Capitulo 4:Solo nos hemos visto 2 o 3 días.

985 86 141
                                    

Narrador:
Kuroro se encontraba vendando los brazos de T/n, la cual miraba molesta a Hisoka y a Illumi.

Hisoka: me pase de copas que mas quieres saber.

T/n: imbecil ¿sabes cuanto tardamos en noquear a ambos?

Ella ve a Kuroro, sonríe y le pone una curita en la mejilla.

Illumi: yo ni siquiera se por que estoy aquí... ayer me parecio ver a Killu en el bar.

T/n: fue tu imaginación... no creo que el quisiera regresar con alguien que lo hizo sufrir e intento matar a su hermana.

Illumi:¿y tu como sabes?

Se acerco a ella intimidantemente, pero Kuroro se puso en medio de los dos.

T/n: la lengua larga de Hisoka me lo conto.

Se levanto de su asiento y abrazo a Kuroro contenta.

T/n: gracias por cuidarme Kuroro... bueno ya me voy, tengan un lindo día.

Hisoka:¿no hay abrazo para mi?

Ella lo ignoro y se fue, se empezo a estirar cansada,entro a la casa y al no verlo suspiro de alivio, tomo una ducha, se puso un pantalón azul marino y una blusa roja, tomo la maleta,empezo a guardar sus cosas, al dejar vacio aquel cuarto lo cerro con seguro.

T/n: que bien...es hora de viajar.

Al salir de la casa sono su telefono, quien confundida lo contesto.

Kurapika:¿donde estas?

Ella entre cerro sus ojos con sospecha.

T/n:¿como conseguiste mi numero?

Kurapika: se lo pedí a alguien, puedes venir a la cafeteria de la ultima vez.

T/n: de acuerdo...adios.

Colgo antes de que el pronunciara una palabra mas.

T/n: me pregunto quien le dio mi numero.

Se le vino a la mente Hisoka ya que Kuroro no hablaria con el por muchas razones, despues de un rato llego, Kurapika al verla la saludo, se sento adelante de el y lo miro.

T/n: se que quieres matar a Kuroro pero no lo hagas por favor... -junta sus manos en suplica- el es como un padre para mi.

Kurapika: solo queria saber ¿como es que llegaste con ellos?

T/n: soy cazadora de listas negras desde los 10 años... mi objetivo era Kuroro, pero cometí un error y así fue como lo conocí.

Kurapika:¿eso es todo?

T/n: sin ofender Kurapika... pero te conozco hace tan solo 2 o 3 dias, yo no confio tanto en los hombres.

Ella empieza a jugar con sus manos y el mira por la ventana.

Kurapika: y sin embargo te juntas con 3 personas muy peligrosas.

T/n: tengo mis razones para hacerlo... despues de todo ellos me ayudarón, menos Illumi... el salio de la nada...

Kurapika:¿son muy idiotas?

T/n: es mi trio de idiotas favorito... a veces son muy imbeciles...la ultima vez casí chocamos, los tres estaban muy pasados y de tanto que me estaban molestando digamos que... bueno ya sabes.... cambiando de tema ¿donde esta la galleta oreo?

Empieza a buscar por todas partes con una sonrísa, lo que le provoco risa a Kurapika.

Kurapika: esta trabajando... -mira la maleta- ¿te vaz a mudar o algo?

No eres un asesino...eres mas que eso (KilluaxLectora)FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora