Capítulo 10

75 16 3
                                    

Finalmente la tercera semana llegó a su fin. Luego de lagrimear un poco por el cd de Lady Gaga, perdonó a los diablos sin mucho escándalo. Se estaba volviendo suave, pero satanás 1 y 2 definitivamente sabían cómo hacer pucheros.

Estúpidojonghyun no volvió a su puerta. Tal vez debería pedirle perdón por cómo lo trató o, al menos, esclarecer las cosas, porque jonghyun seguramente había tomado todo para la mierda.

Ay, lo que sea.

Lo que el otro pensaba no era su maldito problema (si se lo repetía lo suficiente tal vez terminaba por creérselo).

Ese sábado tenía una cita con Minah y Starbucks. Su mamá lo llamaba ladrón de amigas cada vez que él y Minah tenían una salida.

La verdad era que Kibum no tenía amigos, solo conocidos, o al menos eso en su ciudad. Su mejor amiga, una little monster como él, vivía al otro lado del mundo. Le debía tanto a Lady Gaga.

En fin, entre su familia y la familia de Jonghyun lo acompañaban un montón. Minah era como su segunda mamá, con el beneficio de que Kibum no se moría de miedo cada vez que le contaba las cagadas que se mandaba. Y Kibum tenía un don para mandarse cagadas.

Ellos solían tener estas escapadas. Minah, sin dudas, era su suegra platónica.

estúpidoyheterosexualjonghyun

Ya estaba listo para salir cuando se sintió traicionado por quien ahora era su EX suegra platónica. Cuando se fijó por la ventana si Minah ya lo estaba esperando, pudo ver que no solo ella lo hacía, sino que también estaba Jonghyun.

MIERDA.

Aquí va su chance de bajar un poco el estrés.

Salió de su casa con su mejor cara de 'no pasa nada, no hay tal traición',

Minah lo miró inocentemente y le dijo 'espero que no te moleste que haya invitado a mi sombra'

Key sonrió, sabía que ese par era muy unido.

Fueron directamente a Starbucks. Jonghyun se encargó de hacer la cola y los pedidos. Capaz no había sido tan mala idea que Minah lo haya incluido.

Key empezó a conversar de esto y de aquello con Minah mientras tanto. La mamá de Jjong era muy buena escuchando, siempre lo aconsejaba sin presionarlo e incitaba a Kibum a salir de su mundo de hierro.

Cuando Jonghyun y él se distanciaron, Minah no cuestionó nada y respetó el proceso por el que estaban pasando. Key nunca pudo hablar de eso con ella. Tampoco del hecho de que su primer amor IUGH llamemoslo 'su primera cosa', haya sido su hijo.

Y recíprocamente, Minah nunca le dijo nada de cómo jonghyun vivió todo eso. Ni de cómo llevaba su vida después de irse a estudiar.

Kibum pensaba que su intuición de madre le decía que Jjong era un tema sensible y que no debía meterse. Y sin embargo ahí estaban los tres.

Jjong había vuelto con las bebidas. Cómo sabía lo que le gustaba a Kibum era un misterio. Minah los miraba y sonreía. Jjong le devolvía la sonrisa a su madre. Eran tan tiernos.

Key pensó que eran demasiado parecidos y demasiado transparentes.

Minah estaba entusiasmada por algo y Jjong lucía levemente nervioso.

Siguieron hablando y disfrutando de la merienda. Key, distraído por su vecino corazón de malvavisco, se quemó la lengua.

Y luego se la mordió.

¿Acaso de tanto pasar tiempo con los parásitos habían disminuido sus capacidades motrices?

Todo esto provocó muchas risas, las de Jjong sumamente tímidas. Charlaron, rieron y el tiempo pasó volando.

De vuelta en casa, se despidió de Minah, y ésta le pidió a Jjong que acompañase a Kibum así de paso buscaba unos documentos que la mamá de este último le tenía que dar. Minah era abogada, y por supuesto la abogada de sus padres. Seguro era algo relacionado a eso.

Jjong lo acompañó hasta la casa y se quedó esperando afuera mientras Kibum le pedía los papeles a los abuelos, es decir, a los padres de los parásitos.

Su mamá se los alcanzó y él se los lleva a Jjong que parecía haber desaparecido. Un momento después lo vio venir corriendo con algo entre las manos. Le dio los papeles mirándolo fijamente, y Jonghyun le sonrió unos segundos para luego darle el paquete que parecía haber ido a buscar al auto.

El mayor le dijo que lo había pasado bonito y que estaba agradecido de que Key no se hubiese enojado por haberse colado en la salida.

Luego dijo más cosas pero Kibum ya no razonaba nada.

Ese hombre lo había hecho salir del closet hace 5 años.

El tiempo debería haber disminuido la intensidad pero no, ahí estaba.

MALDITA SEA.

Corazón cállate, el no te quiere de esa manera.- se dijo mientras lo seguía mirando.

Aprovechó el segundo que salió de su trance para agradecerle, cerró la puerta y se fue corriendo a su habitación.

Abrió el paquete, era el cd de Lady Gaga.

maldito jonghyun-abdominales-de-acero corazón-de-malvavisco.

Puso el cd nuevo al lado de la versión customizada por los parásitos.

Se sentía en una nube. Odiaba estar en una nube.

Jonghyun no lo quería de esa manera.

About Summer [Jongkey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora