Narrador:
T/n al ver como Killua entraba a la casa cansado se acerco a el con una sonrísa calida, lo cual lo avergonzo un poco.T/n:¿quieres comer?
Killua: si... tengo mucha hambre.
El empezo a cerrar los ojos y ella lo guio al sillón, T/n sirvio el plato de sopa y al ver que estaba dormido, sonrio y le puso una cobija.
T/n: descansa gatito.
Le acaricia la cabeza, el toma su mano serio, ella lo mira asustada y el sonríe.
Killua: oye puedes continuar... no me importa.
Ella continuo acariciandole la cabeza hasta que se quedo dormido, fue a la cocina, miro como Alluka y Gon comian emocionados lo cual la hizo sonreír, pero rapidamente esa felicidad se esfumo al recibir una llamada.
T/n: hola...¿necesita algo?
Chico: cuando te encontremos estaras mas que muerta.
Aquel semblante maternal,cambio a uno psicopata.
T/n: creo que sera al reves querido... hmm, veamos quien pierde primero.
Chico: en ese caso tu ya perdiste a lo unico que querias.
Se corta la llamada, ella se quedo en shock por un momento, tomo su abrigo, agarro la mochila y antes de irse miro a Gon el cual la miraba confundido.
T/n: cuando Killua despierte por favor hagan que coma.
Cerro la puerta temblando, unas horas mas tarde Killua desperto adolorido, se sobo el cuello, miro el reloj y hizo una mueca de fastidio.
Killua: me quede dormido... -mira a sus alrededores-¿donde estan todos?
Al ir a la cocina encontro a Alluka y Gon jugando, se acerco al refrigerador y agarro un vaso de agua, tomo el plato que le dio Alluka, se sento y empezo a comer, nuevamente checo el reloj y los miro confundido.
Killua:¿no deberian haber llegado mas temprano Leorio y Kurapika?
Los mira y tanto Alluka como Gon se ponen serios.
Alluka: vendran muy tarde.
Gon: mencionarón que tomaran horas extras...ya sabes.
Se rasca la nuca con una sonrísa nerviosa, Killua mira a sus alrededores y mira a Alluka.
Killua:¿donde esta T/n?
Alluka: se tuvo que ir por una emergencia que tenia... -se abraza a si mismo- aquella mirada y esa sonrísa no me agradaron.
T/n abrazaba con fuerza a Kurapika llorando, mientras tanto el la estaba intentando animar sin exito alguno.
Kurapika:¿estas segura de eso?
Ella sintio un pequeño dolor punzante en el corazón y se mordio el labio con fuerza.
T/n: si, lo estoy.
Aquel semblante de tristeza y arrepentimiento, cambio a uno frio y calculador, cosa que a Kurapika le dio un poco de miedo.
T/n: dile a Leorio que quemen el cuerpo... tengo asuntos que atender.
Aquella chica caminaba por las vacias calles de la ciudad y se detuvo al ver como algunos chicos se acercaban a ella.
Chico: no quieres divertirte... te sentiras muy bien si estas con nosotros.
Al intentar tocarla, ella agarro su brazo y se lo quebro, los demas al ver eso intentarón golpearla, pero solo la hicierón enojar mas.
Hisoka: no creí que volveria a ver esa cara por tercera vez....Kiara.
ESTÁS LEYENDO
No eres un asesino...eres mas que eso (KilluaxLectora)FINALIZADA.
FanficKillua regreso junto a Alluka con sus viejos amigos, pero al conocer a T/n le da cierta desconfianza que poco a poco se convierte en interes, ya que al no saber mucho de ella, lo obligaba a querer descubrir mas de su pasado, aunque el no confie en T...