Ella al ver que entro Killua a la casa, lo saco molesta y lo miro asesinamente.
T/n: te dije que no vinieras... -se cruza de brazos- eres demasiado molesto.
Killua: ¿ahora que hice?.
La mira confundido y ella solo se limita a mirarlo.
T/n: ¿no recuerdas lo que me dijiste en la reunion? -se toca la cabeza- oh cierto, venias pasado de copas... me mencionaste que no querias saber nada sobre el bebé y le gritaste a Gon.
El la mira y lleva su mano a la cara.
Killua:¿solo por eso o por algo mas?.
T/n: no puedo creer que seas un jodido insensible... -baja la mirada-eres de lo peor.
Killua: tranquila... lo siento es que eh estado muy cargado de trabajo y ya no se lo que hago
Antes de que intentara tomar su mano, Illumi le tomo la mano serio.
Illumi: Killu... sera mejor que le hagas caso,¿acaso quieres un castigo?.
El suspiro y se alejo molesto, T/n miro seriamente el lugar, agarro la bolsa y salio, despues de un largo rato de sentir que la seguian trago grueso y apreto mas fuerte la bolsa.
T/n: Killua... ¿por que me sigues?
Lo mira con miedo y el se empieza a reir nervioso.
killua: idiota... que tal si te pasa algo mientras vaz a...
Baja la mirada apenado, ella lo mira y suspira.
T/n: ¿en serio no recuerdas nada?,-niega- mencionaste que tenias un amante... sinceramente espero que sea una broma.
Killua: yo nunca te engañaria con alguien mas... yo te quiero a ti.
El la abrazo y correspondio al abrazo sin emoción alguna, cosa que lo preocupo mas, los días pasaban y T/n siempre se enojaba con todos en especial con Killua, el cual ya ni siquiera la aguantaba.
T/n: en serio los odio tanto, ninguno hace nada en esta estupida casa,-se pone el saco- espero que este limpia para cuando regrese.
Cierra la puerta con fuerza, antes de que Killua fuera detras de ella, Hisoka e Illumi lo arrastraron para que se pusiera a limpiar.
Illumi: tu lo haras.
Killua:¿Y YO POR QUE TENGO QUE HACERLO?.
Aquel payaso sonrio burlonamente, junto sus manos y lo miro asesinamente.
Hisoka: por que gracias a ti, ella esta así pequeño idiota.
Lo golpea con fuerza y el empieza a limpiar a regañadientes, mientras tanto T/n miraba como la nieve caía a su alrededor y empieza a acariciar su estomago.
Narra T/n:
Descuida... pronto todo terminara y podremos ser felices, mientras se pueda... -se detiene- lo cierto es que no me gusta dormir con el, lo odio con todas mis fuerzas...¿tu me entiendes no?, yo se que tampoco estas de acuerdo con que el este en la casa.Sonrio tristemente, entro a una cafeteria y al ver una cabellera negra alborotada, se acerco y se sento adelante de el.
T/n: no me acostumbro a verte así... a proposito te vez muy bien.
El bajo sus lentes oscuros, mostrando unos ojos color verde y sonrio calidamente.
Killua: yo tampoco me acostumbro a que duermas con ese imbecil y compartan casa... pero bueno que se le puede hacer,-se cruza de brazos y mira por la ventana- ¿al fin mordio el anzuelo?
Ella lo mira seria y le da un golpe en la cabeza molesta, haciendo que este la mirara confundido.
Killua: ¿ahora que tienes?
T/n: ¿ni siquiera un hola o como...?
El se levanto y la abrazo emocionado, sintiendo en ese momento un sin fin de emociones.
Killua: me alegra que estes bien... lo lamento.
T/n: tranquilo... todo estara bien ademas, -se separa- quien diria que te engañaria contigo mismo...
El la mira por un momento y se empezo a reir, la volvio a abrazar y toco su estomago.
Killua: no quiero que te vayas... -la mira- vamos a mi casa.
La toma de las manos emocionado y ella asiente mientras se le cristalizan los ojos, mientras tanto Archie intentaba alejarse de Hisoka el cual lo estaba acosando.
Archie:¿no me ayudaras hermano?
Lo mira alterado mientras abrazaba con fuerzas el palo de la escoba, el los miro por un momento y continuo viendo su celular.
Illumi: no, tu arreglatelas solo Killu.
Aquel chico que estaba sentado en el sofa, abrio la revista y lo ignoro por completo, dos semanas pasarón y Archie se empezo a preocupar mas, ya que desde el día que les pidio limpiar la casa no volvio, mientras tanto Gon y Alluka miraban con miedo aquella puerta blanca, mientras Killua estaba mas que nervioso.
Illumi: tranquilo Kill... todo estara bien.
Killua: sin duda a ambos nos sorprendera el sexo del bebé... -mira el reloj- ¿que hicierón con el bastardo?.
Se acomodo el cuello de aquella camisa negra y miro a sus alrededores.
Illumi: le dije que buscariamos a su esposa.
Hizo comillas y Killua mordio con fuerzas su labio, haciendo que este sangrara, ¿como ese bastardo se atrevia a preocuparse por su esposa? Y encima de todo llamarla su esposa, sin duda alguna lo hacia tener una sed de sangre inmensa, pero no arruinaria su plan, ya casi terminaba, solo necesitaba saber como matarlo o envenenarlo, tal vez eso seria muy simple, si no fuera por que ese imbecil de nombre Archie no tuviera todos los sentidos muy bien desarrollados.
Killua: con solo pensarlo me enferma ese imbecil...
Gon: no te pongas así.
El lo miro y sonrio, mientras tanto ella miraba con sorpresa a esos dos bebes que le habian dado, ambos albinos, uno con ojos azules y el otro con sus ojos color cafe oscuro.
Aquel chico al ver al doctor, se acerco a el y cuando lo dejarón pasar, se quedo igual o peor que la mamá, ya que literalmente intento parecer calmado, pero la felicidad le gano y la abrazo emocionado.
Killua: te amo.
T/n: yo tambien sabes.
El cargo a uno de sus hijos y lo miro con los ojos cristalizados.
Doctor: felicidades, tanto su hija como hijo han nacido muy sanos.
Ambos se mirarón y sonrierón, cinco semanas mas pasarón y al fin ella fue a su casa donde Archie la miro preocupado.
Archie:¿donde estabas idiota?... me tenias preocupado...-mira su estomago- ¿y el bebé?
Ella empezo a llorar y lo abrazo con mucha fuerza.
T/n: Ki-Killua... perdi al bebé... ya no hay.
El la miro y la abrazo intentando consolarla, aquella chica lloraba sin parar, sin duda alguna sabia como actuar en esas situaciones.
Narra T/n:
Sin duda alguna eres muy facil de controlar...-cierra los ojos- tendre que matarte o torturarte tanto psicologica como fisicamente, esta vez tu viviras un infierno.💖💛💖💛💖💛💖💛💖💛💖💛💖💛💖💛💖💛💖💛💖💛💖💛💖💛💖💛💖💛
Cambio y fuera.
Aisha: felicidades por sus hijos...
Henry:¿como quieren que llamemos a sus hijos?... es importante que contesten... sin mas nos despedimos bellas damas.
ESTÁS LEYENDO
No eres un asesino...eres mas que eso (KilluaxLectora)FINALIZADA.
FanficKillua regreso junto a Alluka con sus viejos amigos, pero al conocer a T/n le da cierta desconfianza que poco a poco se convierte en interes, ya que al no saber mucho de ella, lo obligaba a querer descubrir mas de su pasado, aunque el no confie en T...