Narrador:
T/n desperto, miro el piso en donde estaba la ropa tirada, tardo un tiempo en comprender que paso y cuando lo recordo, se intento parar de la cama pero los brazos de aquel albino se lo impidieron,volteo a verlo y sonrio.T/n: sin duda eres lindo.
Killua: al menos dilo cuando este despierto -abrio los ojos y beso su hombro y cuello- me alegra que sigas aqui... te amo mucho.
Aquella chica se quedo perdida en aquel recuerdo, cuando sintio que tanto Gon como Alluka la movian de un lado para otro desesperados.
Gon: T/n no te vayas a la luz... ¿quien mas estaba con ustedes?
Se alejo de ellos, junto sus manos y los apunto.
T/n: ese día fuimos al festival.
Unos meses atras Killua tomaba su mano con emoción, cuando la vio sonreir la abrazo con fuerza, haciendo que esta lo mirara nerviosa.
T/n:¿por que tan cariñoso?.
El se sonroja y oculta su mirada.
Killua: por que debo amar y respetar a mi futura esposa.
T/n:¿en serio quieres casarte conmigo?
Killua: claro que quiero -le estira los cachetes- mi lindo angel diabolico.
Ella lo mira confundida y se empieza a sobar las mejillas.
T/n:¿por que yo?... en ese caso tu eres el angel diabolico -se acerca a el y le da un beso en la mejilla- por que me robaste el corazón pequeño Zoldyck.
Aquel chico se sonrojo y tomo su mano con un poco de fuerza, ambos se la pasarón divirtiendose en aquel festival,T/n comia su helado buscando a Killua, pues hace rato se habian separado.
Narra T/n:
Hace rato nos separamos,¿pero como sucedio si el me tomaba de la mano con mucha fuerza pero no para lastimarme?... -abre los ojos como plato- espera ese no es.... Hisoka.Ella se acerco a el, lo tomo del hombro, el volteo y la abrazo emocionado.
Hisoka: frutita,¿como haz estado?... mi linda y hermosa...
T/n:¿donde esta Killua?
Hisoka: no se donde esta la otra fruta, no se de que hablas...
El empezo a sentir aquella aura asesina y miro a T/n nervioso.
T/n:¿donde esta mi gato albino?
Hisoka: sin duda mi frutita albina tiene muchos apodos.
Aquella chica tomo su camisa y lo jalo con mucha fuerza a un lugar mas alejado.
T/n: escucha, no quiero hacerte nada malo por que te quiero mucho y eres como un padre para mi pero, -lo mira friamente- si no me dices donde esta, juro que ahora mismo te mato.
El al ver aquella mirada asesina y esa aura sonrio, llevo una mano a su cabello y se lo revolvio.
Hisoka: si no lo encuentras antes que Illumi... no te aseguro nada.
T/n: gracias Hisoka... adios.
Tan pronto como le dijo empezo a correr por todo el lugar buscando a aquel chico, al dar la vuelta por aquel callejón, vio a Killua el cual estaba temblando y negando al tener enfrente a Illumi, de aquella bolsa saco sus cuchillos, se puso enfrente de ambos, miro amenazante a Illumi y empezo a jadear.
ESTÁS LEYENDO
No eres un asesino...eres mas que eso (KilluaxLectora)FINALIZADA.
FanfictionKillua regreso junto a Alluka con sus viejos amigos, pero al conocer a T/n le da cierta desconfianza que poco a poco se convierte en interes, ya que al no saber mucho de ella, lo obligaba a querer descubrir mas de su pasado, aunque el no confie en T...