Narrador:
Aquella chica abrio la puerta, recibiendo un vestido negro con algunos toques morados.T/n: muchas gracias Kalluto.
Kalluto: de nada... me alegra que hayas venido,¿como te a ido?
Ella mira el vestido un poco molesta y sonríe.
T/n: bien supongo... ¿donde esta Killua?
Mira a todos lados preocupada y el suspira.
Kalluto: el fue a trabajar.
Ella baja la mirada y aprieta un poco el vestido.
T/n: ya veo... fue un gusto hablar contigo, adios.
Aquella chica cerro la puerta y se dirigio hacia el baño, unos minutos mas tarde salio con aquel vestido.
T/n: ¿por que tengo que usar vestido?... parecen de los vestidos que usan las princesas, al menos esto me cubre todo.
Suspira cansada y sale de la habitación, se detiene al ver nuevamente a Kalluto el cual la miraba con una sonrísa.
Kalluto: me alegra que hayas salido...
T/n:¿que necesitas?...
Lo mira atentamente, el se acerca a ella y toma su mano.
Kalluto: mi padre quiere hablar contigo.
Al escuchar eso empezo a temblar y nego repetidas veces.
T/n: ¿Si-Si-Silva quiere verme?.
Kalluto: despues de eso iras con el abuelo.
T/n:¿con zeno? -asiente-(lo que me faltaba -se cubre la boca- ahora que hago... me van a querer asesinar) entonces llevame con ellos.
Aquel chico se la llevo, mientras tanto Killua salia con mucho cuidado de la casa, acomodo su mochila y miro la tienda de ropa para chicas.
Killua: supongo que ese vestido le incomoda...-se la imagina y se burla- tal vez algo comodo para que pueda descansar le vendria mejor.
Entro a aquella tienda donde fue recibido por varias chicas.
Chica 1: hola,¿buscas algo en especial?
Killua: no, solo vengo a ver que estupidez hago.
Aquel chico lo dijo sarcasticamente, una chica lo abrazo y le intento dar un beso, cosa que molesto a Killua, pues la poca paciencia que tenia se iba.
Chica: hola,¿cariño como estas?
La mira friamente y toma su menton con fuerza y la acerca a el.
Killua: te advertire algunas cosas, primero no me toques, segundo no me digas cariño, solo se lo permito a mi angel diabolico y tercera -sonríe maliciosamente- si no te alejas de mi ahora te matare lenta y dolorosamente -se aleja de el- necesito ropa de mujer, comoda y atrevida, y si tienen por aqui lenceria mejor.
Junto sus manos emocionado y sonrio gatunamente, mientras las empleadas lo veían nerviosas, pues de un momento a otro aquella aura que mostraba hostilidad rapidamente se volvio en una animada y traviesa.
Chica 1:¿sabe sus medidas?
Killua: claro que me las se, la conozco como si fuera la palma de mi mano.
Al final compro demasiada ropa para T/n, haciendo que las chicas se desilusionaran, sin duda alguna la chica con la que salia era muy afortunada.
Al llegar a la montaña, camino por un largo rato hasta que escucho unas risas, aquel chico se desvio de ir a la casa y camino hacia aquellas risas, donde se encontro con T/n acariciando a Mike, cosa que hizo que el se sonrojara, pero lo que lo hizo enojar fue cuando Kalluto y ella se ponian unas flores en el cabello.
ESTÁS LEYENDO
No eres un asesino...eres mas que eso (KilluaxLectora)FINALIZADA.
FanfictionKillua regreso junto a Alluka con sus viejos amigos, pero al conocer a T/n le da cierta desconfianza que poco a poco se convierte en interes, ya que al no saber mucho de ella, lo obligaba a querer descubrir mas de su pasado, aunque el no confie en T...