Capitulo 13: Intrusos y cita.

698 66 54
                                    

Narrador:
T/n y Killua miraban a Kurapika el cual negaba repetidas veces un poco molesto,¿que habia pasado exactamente?, pues Kuroro,Hisoka y Kurapika al enterarse que ambos chicos saldrian al parque de diversiones se negarón rapidamente, ambos chicos se mirarón entre si y asintierón.

Killua: bueno si ese es el caso, T/n vamos a mi cuarto.

Ambos entran al cuarto, haciendo que estos suspiraran de alivio, Killua tomo la bocina, la encendio y puso a dos personas conversando.

T/n:¿sabes que eso no les convencera verdad?...

Killua: oh, vamonos rapido antes de que se den cuenta.

Salta por la ventana, ella se preocupa y al verlo en la rama del arbol se burlo por lo bajo, el tomo su mano y al bajar de aquel arbol caminarón un rato.

Killua: tomemos el taxi antes de que se den cuenta...

Entra al taxi y lo mira confundida pues el sonreía como si fuera un niño pequeño.

T:¿cuenta de que?....-al ver la mirada traviesa de el, se sorprendio- acaso tu...

Killua: tres, dos, uno...

Cuando el taxi empezo a moverse, ella logro escuchar aquellos sonidos extraños de la ultima vez, se sonrojo y le dio un golpe en la cabeza.

T/n: eres un jodido genio... -lo abraza con fuerza- así se hace maldito gato albino.

Killua: oye eso dolio, pero gracias... supongo

Mientras tanto Kurapika,Kuroro y Hisoka antes de lo sucedido, tenian pegada la oreja en la puerta.

Kuroro: vez... no estan haciendo nada malo.

Kurapika: hmmm... creo que tienen razón, bueno hay que dejar de vigilarlos supongo.

Se mirarón incomodos, mirarón a Hisoka y rapidamente se alejarón de el, pues el tenia una expresión de que queria asesinar a cualquiera.

Hisoka: mi niña con el asesino... eso no lo voy a permitir.

Kurapika: dejalos hablar en paz... no estan haciendo nada malo.

Les apunta la puerta, suspiran y antes de pegar la oreja, escuchan un fuerte gemido, lo cual enoja a Kuroro.

Kuroro:¿que decias de cuidarla bien?

Intentan abrir la puerta la cual estaba con seguro, Kurapika al estar molesto empujo la puerta con brusquedad y al ver que no habia nadie, camino hacia los otros dos y les jalo con fuerza la oreja.

Ambos:¿nosotros por que?

Kurapika: salierón hace no mucho, así que hay que alcanzarlos.

Se detiene y se queda pensando por un largo tiempo mientras ellos suspiran cansados, Killua y T/n al estar nuevamente en el parque hicierón casí lo mismo de la ultima vez, ambos comian helado y se detuvierón un poco al ver a una rubia caminando abrazada del brazo de un chico, mirarón en donde estaban y ambos hicierón una mueca de asco.

Kiara: en serio esto es asqueroso... -se rasca la nuca y suspira cansada-  me trae recuerdos desagradables.

Killua: me trae recuerdos de la cita de Palm con Gon.

Miraba todo el lugar un poco molesto, Kiara al escucharlo se empezo a burlar.

Kiara: se nota que tenias otro interes en tu amigo.

Killua: jaja, que graciosa.

Le da codazos con una sonrísa traviesa, Killua sonrio y la tomo de la mano, haciendo que esta abriera los ojos como plato.

Killua: así sera mas facil salir de esta area...-se pone serio- ademas así  perderiamos a los intrusos.

Kiara: si eso quieres... no hay problema.

Aquella chicos se mezclarón con toda la gente que habia, al terminar aquella cita, Kiara se burlaba de todo lo que decia y hacia el Zoldyck, el cual la miraba serio.

Kiara:¿que pasa,por que esa cara larga?

Dejo de reírse al ver la mirada fria de aquel chico.

Killua:¿quien eres?

Ella se puso nerviosa y se empezo a reír.

Kiara: ¿de que hablas?....soy yo T/n la unica e irremplazable.

Killua: escucha...conozco lo suficientemente bien a T/n como para que me quieras ver la cara de idiota... así que te lo preguntare una vez mas, ¿quien eres tu?.

Kiara: me atrapaste yo soy Kiara,-se apunta a si misma- la unica cosa que T/n desearia con todo su ser que desapareciera, aunque como no sabe de mi... bueno eso facilita mi trabajo.

Killua: bueno Kiara, puedes dejarme a solas con T/n, ya que con quien quiero hablar es con ella y no contigo.

Aquella mirada fria de parte de Killua le dio cierto escalofrio, T/n parpadeo repetidas veces y al mirar a Killua sonrio con nerviosismo.

T/n:¿cuando llegamos aqui tan rapido?

Killua: hace no mucho... queria preguntarte algo y se que esto sonara muy raro, ya que hace no mucho nos conocemos -se rasca la nuca nervioso- y bueno yo.... tu quisieras, es decir... ¿quieres ser mi amiga?-la mira por un momento y desvia la mirada- ya se que suena muy tonto, si no quieres lo...

Ella toma sus manos emocionada y le sonríe.

T/n: si, si quiero Killua.

El se sonrojo y se avergüenza al ver como la gente los miraba.

Killua: idioota no hagas eso... es vergonzoso.

T/n: jaja, me alegra mucho que me consideres tu amiga.

Baja la mirada con una sonrísa sincera y el al verla así nuevamente desvia su mirada.

Killua: si a mi tambien me agrada que me consideres uno.... ya es tarde,¿que te parece volver a casa T/n?

Ella asiente pero rapidamente su semblante cambia a uno molesto.

T/n: ¿ustedes que hacen aquí?... -los mira friamente- les dije que no va a pasar nada.

Ambos mirarón a aquel trio de chicos que los miraba con un poco de desaprobación.

Kurapika: como quieren que estemos tranquilos si se fuerón sin nuestro permiso....¿de que se ríen?

Ambos: dios mio pareces mujer.

Kuroro y Hisoka miran a Kurapika el cual estaba molesto.

Kuroro:¿cuando te pusiste peluca?

Kurapika: eso no importa nos vamos jovencito.

Jala de la oreja a Killua, T/n iba a seguirlos sino fuera por que Hisoka la cargo como saco de papas y se la llevo junto a Kuroro, el cual la empezo a regañar, ella suspiro y llevo sus manos a su rostro, sonrio de emoción al obtener lo que queria.

Kuroro: y es por eso que no debes estar con un chico...T/n... T/N CONTESTAME.

Hisoka al ver que no reaccionaba le dio una nalgada y ella lo golpeo con fuerza en la espalda, Kuroro se acerco y lo zapeo molesto.

Kuroro: no toques a la niña, es mas damela.

Empezarón con una persecución, la cual ella ignoro por completo por que estaba emocionada con su nuevo amigo.

💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙

Cambio y fuera.

Aisha: nos vemos.

No eres un asesino...eres mas que eso (KilluaxLectora)FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora