda alguna eres la mejor... me alegra que seas tu la madre de mis hijos.
Ella se alejo un poco de el y sonrio, confundiendo al albino.
T/n: tu me das miedo...
Killua: no seas así... ¿que te parece si vamos a...?
Aquel chico se acerco a su oído,le dijo algunas cosas que hicierón que esta se sonrojara demasiado, ella avergonzada le dio pequeños golpes en el pecho.
T/n: no seas así pervertido... aunque si sigues así te dejare afuera de la casa.
Ella se cruzo de brazos con una mirada desafiante, el se limito a apuntarse así mismo haciendo una cara triste.
Killua: ¿en serio dejarias al padre de tu hijo o hija, afuera en la fria calle con personas que me podrian hacer algo malo?
T/n: eres mucho mas fuerte de lo que pareces...y se -le da un pequeño golpe en la nariz- que tu solito puedes arreglartelas.
Ambos se abrazarón y continuarón con su camino, mientras tanto Gon y Alluka preparaban la cena en la casa de los chicos.
Alluka: estoy segura que les encantara a ambos la cena... ¿Gon que haces?
El se acerca a ella y le muestra un libro grande.
Gon: algunas cosas que se perfectamente que se les va a olvidar.
Ella suspira, toma el libro y lo cierra, confundiendo al chico.
Alluka: escucha Gon...-sonrie- se que estas preocupado por ambos pero debes de saber que,-toma sus manos- ellos ya saben lo que deben de hacer... ademas se que tanto mi hermano como mi cuñada y mejor amiga, sabran que hacer con mi sobrino....y bueno si no lo saben nosotros aqui estamos, incluyendo a mamipika, mamá araña, papá Leorio y el tio Hisoka o en este caso papá.
Al decir este ultimo hizo una cara de preocupación.
Gon: esta bien, confiare en ti Alluka.
Ambos chicos al llegar a la casa fuerón recibidos por los brazos de Gon y Alluka, los cuales explotaban de alegria al verlos felices, mientras tanto Hisoka, Kuroro, Kurapika, Leorio e Illumi estaban pensativos, mientras miraban aquel sobre.
Illumi: escuchen todo sera sorpresa... ellos no saben nada, así que les daremos la noticia en la proxima reunion,-apunta a Hisoka- tu quedas advertido, si dices algo te mueres.
Aquel payaso asintio con una sonrísa traviesa, Kuroro le da un trago a su café y los mira serio.
Kuroro: muy bien.. quien abre el sobre sin perder la cabeza.
Aquel chico rubio se paro de su asiento y camino hacia la mesa.
Kurapika: yo lo hare... de aqui todos sabemos que yo no pierdo la cabeza tan facilmente.
Todos guardaron silencio y empezarón a toser, mientras Hisoka se aguantaba la risa.
Leorio: opino que Illumi lo vea... es decir... el creo que es el mas calmado de todos y el serio del grupo... sin ofender Kurapika pero tu eres muy inestable en algunas situaciones.
Todos asintierón, Illumi tomo el sobre y se quedo mirandolo por unos segundos.
Leorio:¿de quien fue la idea de amenazar a la pobre doctora de que no dijera absolutamente nada, solo que estaba sano?
Todos miraron rapidamente a Hisoka y a Kuroro los cuales fingian no estar escuchando nada, al abrir el sobre, se asustarón por completo al ver como Illumi sonreía y saltaba emocionado.
Illumi: chicos les encantara esta noticia...
Gon jugaba con Alluka en la sala, mientras Killua acariciaba la espalda de T/n, la cual se encontraba abrazada de la taza del baño.
Killua:¿y si llamo a un doctor?,¿que tal si estas enferma?.
Ella niega y le hace señales de que salga, el salio y miro nervioso todo el lugar, mientras ella le bajo al baño, se cepillo los dientes y se miro al espejo, al salir fue recibida por los brazos de el.
T/n: oye tranquilo... estoy bien, es algo normal en los embarazos.
Killua: te vez muy palida... vamos a descansar.
Alluka y Gon se despidieron de ellos y salieron de la casa tomados de la mano, ellos al estar acostados en la cama, miraban el techo pensativos y nerviosos.
Killua: no te haz preguntado...-la mira- ¿crees que seamos malos padres?
T/n: si me lo eh preguntado... pero la verdad creo que no seremos tan malos padres, Killua tu si tienes madera de ser un buen padre en todo su esplendor.
Killua: yo tambien pienso lo mismo, pero tu como madre seras excelente... pero te digo que es lo que me enoja,-ella sonríe al saber a quienes mencionaria- es por que no nos dijo nada la doctora, todo por culpa de nuestras familias.
T/n: oh,vamos sera muy divertido descubrir cual es el sexo del bebé.
Killua: quien diria que cuatro meses pasan muy rapido.
Ella asiente mientras que el le acaricia el estomago con cuidado, en la casa de Leorio tanto Kurapika y Kuroro no sabian como reaccionar, pues estaban en completo shock.
Leorio: creo que ya los perdimos.
Los mira con preocupación e Illumi asiente.
Illumi: y no digas de Hisoka.
El apunta al rincón donde Hisoka tenia una aura asesina, mientras este arañaba la pared con molestia.
Leorio: mejor no digo nada... ¿y que hacemos?
Illumi: supongo que cuidarla mucho y apoyarla.
Kurapika: es una excelente idea de que nuestra niña haya crecido...
Kuroro: oye eso yo deberia decirlo... como sea hay que cuidarlos lo mas que se pueda.
T/n acariciaba su panza con cariño, mientras Killua tenia cara de pocos amigos,¿cual es la razón?, muy facil, el albino queria tiempo a solas con su amada, pero eso al parecer no se le cumpliria.
Killua:¿que hacen todos aqui?
Illumi:¿como que para que Killu?, es obvio que cuidaremos a tu esposa... ademas tienes que continuar trabajando, Palm me dijo que no estas asistiendo al trabajo.
Killua:¿y tu como sabes eso?...-apunta a Hisoka-¿y por que el esta actuando como si fuera a asesinarme?.
Hisoka: pronto sabras pequeña fruta inmadura.
Le da un golpe fuerte en la cabeza, haciendo que este se enojara, Killua estaba mas molesto por el hecho de que T/n les dio el pase para que pudieran vivir con ellos por un tiempo, sin duda alguna seria muy pesado.
Killua: ¿por que aceptaste que se quedaran?.
T/n: Illumi tiene razón... no siempre estaras aqui para auxiliarme, ademas Kurapika, Leorio y Kuroro estaran aqui... se que no te agrada la idea, pero confia en ellos,¿si?.
Killua: esta bien... pero cuidate mucho de igual manera.
La abraza y la llena de besos, haciendo que esta sonríera.
Killua: te amo.
T/n: y yo a ti.
❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙
Cambio y fuera.
Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
No eres un asesino...eres mas que eso (KilluaxLectora)FINALIZADA.
FanficKillua regreso junto a Alluka con sus viejos amigos, pero al conocer a T/n le da cierta desconfianza que poco a poco se convierte en interes, ya que al no saber mucho de ella, lo obligaba a querer descubrir mas de su pasado, aunque el no confie en T...