Narrador:
T/n al terminar de hacer la comida les quito la consola a Gon y a Killua los cuales la mirarón uno molesto y el otro nervioso.Killua: estabamos a punto de ganar la partida idiota.
T/n: ¿que no tienen otra cosa que hacer?
Gon: yo voy a levantar a Alluka.
Subio rapidamente y Killua corrio detras de el molesto.
Killua: ni lo pienses.
Ella suspiro con cansancio al escuchar como estos peleaban, al final los separo, al terminar de comer acomodo su mochila y antes de salir la detuvo un Killua serio cruzado de brazos.
Killua:¿a donde vaz?
T/n: eso no te importa.
Lo quito de la puerta y salio de la casa, Killua la iba a seguir si no fuera por que Alluka y Gon se abrazarón, ella corria por los techos emocionada, mientras tenia en la boca una paleta de hielo,T/n bajo y al llegar a una tienda compro unos pastelillos, Biscuit caminaba tranquilamente y al verla se acerco a ella.
T/n: a hola Bisky... ¿ya haz dejado de acosar a mi papá?
Se toca el pecho y la mira ofendida.
Bisky: oye eso me ofendio...pero por supuesto que no...
T/n: me alegra... continua acosando a Hisoka todo lo que quieras.
Se va corriendo y Biscuit sonríe, ella al llegar al bosque sonrie.
T/n:¿hola hermano como estas?, lamento la tardanza -agarra su mochila y empieza a buscar- mira te traje esto y espero que sean de tu agrado -saca unas flores y las pone abajo- y tus pastelillos favoritos... espero que te gusten, la verdad....-su rostro cambia a uno melancolico, acomoda el ramo de flores en la tumba y deja los pastelillos ahí- me eh sentido sola desde que te fuiste... mamá no a querido hablar conmigo, dice que si me acerco podria morir por su culpa...-sonríe- pero hey, al menos se que estas en un lugar mejor... -se le cristalizan los ojos- pero yo todavia te necesito, Natsuki espero que lo disfrutes y felíz cumpleaños donde quiera que estes.
Se quedo ahí por un largo tiempo recordando y pensando varias cosas, se levanta, se seca las pocas lagrimas que habian salido, toma su mochila y al dar la vuelta se encontro con Kuroro el cual extendio sus brazos, sin dudar corrio hacia el y lo abrazo.
Kuroro: tranquila...todo estara bien.
Le acaricia la cabeza y ella empieza a llorar.
T/n: eso espero o de lo contrario...
Su expresión cambia a una de miedo al ver como de la nada el se empezo a desangrar, restrocedio unos cuantos pasos y choco con alguien, al dar la vuelta empezo a llorar al ver tambien como Hisoka estaba gravemente herido, ella gritaba y lloraba, pero se desperto al sentir una bofetada.
Killua:¿oye que haces aquí tan tarde idiota?
Ella mira a sus alrededores, ve la tumba y suspira aliviada.
T/n: te hare una mejor pregunta..¿tu que haces aquí?
Killua: digamos que alguien muy preocupado -mostro su telefono- por ti, me llamo diciendo que te marco mas de una vez y no contestaste... y "como el buen padre que es" me amenazo con que si no te encontraba acosaria tanto a Alluka como a Gon... así que no tuve opción.
Suspiro pesadamente y T/n se empezo a reír.
T/n: oh diablos... Hisoka me va a matar -el asiente- bueno ya hay que ir a casa.
Tomo su mochila y empezo a caminar, Killua fue detras de ella, llevo sus manos hasta su cabeza y miro el lugar.
Killua: ¿esa tumba...era de alguien importante?
T/n: si...es la de mi hermano mayor.
Continuo caminando, el bajo la mirada por un momento, sonrio y le toco el hombro.
Killua:¿que te parece jugar conmigo cuando lleguemos a casa?
T/n: claro siempre y cuando no te aguantes.
Lo mira seria y mete sus manos a los bolsillos de su chaqueta.
Killua: ni con una niña sere gentil...ya lo veraz.
Sonríe y golpea su puño contra su mano, al llegar fue recibida por el abrazo de Kurapika el cual parecia estar preocupado por ella.
Kurapika:¿donde estuviste todo el día?... creí que te habia pasado algo malo,¿que tal si me hubiera preguntado Hisoka o Kuroro por ti?
Killua le enseño el telefono y se dio un golpe en la cara, la vio y le dio una sonrísa calida.
Kurapika: lo importante es que estes bien... ¿bueno que te parece si comemos?
Ella asiente, da tres pasos y es recibida por el abrazo de Gon y Alluka, los cuales por el peso hicierón que se cayeran.
Alluka: hermana mayor me alegra que hayas vuelto.
Le da un beso en la mejilla, se levantan y Gon tomo sus manos emocionado.
Gon: nos alegra demasiado que estes aquí a salvo.
Bajo la mirada apenada, al terminar de comer, checo su telefono y empezo a sudar frio al ver que tanto Hisoka como Kuroro le llamarón mas de 60 veces, lo guardo y se sento a un lado de Killua, el cual le entrego un control y empezarón a jugar, dos horas despues T/n y Killua estaban un poco molestos ya que ambos iban empatados en el juego, ella se distrajo al escuchar su telefono, así obteniendo victoria Killua.
Killua: ja, te gane.
Se tapa la boca al ver como ella acerca su telefono a su oído.
T/n: ho....
Hisoka:¿TIENES IDEA DE CUANTAS VECES TE LLAME?
Ella alejo el telefono de su oído ante semejante grito.
T/n: perdón es que esta...
Kuroro: nada de peros... nos preocupaste demasiado, hasta tuve que llamarle al bastardo de la cadena para saber, si sabia algo de ti...
T/n: lo siento chicos, supongo que me quede recordando y pensando, al final me quede dormida.
Hisoka: pudierón haberte hecho algo mientras dormias.
T/n: no creo que haya alguien lo suficientemente loco como tu, para aprovecharse de alguien que esta dormido.
Entre cierra los ojos con cansancio, despues de unas horas llenas de regaños de ambos chicos al fin pudo colgar, suspiro con cansancio y miro su telefono al sentir que vibro.
T/n: se termino la bateria...demonios.
Acomodo las cosas y al llegar a su cuarto encontro una flor roja con una carta, la tomo y la abrio.
T/n: no te sientas triste...a tu hermano mayor no le gustaria verte así, ya sabes... descansa y espero que no te hayan regañado tanto tus padres... de Killua....
Ella sonríe, deja las cosas en un cajón, se tira a la cama y se queda dormida.
💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜
Cambio y fuera.
Aisha:¿que les parece?
Sammy:¿creen que vamos muy rapido?
Henry: nos vemos y cuidense mucho.
ESTÁS LEYENDO
No eres un asesino...eres mas que eso (KilluaxLectora)FINALIZADA.
FanfictionKillua regreso junto a Alluka con sus viejos amigos, pero al conocer a T/n le da cierta desconfianza que poco a poco se convierte en interes, ya que al no saber mucho de ella, lo obligaba a querer descubrir mas de su pasado, aunque el no confie en T...