Capitulo 7: ¿invitación?

848 77 20
                                    

Narrador:
T/n y Alluka preparaban la comida, mientras Kurapika y Leorio se vestian para empezar su nuevo dia de trabajo, cuando ellos bajarón Killua los miro y les mostro unos boletos con una sonrísa traviesa.

Killua:¿no quisieran venir al nuevo parque de diversiones?

Kurapika acomodo la corbata de Leorio y miro a Killua.

Kurapika: lo siento pero tengo trabajo hasta tarde.

Leorio tomo su maletin y le revolvio el cabello a Killlua, lo cual le molesto un poco.

Leorio: yo tambien tengo trabajo hasta tarde así que diviertanse y cuidense.

Les dierón un beso en la frente a Alluka y a T/n,para posteriormente irse, Killua miro a ambas y sonrio.

Killua:¿que les parece ir?

Se acerca a ellas y las mira con una sonrísa gatuna.

Alluka: yo si quiero ir...¿que hay de Gon?

Lo mira atenta y Killua se cruza de brazos.

Killua: el ya acepto...así que no hay problema...-mira a T/n-¿no quieres venir?

Se acerca a ella y le da pequeños golpecitos en el hombro.

T/n: ¿me estas invitando?

Lo mira sorprendida y el asiente emocionado.

Killua: si... vamos no acepto un no por respuesta

T/n: esta bien...ire

Abraza a ambas por el cuello y sonríe.

Killua: les aseguro que no se arrepentiran.

Al estar en aquel parque, ella miro algunas cosas con aburrimiento, al ver la montaña rusa y otros juegos que hacian que gritaras y vomitaras se emociono demasiado.

Killua: muy bien chicos ¿a cual nos subimos? -apunta la montaña rusa con una sonrísa gatuna- yo opino que ese,quiero escuchar sus gritos de su...sus gritos de felicidad...si eso.

Alluka: no lo se...yo creo que...

Ella jugaba con su ropa un poco nerviosa, mientras Gon levanto sus brazos emocionado.

Gon: ES UNA EXCELENTE IDEA KILLUA.

T/n: suena bien... ya se, el primero que vomite comprara la comida a los demas.

Levanta su dedo indice y lo mira con una sonrísa traviesa, lo cual imita Killua pero con su sonrísa gatuna.

Killua: trato hecho.

Toma su mano y la agitan, despues de que tanto Alluka como Gon gritaran emocionados al mismo tiempo que de miedo, Killua y T/n estaban intentando no vomitar, al salir de aquella atracción, miraban el cielo.

Killua: esto es un poco...aburrido.

T/n: no seas así solo nos hemos subido unas 15 veces no es -se cubre la boca- para tanto.

Gon: oigan vamos a otro, pero esta vez yo lo eligire.

Los mira con una sonrísa, Killua y T/n se mirarón entre si y asintierón, de todos modos aquel chico elegiria algo aburrido o eso es lo pensaban, Gon habia elegido la triple torre que consistia en dejarte caer a una velocidad muy alta.

Killua: bueno creo que esto es mejor que nada.

Miraba aquella atracción con un brillo en sus ojos.

T/n: suena bien...adelante.

Aquella altura era grande ya que se veían las personas como hormigas.

No eres un asesino...eres mas que eso (KilluaxLectora)FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora