-MIEDA- ok, era hombre muerto.
silencio
-Taemin qué... Bummie escuchaste lo que- El papá de Kibum no alcanzó a completar lo que quería decir.
-MIEDA MIEDA MIEDA.
¿Habrá shoppings en el cielo? Maldito demonio, MALDITO DEMONIO. Escucha al menos unas 300 palabras al día, justo, JUSTO, tenía que aprender esa.
LA PUTA MADRE.
estúpidojonghyun, lo va a enterrar en el patio.
Todo es culpa de él, y de su sonrisa y de sus ojos y de su maldita presencia y de su cuerpo sin remera y...
-TAEMIN ESO NO SE DICE- exclamó el papá de Kibum, medio sorprendido, medio aguantándose la risa, sacando a Kibum de su nube de ensoñación de abdominales de Jjong. Key le sacó la ficha enseguida, estaba intentando ser un padre responsable- Kibum, algo que quieras decirme- agregó su papá.
Y entonces Key empezó a mirar el techo con demasiado interés, sabía que su papá iba a ser padre y retarlo por decir malas palabras en frente de los angelitos. No tenía ganas de que lo reten. Prefería mirar el techo y planear distintos escenarios para asesinar a Jonghyun. Miró de reojo a su papá y vio que estaba al borde de la risa.
hipócrita
-Yo no sé de dónde sacó eso, siempre cuido mis palabras y en todo caso las malas influencias son ellos, no yo- dijo Key con aire desinteresado.
-MIEDA KIIIIIIII MIEDA MIEDA MIEDA JOOOOOOONG- Bueno, enemigos para qué, ¿no?
-TAEMIN POR EL AMOR DE SATANÁS, NO DIGAS MIERDA, MIERDA MALA, NO SE DICE- gritó Key, desahogándose verbalmente como solía hacer.
otro silencio
-¿Tanás mieda?- dijo Tae con cara de diablito inocente.
Y entonces Key y su papá no aguantaron más y estallaron en risas. Dios, no podía odiarlo por esto. Se le caían las lágrimas, a su papá también. Estaban muy tentados por la situación y por Taemin, y sus travesuras. Y en eso estaban, tan distraídos riendo a carcajadas que no se dieron cuenta de que había vuelto la mamá de Key con Taeyeon en brazos.
-Veo que mis chicos se están divirtiendo- dijo con una sonrisa gigante- qué es tan gracioso si se puede saber.
y entonces pasó,
porque Taemin no era solo Taemin era Sataemin y era obvio que iba a pasar:
-KIII TANÁS PAPI MIEDA- Ok, eran dos hombres muertos.
Al menos no estaría solo.
~~~
En este perfil le rendimos culto a sataemin 6v6
ESTÁS LEYENDO
About Summer [Jongkey]
FanfictionKibum tiene 17 años, un fanatismo ciego por Lady Gaga, dos hermanitos mitad humanos-mitad demonios, y un vecino con unos abdominales de infierno que, oh casualmente, solía ser su: 1) Mejor amigo 2) Primer amor estúpidoyheterosexualjonghyun, sonrisa...