Capitulo 9: Mentiras.

787 77 39
                                    

Narrador:
T/n apuntaba con el cuchillo a Illumi el cual caminaba hacia ella peligrosamente.

Illumi: ¿me diras donde estan esa cosa y Killu?

T/n: no se en donde estan... ya dejame en paz.

Suena su telefono y traga grueso, el ladea su cabeza, ella vuelve a retroceder pero al sentir que estaba en la orilla se detuvo en seco.

Illumi: creo que ya no tienes escapatoria.

Toma las agujas y la apunta, ella sonríe y guarda el cuchillo.

T/n: es lo que tu crees.

Se deja caer, vuelve a sonar su telefono y contesta.

Killua:¿donde estas?... espera acaso estas....

Ella sonríe nerviosa y se rasca la nuca.

T/n: me demorare un momento, pero ya voy.

Cuelga el telefono, Killua suspiro cansado, al ver a Alluka y Gon se molesta.

Killua: nada de abrazos en mi presencia idiotas.

Se ríen de el, T/n antes de tocar el suelo con hilos nen hace una red parecida a una telaraña, cae en ella y empieza alejarse del edificio.

T/n: deberia irme ahora.

Mira hacia arriba y al ver a Illumi con una aura asesina, decidio entrar a una tienda de ropa y al ver a Leorio lo abrazo con fuerzas.

Leorio:¿que no deberias de estar con los chicos?

Le acaricia la cabeza confundido y ella sonríe.

T/n: si, pero digamos que tengo un problema....¿que haces aqui?

Se aleja un poco de el y Leorio se rasca la nuca nervioso.

Leorio: vine aquí para... ya sabes -lo mira seria- nuestra querida rubia pidio algo de aquí... pero acabo de olvidar que era.

T/n: sin duda moriras mas tarde... -lleva un dedo a su labios- creo que era comida.

Leorio: oh cierto...-golpea su mano contra la otra- ¿te acompaño hasta la parada del tren?.

Ella asiente y ambos caminan por un largo tiempo, al llegar a la parada se despiden,T/n miraba su telefono y al detenerse el tren salio rapidamente, entro a un restaurante y al ver a Alluka y a Killua los abrazo emocionada.

T/n: me alegro que esten bien... Gon.

Ella lo abraza emocionada, Killua se quedo estatico por un momento mientras Alluka separa a Gon de T/n con cuidado.

Alluka: ya, ya... ¿que les parece empezar?

T/n estaba a un lado de Killua, mientras Alluka y Gon estaban sentados juntos, Killua al ver como Gon y Alluka de ratos intercambiaban comida agarra con fuerzas el vaso.

T/n: Killua... -la mira- ten mas cuidado por donde vaz.

Le da un sorbo a su refresco y el la mira serio.

Killua:¿por que?

T/n:¿tu sabes si alguien te esta siguiendo?.

Lo mira de reojo y el lleva ambas manos atras de su cabeza.

Killua: no lo creo... eso ya paso hace años, ¿por que preguntas eso?...

T/n: solo cuida tus espaldas...es lo unico que dire.

Al terminar los cuatro iban desde a centros comerciales, como molestar a Kurapika por telefonos diferentes.

Killua: oh, vamos chicos ya es tarde... ademas quiero jugar.

No eres un asesino...eres mas que eso (KilluaxLectora)FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora