Capitulo 17: Eres especial.

561 62 30
                                    

Narrador:
T/n miraba a Killua llorando, pues por alguna razón se sintio felíz y querida por segunda vez, el al verla así se acerco a ella, le limpio aquellas lagrimas y le sonrio al mismo tiempo que le dio un abrazo calido.

Killua: te prometo jamás abandonarte y descuida de ahora en adelante te cuidare.

T/n: muchas gracias Killua... oye, ¿y Alluka?.

Killua: oh tranquila esta con Gon -lo mira- ya me lo explicarón todo, son muy buenos amigos.

T/n: si tu lo dices esta bien pero...-sonríe- ¿podrias dejar de abrazarme?

Killua: no, no lo hare -la mueve de un lado a otro- que tal si te pasa algo ahora -el al reaccionar la suelta y desvia la mirada- si tienes razón, ahora vamos con Kurapika y Leorio.

Se aclara la garganta, pues para el era muy vergonzoso hacer ese tipo de escenas y mas en la calle.

T/n: no creo que le agrade verme... mejor tu ve.

Ella baja la mirada, el suspira cansado y toma su mano.

Killua: le va a agradar y si no... -le muestra sus uñas afiladas- yo me encargo de eso.

Ella se ríe y lo sigue, al llegar a la casa T/n se quedo en la puerta mientras Killua le hacia señas de que entrara, al ver que no lo hacia volvio a tomar su mano y la metio a la casa, Kurapika al verla se levanto bruscamente, ella cerro los ojos con fuerza y sintio los brazos de aquel chico, haciendo que esta se paralizara por completo.

Kurapika: lo siento, de verdad lamento haber reaccionado de esa forma... es solo que...

Se separo del abrazo y le revolvio el cabello.

T/n: tranquilo, siempre reaccionan de esa forma... ya estoy acostumbrada.

Alluka y Gon salierón de la habitación y la abrazarón emocionados.

Alluka: volviste T/n... Gon, Killua y yo estabamos muy preocupados por ti.

Ella mira a Killua el cual estaba sonrojado mientras negaba con la cabeza.

Kurapika: ¿como que no?, si cuando recibiste la llamada estabas como loco, hasta parecia que matarias al que se te cruzara en frente.

Se empezo a reír de Killua, Leorio se acerco a Kurapika y tomo sus hombros mientras ambos sonreían, T/n los miraba confundida pues tenia miedo de que le dijeran algo malo.

Leorio:¿te quedaras aqui verdad?

Ella niega, haciendo que todos se pusieran un poco tristes, Gon sonrio y tomo sus manos.

Gon: en ese caso me ire a vivir contigo, para así cuidarte de cerca... y así Killua no se preocupara.

Ambos mirarón a Killua y rapidamente se abrazan al ver aquella mirada fria, miro a Gon el cual trago grueso al ver como este lo asesinaba con la mirada.

Gon: no estoy haciendo nada malo.

El miraba con aquella sonrisa nerviosa a su mejor amigo el cual tenia un tic en el ojo.

Killua: ¿que crees que hacen dos chicos de sexo opuesto en una casa solos?.

Se cruza de brazos y lo mira serio, Alluka vio a ambos chicos y se cubrio la boca de asombro.

Gon: jugar cartas, ver peliculas y comer.

Aquella sonrísa tranquilizo a Killua, pues para el seguia siendo un chico muy inocente y eso lo tranquilizaba, Alluka sonrio con travesura y empujo a Killua hacia T/n, tomo el brazo de Gon y le susurro algo al oído.

Gon:¿por que no vives mejor con ella?

Killua:¿QUE?...no, -la mira y se pone mas nervioso- osea si...pero si  dice que me quede con ella lo hare... no lo hare si no quiere.

Toma un poco de distancia y Alluka suspira cansada, pues ella queria que su hermano saliera de su rutina matutina la cual era jugar videojuegos casi todo el dia y por la noche hacer lo que habia dicho hace tiempo que estaba cansado a hacer.

Gon: yo digo que -mira a Alluka, se acercan a ambos, Gon toma la mano de Killua mientras Alluka toma la de T/n, las acercan y hacen que se tomen de las manos- sera muy divertido que ambos se conozcan mejor, ya saben a lo que me refiero, refuerzen su amistad.

Ambos se mirarón y se soltaron rapidamente de las manos, Killua tomo la mano de Alluka y Gon y se los llevo a su habitación.

Killua:¿que es lo que pretenden?, si quieren ser novios no se los permitire y ustedes lo saben.

Se mirarón entre si y empezarón a reirse, mientras Killua los miraba confundido y molesto.

Alluka: ¿que te hace creer que queremos andar?

Gon: tranquilo yo me encargare de tu hermana... ademas nosotros somos -se toman de las manos y juntan sus mejillas- mejores amigos de la vida.

Killua:¿por que siento que me cambiaste? -suspira- oye tu sabes perfectamente que aun no se me quitan los arranques de ira verdad? -el asiente- ¿entonces por que insisten en...?

Alluka: hermano... se que aun estas afectado por lo de Illumi y lo que paso hace tiempo con Gon -el baja la mirada- pero se que esto te ayudara un poco a controlar esos instintos asesinos que tienes... si cambiaste conmigo y con Gon, -toma sus manos y sonrie- se que ella te ayudara en ese problema, ¿de acuerdo?... ademas estamos enterados de tu trabajo actual.

El traga grueso y baja la mirada apenado al ver como su hermana por primera vez se habia puesto seria.

Killua: esta bien, lo hare... Gon cuida con tu vida a mi hermana.

Aquel chico tomo aquella maleta pues ya estaba preparado para cuidarla sin importar que, mientras tanto T/n le explico algunas cosas a Kurapika y Leorio, los cuales asintierón y le dierón un enorme abrazo, Killua se acerco a ella, haciendo que esta se emocionara.

T/n:¿estas seguro de esto?... no quiero que descuides a tu hermana por mi culpa.

Killua: descuida no lo hare... vamonos pequeña idiota antes de que me arrepienta.

Ella lo mira curiosa, pues pensaba que el no hablaba en serio.

T/n:¿tus cosas?.

El mostro una maleta, haciendo que esta se impresionara pues esta se dio cuenta que realmente iba en serio, se despidierón de todos y salierón, ambos caminaban por aquellas calles iluminadas, Killua se quedo pensando y la miro de reojo.

Killua: ¿no se supone que estabas con Hisoka ese día?.

T/n: si, lo estaba... pero no recuerdo mucho que paso, así que bueno.

Al llegar a la casa de T/n, entrarón y le mostro el cuarto que iba a ocupar, se despidio de el, haciendo que este mirara el cuarto curioso.

Narra Killua:
Vaya que esta chica me metera en varios problemas, aunque...¿no estoy seguro si... esos problemas de doble personalidad los tiene por un motivo familiar o sentimental?, si no recuerda lo que hizo es por que se sintio mal... -se ríe- sin duda esto sera muy entretenido -mira por la ventana- Gon, Alluka.... en serio son unos genios, gracias a ustedes podre estudiarla de cerca.

Se tira en la cama y cierra sus ojos con cansancio.

💀🔪💀🔪💀🔪💀🔪💀🔪💀🔪💀🔪💀🔪💀🔪💀🔪💀🔪💀🔪💀🔪💀🔪💀🔪

Cambio y fuera.

Aisha: nos vemos chicas.

No eres un asesino...eres mas que eso (KilluaxLectora)FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora