Narrador:
Tres meses despues, T/n limpiaba las mesas de aquel restaurante con un poco de cansancio, Killua entro como si nada y al verla sonrio con travesura, se acerco a ella y le grito en el oído, cosa que la asusto e hizo que le diera un golpe en la cara haciendo que este se cayera.T/n: lo siento Killua.
Empieza a mover las manos de un lado para otro un poco asustada, el la mira y se soba.
Killua: ¿tus puños de que estan hechos?... golpeas igual o peor que un chico... dios mio eso si dolio.
T/n: te ayudo.
Cuando le dio la mano, Killua la jalo hacia el y le dio un golpe en la frente.
Killua: así estamos a mano.
Ambos se levantan, ella saca la libreta y le sonríe emocionada.
T/n: ¿que es lo que quieres para llevar?
Killua: me quedare aquí hasta que termine tu turno... Gon esta ocupado ayudando a mi hermana.
T/n:¿vaya por que los dejaste solos?,¿que no se supone que la ultima vez casi lo matas por acercarse a ella?
Lo mira confundida y el se rasca la nuca nervioso.
Killua: bueno digamos que....
👑Recuerdo👑
Killua al igual que Gon aventaban la mezcla para las galletas emocionados por toda la cocina, Killua se sento arriba de Gon y le empezo a jalar el cabello mientras el contrario le estampaba toda la mano llena de aquella masa, se detuvierón en seco al ver como Alluka estaba mas que molesta.Alluka: ¿QUE MIERDA HACEN?
Se cruza de brazos y los mira friamente.
Killua: vocabulario señorita.
Gon: el empezo.
Lo apunto y despues de un largo rato de regaño, Killua se aburrio y salio de la cocina escuchando como su hermana le gritaba
👑Fin del recuerdo👑El la miro por un momento y levanto los hombros.
Killua: no lo se... -sonríe- dime ¿que hay de nuevo?
T/n: hay nuevos postres y el menú no a cambiado...-se quedo pensando por un largo rato y se emociono- hay malteada de chocorobots y tambien un pastel si no me equivoco.
Killua: es por eso que me gusta venir, eres muy servicial... ¿puedes darme eso?
Ella lo anota y le da un pequeño golpe en la frente.
T/n: claro enseguida vuelvo.
Aquella chica fue hacia la cocina donde se encontro a un chico albino de ojos color esmeralda, quien al verla sonrio con travesura.
Chico:¿segura que no es tu novio?... siempre viene cuando son tus turnos.
Ella al tener listo lo que le pidio, miro al chico y se empezo a reír.
T/n: claro que no lo es... es Killua, ya sabes... ¿no tienes otra cosa mejor que hacer Yue?
Yue: escucha no soy muy bueno en esto pero... ¿segura que no son nada?
La mira atento, ella apunta la comida y al ver que casí se quema le da vuelta.
T/n: no, solo somos compañeros de casa... es todo, ademas cuando todo esto termine me ire a vivir a un departamento... nos vemos Yu.
Sale con lo encargado y se lo da a Killua, quien lo miro emocionado.
T/n: espero que lo disfrutes, ten un buen día.
Antes de irse escucha un "hey idiota", ella se da la vuelta y lo mira un poco molesta, el al verla así se empieza a rascar la nuca nervioso.
Killua: este... queria preguntarte si tu,¿quisieras ir conmigo al parque?
Desvia la mirada y empieza a jugar con sus manos.
T/n: al de la ultima vez -asiente- depende de que día.
El apoya su cabeza en su mano y la mira.
Killua: descuida es el Sabado, ademas se que tienes día libre.
Ella se queda mirando a la bandeja que tenia en las manos y sonríe.
T/n: claro que puedo solo no me quieras intentar matar.
El sonríe y estrecha su mano, Killua se va y ella continua trabajando hasta que se quedo pensando.
T/n:¿si comio lo que me pidio?
Yue la mira de reojo y nuevamente continua con lo suyo.
Yue: creo que no... como sea termina tus pendientes y llevate esto.
Le da una bandeja llena de comida, ella busca la mesa pero al ver aquel chico casí tira la bandeja, rapidamente dejo las cosas y entro a la cocina, se quito las cosas del trabajo lo cual preocupo a Yue.
Yue:¿que tienes mujer?
T/n: lo siento...pero no podre terminar el trabajo, puedes bajarme el sueldo... no me importa.
Salio por la puerta trasera, y sin mirar adelante choco con alguien y se asusto.
Leorio:¿ya terminaste de trabajar?
A ella se le cristalizan los ojos y lo abraza, lo cual le preocupa.
T/n: gracias a dios que estas aqui papá Leorio... -lo mira- me alegra que estes aqui temprano.
Leorio:¿que paso?
Ella baja la mirada y mira a otra parte.
T/n: bueno...veraz.
Ambos miraban como el sol se ocultaba entre aquel hermoso mar, Leorio suspiro y la miro.
Leorio: ya entiendo... así que ese es el motivo por el cual Kuroro y Hisoka te cuiden mucho.
Ella asiente y abraza su brazo con fuerza.
T/n: algo así... por eso escape de la casa... ¿Leorio tu que opinas?,¿crees que yo soy el problema?
Aquellos ojos vacios mirarón a Leorio el cual llevo su mano a su mentón y se quedo pensando un momento.
Leorio: no soy bueno en esto pero... si tu novio no te ve como una dama, es que el tampoco es un caballero,-le acaricia la cabeza- tu ignoralo y que te importe una mierda lo que el diga, ademas ahora entiendo mas de tu situación-le toca el hombro-tu tranquila deja que papá Leorio se encargue de que no se acerque ni mucho menos te ponga un dedo encima.
La abraza y ella corresponde, sonríe y lo mira.
T/n: de verdad les agradezco todo lo que hacen por mi.
Leorio: dime, -la mira triste- ¿cuando te iras?
T/n: probablemente el proximo mes... la verdad no lo se, me agrada cuidar a Gon y Alluka... de Killua no tengo problema ya que el tambien trabaja.
Mira aquella luna salir, Leorio niega, la toma de la mano y empiezan a caminar.
Leorio: quiero que te quedes con nosotros el tiempo que tu quieras ya que... -aprieta un poco su mano- ya eres de nuestra familia.
T/n: si así lo dices -cierra los ojos- me quedare con ustedes.
🍰🍵🍰🍵🍰🍵🍰🍵🍰🍵🍰🍵🍰🍵🍰🍵🍰🍵🍰🍵🍰🍵🍰🍵🍰🍵🍰🍵🍰🍵
Cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
No eres un asesino...eres mas que eso (KilluaxLectora)FINALIZADA.
FanfictionKillua regreso junto a Alluka con sus viejos amigos, pero al conocer a T/n le da cierta desconfianza que poco a poco se convierte en interes, ya que al no saber mucho de ella, lo obligaba a querer descubrir mas de su pasado, aunque el no confie en T...