Capitulo 31: Lo odio.

320 30 15
                                    

Narra Killua:
Ya han pasado dos meses desde que estos idiotas se han quedado a vivir a mi casa, no es que me incomode ni nada pero... mi mujer muy apenas puede caminar y ellos no ayudan a nada, al contrario, ni siquiera puedo cuidarla como se debe, ya que ellos no me lo permiten... esto se esta volviendo cansado, pero por otro lado me alegra que esten aquí, pues al menos se que ella estara muy bien cuidada mientras yo me vaya por semanas ó incluso meses,-triste- pero no me agrada la idea de estar lejos de ella, ya que siempre intenta decirme algo, pero al verme cansado decide no comentarmelo... lo cual me preocupa.

Hisoka: ¿que te parece que cuando ella o el nazca me la lleve para entrenar?

El empezo a sudar frio al ver como Illumi lo miraba.

T/n: eso nunca pasara.

Kuroro:¿que te parece si le robo su habilidad nen?... claro cuando la tenga.

Aquel rubio se quito el zapato y golpeo con fuerza la cabeza de Kuroro, el cual se molesto, mientras Illumi tejia una bufanda molesto.

Illumi: en serio me da vergüenza que Hisoka sea así.

T/n: y aun así te casaste con el.

Lo mira atentamente y el niega rapidamente.

Illumi: no una muy diferente es casarte por tu propia voluntad y otra que te droguen y firmes un papel.

T/n:¿que no se supone que los Zoldycks aguantan eso y mas?.

Se cruza de brazos y lo mira juguetonamente.

Illumi: lo mio fue muy diferente, me llevo a practicamente muchos lugares y despues, paso... lo que paso.

T/n: creere esa mentira por ahora cara de poker face.

Illumi: como sea... ¿ya planeaste como llamar a tu hijo o hija?

Ella niega y se queda pensando, despues de un rato Killua regreso del trabajo agotado, Kuroro lo tomo de la mano y lo jalo hacia una habitación donde estaba Kurapika burlandose.

Killua: ¿ahora que traen en manos?.

Los mira cansadamente y se cruza de brazos.

Kurapika: vestirte con la vestimenta Kuruta y vestirte como este loco que esta aqui presente..

El se señalo así mismo y sonrio con picardia.

Kuroro: ¿me ofendiste?...¿o fue una indirecta de que soy mucho mas guapo que tu?.

Kurapika: jaja... pierdete araña de mier...

Antes de que se pelearan, el suspiro y los miro estresado.

Killua: ¿si me pongo lo que me piden dejaran que descanse aunque solo sean cinco minutos?

Ambos: trato.

T/n miraba una revista con varios postres y cosas relacionadas a comida.

Illumi: ese se ve delicioso.

Lo apunta y ella asiente emocionada, killua al abrir la puerta los miro, ambos al verlo se sorprendieron, Illumi saco una camara y le tomo una foto.

Illumi: esto quedara para el recuerdo.

Killua: si quieres mas fotos de este tipo, pideselo a mamipika y la araña, ellos se pasarón de mas con las fotos... (estupidos vestidos).

Aquel chico dejo las cosas de lado y le revolvio el cabello a T/n.

Illumi: vendre mas tarde con ese postre... pero antes -junta sus manos- ire a ver a Killu con diferentes vestimentas.

El al irse y cerrar la puerta, Killua se dejo caer en la cama y la miro agotado.

Killua: me alegra verte... aunque sea solo por poco tiempo.

T/n: te vez bien con la ropa de Kuroro.

Killua: no me permitio quitarmela... ya sabes para molestar a Kurapika.

T/n: te vez demasiado cansado... vamos descansa, haz estado fuera por unas semanas.

Killua: en serio te amo tanto... lamentablemente ya no tenemos tiempo para nosotros.

El cerro sus ojos y ella al verlo así, sonrio y lo tapo, le acaricia la cabeza con cuidado y cariño.

T/n: al menos aun seguimos juntos... y eso es lo que importa,-le da un beso en la frente- lamentablemente eso no durara mucho, pero seremos muy felices,-cierra los ojos con fuerza- hay algo que no pude decirte y no me atrevo a decirte por miedo a que me dejes...Killua, hay una persona que aun me sigue buscando para...

Hisoka entro, la cargo con cuidado y la saco de la habitación.

Hisoka: ¿Kiara sabe lo que esta pasando? -asiente- ¿y quien te sigue buscando?

Ella desvia la mirada y se muerde el labio.

T/n: no quiero preocupar a Killua, pero hay una persona que me sigue buscando y me quiere llevar lejos de todos ustedes.

Hisoka:¿y quien es el o ella para matarlo?

Aquella mirada asesina que le dirigio, hizo que esta se asustara.

T/n: tu no sabes quien es,por lo cual es imposible que lo reconozcas... el se llama Archie.

Hisoka: ¿un millonario? -niega-¿alguien que estuvo contigo?.

T/n: era un amigo o eso creí... el nos intento ayudar pero gracias a eso... el se quedo atras.

Se cruza de brazos y mira la puerta con preocupación.

Hisoka: ¿hace cuanto el y tu se ven?.

Ella se molesto al escuchar eso y empezo a negar.

T/n: alto... yo no lo veo, el aparece de la nada y eso me da miedo, ¿por que crees que le pido a cualquiera de ustedes que venga conmigo?.

Hisoka:¿por que no se los haz comentado a Killua?.

T/n: lo intento pero... -baja la mirada-al verlo cansado y agotado...no quiero preocuparlo mas de lo que ya esta, ultimamente se le olvidan las cosas, no se esta alimentando bien, duerme poco y... -empieza a llorar- ya no lo veo mucho, solo nos vemos pocas veces, que son solo para dormir o muy rara vez comer... es por eso que acepte que se quedaran con nosotros, -lo toma de las manos temblorosa, mientras los demas poco a poco se acercaban- ya sabia que el ya no volveria tanto a la casa y me da miedo estar sola, sabiendo que me puede pasar algo malo mientras el no esta y no quiero que se culpe.

El la abraza con fuerza y le acaricia la cabeza.

Hisoka: tranquila frutita... te cuidaremos como la familia que somos... intentaremos bajar la carga de Killua.

Kurapika: no sabiamos que estuvieras pasando nuevamente por lo mismo.

Illumi: ayudare a Killua como su asistente, así probablemente termine mas rapido y puedas verlo mas seguido.

Kuroro: de ahora en adelante, Leorio, Kurapika y probablemente Hisoka te acompañaran... le pedire a Feitan que te acompañe.

T/n: muchas gracias chicos... se los agradezco.

La abrazarón todos con emoción y ella sonrio.

Narra T/n:
Realemente lo odio con todo mi ser, desearia mil veces que el estuviera muerto...-suspira- pero por algo suceden las cosas.

Leorio:¿desde cuando te sigue y tu no te habias dado cuenta?.

T/n: recuerdas la primera vez que los conocí..

Kurapika y Leorio se molestarón al escuchar eso.

Kurapika: ese bastardo, te a estado siguiendo desde hace mucho tiempo... descuida no nos iremos de tu lado, cuidaremos de ti y de Killua a partir de hoy, así que por favor cuidate.

Ella asiente, Kuroro la abraza y le da un beso en la cabeza.

❤🔪❤🔪❤🔪❤🔪❤🔪❤🔪❤🔪❤🔪❤🔪❤🔪❤🔪❤🔪❤🔪❤🔪❤🔪

Cambio y fuera.

La inspiración llego de forma exagerada, lamento si hay una falta de ortografia, nos vemos 💙💙💙.

No eres un asesino...eres mas que eso (KilluaxLectora)FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora