Capitulo 28: ¿QUE?

471 44 127
                                    

Narrador:
T/n abrazaba a Killua mientras este le acariciaba la cabeza emocionado, al fin estaba con ella y nadie esta vez la separaria de su lado.

T/n: deberias de descansar... vamos duerme, todavia falta mucho para regresar a casa.

Ella lo miro y sonrio, el se sonrojo y la lleno de varios besos.

Killua: no me mires así... haces que me den ganas de comerte a besos.

T/n: vamos... que es lo que te detiene.

El le dio pequeños besos en los labios, que poco a poco se alargaban con el pasar del tiempo, al separarse por la falta de aire, la abrazo con mas fuerza.

Killua: te amo mi muñeca...

Ella sonríe y le da un beso en la mejilla.

T/n: yo tambien te amo.

Al llegar a la ciudad ambos caminaban tomados de la mano.

Killua:¿que te parece darles una pequeña visita al hospital?.

T/n: si vamos con papá Leorio... quiero hablar con el de algunas cosas.

Al llegar,entrarón al consultorio de el como si nada, ambos abrierón los ojos sorprendidos y se agarrarón a reír,¿que les habia causado risa?, muy simple, Kurapika llevaba el uniforme de enfermera.

Killua:¿pero que te paso mamipika?

Kurapika: no se burlen,-se cubre con el gorro sonrojado- solo le estoy haciendo el favor a Leorio de ayudarlo.

Se miran entre sí y sonríen picaramente.

Ambos:¿en que aspecto planeas ayudarlo?.

Sus risas fuerón interrumpidas por los brazos de ambos chicos, los cuales estaban emocionados de ver a sus amigos.

Leorio: me alegra volverlos a ver... ¿y que los trae por aquí?

Ella mira a Killua, el cual se rascaba la mejilla nervioso.

Killua: necesito hablar con ustedes despues del trabajo... pero necesito que esten Kuroro y Hisoka... tambien a mi hermano Illumi, les tengo que decir a todos... algo muy importante.

Kurapika: mierda...-saca su telefono y marca- yo le hablo a la jodida araña no hay problema.

Aquel chico salio del consultorio y mirarón a Leorio confundidos.

T/n:¿por que?...

Killua:¿Kurapika esta actuando así?.

El suspiro cansado, se acomodo sus lentes y continuo escribiendo.

Leorio: ultimamente "mamá araña" -hace comillas- a estado viniendo a la casa para saber si ustedes, -los apunta y despues solo la apunta a ella-  o tu... han vuelto, pero siempre que va digamos que Kurapika se agarra a golpes con el a muerte.

T/n: entiendo...¿Gon y Alluka, estan en la casa suya?.

Aquel chico nuevamente entro y les revolvio el cabello, aunque en Killua se le dificulto ya que era mas alto que el.

Kurapika: de hecho comprarón una casa...  -Killua al escuchar eso cerro sus ojos- donde viven ellos dos, ya sabes la adolescencia.

Killua: ire a matar a Gon.

Antes de irse, ella le jalo el cabello y lo miro.

T/n: vamos no seas así... sabes perfectamente que ambos son los mas puros de esta familia... no creo que hagan lo que tu hiciste conmigo para salir.

Aquellos chicos abrierón la boca sorprendidos al saber a lo que se referia.

Killua: hmmm... eso es cierto, pero de igual manera lo voy a asesinar.... como sea no queremos retrasarlos en su trabajo, nos vemos en su casa.

No eres un asesino...eres mas que eso (KilluaxLectora)FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora