Narrador:
Aquella chica desperto en una cama, en la cual estaba amarrada de brazos y piernas, ella intento gritar y empezo a llorar al sentir aquel liquido pasar por todo su brazo, al fin su pesadilla se habia convertido en realidad pues la persona con la que vivia antes estaba justo enfrente de ella.Chico: mi niña al fin te encontre, despues de que me dieras esa paliza junto a ese payaso pedofilo -ella intentaba hablar pero nada salia ni siquiera una letra- cierto, se me olvido mencionarte que te tuve que sedar mucho, si antes no convulsionaste de tanta dosis... así que estaras así por un rato... creo.
Le acaricia la cara con cuidado y dulzura, la agarra con fuerza y la acerca a el bruscamente.
T/n: s-su-suel....tame.
Chico:¿el sedante se paso?... no importa.
El la miraba molesto mientras ella lo miraba con terror.
T/n: Han... sea lo que sea que quieras.. sueltame maldito idiota, ya me quitaste a la unica familia que tenia, ¿que mas quieres?.
Ella empieza a gritar e intentar safarze para poder presionarse el lugar donde la inyecto, aquel dolor era intenso pero no se comparaba a lo que le habian hecho en aquel laboratorio.
Han: si sigues así te vas a quebrar las muñecas.
Aquellas chica intento cortar las sogas, ya desesperada logro liberar su brazo, con esa misma mano se libero de aquella cama, cuando intento atacarlo sintio nuevamente ese dolor, haciendo que esta cayera y se presionara con fuerzas.
Han: se me olvido mencionar que te dolera con todo tu ser si te mueves.
Ella jadeaba e intentaba no moverse lo mas posible pero aquel dolor se lo impedia, T/n lo miraba con odio y aquel dolor aumento mas haciendo que esta empezara a llorar.
T/n: eres un maldito...
Han: eso te pasa por alejarte de mi, tranquila le hable a tu amigo mas cercano...¿como se llamaba?... a cierto, el apodo que le pusiste es un tanto estupido... la rata albina.
Ella al escucharlo se altera toma el zapato de el y empieza a negar.
T/n: no le hagas daño por favor... si lo haces yo misma te matare.
Han:¿te preocupas por el?... -se aleja un poco de ella para que no pudiera tocarlo- ya ni por mi lo hacias, me siento triste...-sonríe- bueno diviertete.
Al ver que se fue intenta relajarse para poder calmar aquel dolor.
Narra T/n:
Maldición si le pasa algo jamás me lo perdonare, ¿por que siempre me quita lo que mas amo?... Killua mas te vale que no vengas -cierra los ojos con fuerza- desearia no haberlos conocido, gracias a mi estan en problemas... soy patetica.Empezo a cerrar poco a poco los ojos, escucho muy apenas el sonido de la puerta y al dirigir la vista hacia ella, miro aquel cabello albino suave y esponjoso que tanto le gustaba y aquellos ojos zafiro que la hacia sentir relajada.
Killua: ¿quien te hizo esto idiota?... te dije que no estuvieras con tipos raros.
T/n: no me toques... me duele todo.
El la ignora y la carga con mucho cuidado, unas horas mas tarde T/n miraba el suelo con una mirada vacia, mientras Killua hablaba con el doctor, se miro aquella aguja de su brazo izquierdo y cerro los ojos con fuerza, Killua se acerco con mucho cuidado a ella y tomo sus mano con cuidado.
Killua: se que no te gustan las agujas... pero ¿puedes soportarlo?
Reacciona y mira su mano la cual habia tomado Killua con cuidado.
T/n: puedo soportar peores cosas, claro que puedo.
Killua: deberias de vivir con nosotros, somos como una familia la verdad no me gusta que estes sola y menos con ese tipo acechandote.
T/n: recuerdas que Kurapika me odia.
Ella al decir eso sintio un gran dolor en su pecho, pues tanto tiempo viviendo junto a ellos la ayudo a sentirse mejor.
T/n: Killua tengo que decirte una cosa y tal vez me odies por eso.
Lo mira cansadamente y el asiente despreocupado.
T/n: tu familia te sigue buscando -el al escuchar eso no pudo evitar alterarse- y ellos me contratarón o mas bien me obligaron a estar cerca de ti para intentar convencerte que volvieras a casa... -aquella mirada habia perdido completamente su brillo pero rapidamente volvio- lo siento mucho,-se cubre la cara- gracias a mi te estan buscando, lo siento mucho.
El al verla así toco su hombro, la acerco a el y la abrazo con mucho cuidado.
Killua: ya sabia que tenias algo entre manos y la verdad no me interesa lo que digas, -desvia la mirada- ya que en si nunca cumpliste el trato... tranquila yo te protegere de todo el que quiera hacerte daño -lo mira- eres mi amiga y no permitire que te dañen.
Ella corresponde al abrazo y empieza a llorar, el con aquella mirada tranquila acaricio la espalda de T/n para calmarla.
Killua: mientras yo este a tu lado nadie te hara daño, de acuerdo.
Ella asiente, pero sabia que de alguna manera el estaba decepcionado, pues cuando le comento lo de sus padres se altero y aquel brillo que tenia desaparecio por unos segundos, unos minutos mas tarde T/n miraba a Killua un poco nerviosa pues el tomo su mano y de ratos le sonreía, haciendo que su corazón se acelerara, el al verla completamente roja, se acerco a ella preocupado y le toco la frente.
Killua: tonta, ¿acaso te enfermaste?
Lo mira un rato y vuelve a desviar la mirada nerviosa, el al verla así sonrie con travesura.
Killua:¿quieres un beso para que te mejores?
Lo mira y niega rapidamente, el se acerca a ella y le da un beso en la mejilla.
Killua: es para que te sientas mejor.
T/n: idiota eso me hace sentir mas mal...
Le da pequeños golpes con aquella sonrisa que tanto le gustaba a Killua, por fin habia cumplido su objetivo, pero no terminaba del todo ya que buscaria a aquel que le hizo tanto daño, pues el que se metia con las personas que mas apreciaba y amaba jamás saldria vivo de esa.
💖💛💖💛💖💛💖💛💖💛💖💛💖💛💖💛💖💛💖💛💖💛💖💛💖💛💖💛💖💛
Cambio y fuera.
Aisha: lamentamos mucho la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
No eres un asesino...eres mas que eso (KilluaxLectora)FINALIZADA.
FanfictionKillua regreso junto a Alluka con sus viejos amigos, pero al conocer a T/n le da cierta desconfianza que poco a poco se convierte en interes, ya que al no saber mucho de ella, lo obligaba a querer descubrir mas de su pasado, aunque el no confie en T...