Narrador:
Ambos chicos caminaban por aquel pasillo oscuro y deteriorado, al ver la sala principal mirarón el lugar con desconfianza.Killua: ten cuidado, algunas cosas pueden convertirte en algo horrible.
Continuo caminando ignorando como Kurapika miraba todo con atención.
Kurapika: eso ya lo se... ¿este lugar es donde ella...?
Lo miro con el ceño fruncido y asintio, mirarón algunos cuartos los cuales tenian aun cosas que parecian masa, otros con varios ojos, cosa que les dio asco, continuarón con su camino hasta ver varios archivos, cosa que a Killua no le agrado del todo.
Killua: creí que ya no estarian los archivos...(espero que no los to...) -mira que los agarra y los empieza a leer- no debí haber hablado.
Kurapika: estos expedientes... son de algunos niños con los cuales experimentarón, son desagradables.
Killua lo mira un poco nervioso, se acerca a el y tambien empieza a buscar a su amiga.
Killua: ¿los niños o los adultos?...-suspira- supongo que la opción dos, oye escucha,-se muerde el labio- estas consciente que no la podras ver como antes...-desvia la mirada al ver que asiente- escucha, ella es mi mejor amiga y...
El cierra el archivo y empieza a buscar otro.
Kurapika: no es necesario que me amenazes... no hare nada malo.
Se quedarón por un largo tiempo buscando el archivo de T/n, al encontrarlo mira a Killua, el cual se acerca, ambos empiezan a leer y abren los ojos sorprendidos.
Kurapika: esto... no es... es imposible, Killua.
Lo mira y traga grueso al ver como este miraba molesto aquel documento y a Kurapika, pues no le agrado mucho su reaccion.
Killua: ni una palabra sobre esto... hay que irnos o Gon y Alluka sospecharan de por que no estamos.
El asiente no sin antes meter aquel archivo en su bolsa, T/n cepillaba el cabello de Alluka, mientras Gon jugaba piedra, papel o tijeras con ella.
T/n: ¿entonces no han estado desde la ultima vez que vine?
Empieza a trenzar el cabello de Alluka la cual asiente.
Alluka: no, no han estado y mi hermano no me contesta, lo cual me preocupa.
Ella baja la mirada y se pone un poco nerviosa.
T/n: tranquila, estoy segura que esta en una misón o trabajando al igual que Kurapika....(eso espero).
Al terminar de hacer la trenza de Alluka, ella se emociono y le dio un beso en la mejilla tanto a ella como Gon, el cual estaba rojo como tomate.
T/n: no hagan eso frente a mi... si se da cuenta Killua pueden estar en problemas.
Se cruza de brazos y los mira con una sonrísa traviesa.
Gon: Killua es muy sobreprotector, ademas de que no esta aquí...¿nos delatarias verdad?
Ella al ver sus ojos rapidamente nego con manos y cabeza.
T/n: no,claro que no... solo que no los descubran, sere su complice pero no digan.
Ella se ríe con ellos y los abraza emocionada,para entretenerse cocinarón los tres juntos, haciendo un desorden en la cocina, cuando llego Leorio los regaño un poco ya que dejaron la cocina hecha un desastre, los abrazo emocionado, se sientan y miran a Leorio.
Leorio:¿así que todavia no llegan?...¿deberiamos hablar con la policia?
Miran a Gon atentos, el cual le da un sorbo a su bebida y mira a Alluka.
ESTÁS LEYENDO
No eres un asesino...eres mas que eso (KilluaxLectora)FINALIZADA.
FanfictionKillua regreso junto a Alluka con sus viejos amigos, pero al conocer a T/n le da cierta desconfianza que poco a poco se convierte en interes, ya que al no saber mucho de ella, lo obligaba a querer descubrir mas de su pasado, aunque el no confie en T...