Capitulo 3: Trio de idiotas.

1K 96 125
                                    

Narrador:
T/n caminaba a un lado de Alluka la cual le platicaba cosas de chicas muy emocionada, Killua al escuchar eso camino rapidamente hacia Gon, el cual al verlo de esa manera se burlo.

Gon:¿te incomodan tanto?

Killua: hablan de chicos -saca la lengua- que asco...aunque -abraza a Gon y mira de reojo a Alluka- Gon quiero decirte algo que eh estado ocultando por años.

Se detiene en seco y al obtener la atención de Alluka sonrio con travesura.

Killua: te amo Gon.

Todos abrierón los ojos como plato y Killua se asusto al ver como Alluka lo miraba.

Alluka: HERMANO... tenemos que hablar.

Su tono tierno y dulce cambio bruscamente, tomo del brazo a su hermano y antes de irse Gon sonrio.

Gon: tambien te amo Killua, -lo mira- igual como a Mito San y la abuela Abe.

Alluka jalo a Killua y se lo llevo a un callejón, despues de un rato ella salio con una sonrísa y abrazo el brazo de Gon.

Alluka: ¿nos vamos Gon?

Restriega su cara en el brazo de el y Gon mira atras preocupado.

Gon:¿y Killua?

Ella sonríe y mueve la mano nerviosa.

Alluka: el estara bien creeme.

Gon: si tu lo dices... vamos chicos.

Empezo a caminar con los demas, T/n se quedo quieta y se acerco a Killua el cual estaba metido en un bote de basura.

T/n: est...

El rapidamente hizo una señal de silencio y la miro molesto.

Killua: ninguna palabra de esto a nadie.

Se levanto, se toco la mejilla, empezo a caminar y T/n le siguio el paso.

Killua:¿por que las mujeres son tan agresivas?

La mira serio,  haciendo que ella se pusiera nerviosa.

T/n: no lo se...-se le queda viendo-  supongo que fue por que mencionaste que amabas a Gon... tal vez ella este... enamorada.

Detiene su paso y mira alterado a todos lados.

Killua: esta enamorada de mi mejor amigo... Gon es demasiado inocente tal vez hasta le rompa el corazón.

T/n:¿por que te preocupa tanto?

Lo mira atenta, Killua mira a Gon y Alluka los cuales caminaban juntos.

Killua: prometi cuidarla y si no lo hago, ambos nos veremos obligados a volver a casa...-vuelve a mirarla molesto-  no te lo estoy diciendo por que confíe en ti, sino por que no le puedo decir esto a Gon.

T/n: tranquilo...yo tampoco confiaria en mi, así que te doy toda la razón.

Suena su telefono, lo checa y se empieza burlar, haciendo que Killua la mirara con curiosidad.

T/n: lo siento, tengo que recoger a un trio de estupidos... adios y me alegra al fin saber quien es Killua Zoldyck.

Se despide de todos y se va corriendo, Killua se acerco a Kurapika el cual le daba pequeños golpecitos en el hombro.

Kurapika:¿que te parece la nueva?

Killua: no es nada interesante... vamonos.

Leorio y Kurapika se mirarón complices, mientras Killua decidio ignorarlos e irse cerca de Alluka y Gon, T/n al llegar al lugar indicado trago grueso.

No eres un asesino...eres mas que eso (KilluaxLectora)FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora