La mente de Kibum estuvo a punto de explotar durante todo el trayecto hacia el shopping.
Mini logro del día: mantuvo la boca cerrada. Pero era tan TAN incómodo que no sabía hacia dónde mirar.
Porque mirar afuera no era una opción, claro.
Así que optó por mirar a Jonghyun durante los 30 minutos de viaje que compartieron.
Jjong maneja tan sensualmente bonito pensó Key aunque luego se dio cuenta de lo poco coherente que sonaba eso.
Pero se veía tan relajado, con una sola mano en el volante, concentrado y a la vez...
LA PUTA MADRE.
Las alarmas de Kibum empezaron a sonar a medida que recorría los brazos del mayor con la mirada. Se notaba que hacía ejercicio. Y amaba que se le marcaran las venas. Quería trazar el recorrido que hacían con sus dedos. Encima las manos del mayor parecían tener el tamaño perfecto para envolver las suyas.
Y ni hablar de su sonrisa,
y de cómo dice su nombre,
tan sensualmente bonito.
Bueno, otra vez la coherencia.
Pero es como estar en el cielo escuchar como repite, y repite, y repite su nombre
ESPEREN, ¿Por qué está repitiendo su nombre?
MALDITA SEA. ACTIVANDO MODO TOMATE
-BUM- dijo el mayor en voz alta -¿Está todo bien?- agregó
-No me digas así- dijo Key juntando lo poquito que le quedaba de dignidad y dándose la vuelta para abrir la puerta del auto. Demás está decir que no pudo, era obvio, era Kim Kibum y las puertas de los autos de estúpidos primeros amores lo odiaban.
-Perdón, me había asustado. Llegamos hace 5 minutos y no me respondias. Y me mirabas como.. .- pero el menor lo interrumpió abruptamente porque ya no daba más de la vergüenza y el puto auto no se abría.
-¿Qué mierda le pasa a este maldito auto? NECESITO AIRE JONGHYUN Y TU AUTO ME TIENE ENCERRADO. O VOS ME TENES ENCERRADO. MALDITA SEA JONGHYUN, ABRILO O ROMPO EL VIDRIO- Y estúpidojonghyun, estúpido por demás empezó a reírse para martirio de Kibum, aunque al mismo tiempo le abrió la puerta y el menor finalmente pudo respirar.
Había pasado como media hora babeando por Jonghyun y se había dejado en evidencia en los últimos 5 minutos.
Qué suerte de mierda que tenía. Si no era su lengua, eran sus ojos o directamente su maldito cerebro que entraba en cortocircuito.
Y recién estaba empezando el día. Y todavía no sabía cómo iba a zafar del hecho de que no había ninguna mega-liquidación de ninguna tienda.
Quería salir corriendo, tomar un avión e irse a vivir como monje del Tibet.
Bueno, no. No le agradaba tener que pelarse. Pero, pero.
Jonghyun estaba saliendo del auto y era ahora o nunca.
Ya no tenía dignidad, una mancha más al tigre. Dio media vuelta para escapar, y realmente lo intentó, pero Jonghyun lo atrapó apenas quiso encarar para otro lado.
Hola dios, soy yo de nuevo pensó Key, internamente ya estaba por el centro de la tierra de lo malditamente humillado que se sentía.
Estúpidas ideas, estúpida vida, estúpidojonghyun, estúpido estúpido estúpido.
-La verdad Kibum- dijo Jonghyun con voz seria. El menor tenía la vista clavada al suelo. Estaba muy avergonzado como para levantarla. -No voy a decir ni preguntar nada, la verdad- dijo Jjong con la voz más suave y cargada de cariño.
-nohayningunaliquidación- dijo Key casi como un murmullo -Lo siento- agregó en un tono aún más bajo.
Jonghyun le levantó la cabeza con delicadeza pero Kibum todavía se resistía a mirarlo.
-Estoy enfrente tuyo, sabes- le dijo Jonghyun con picardía.
-Te odio- le contestó Kibum
-Qué bueno que puedo con eso- concluyó el mayor corriéndole el flequillo de la cara -Ahora vamos a entrar al shopping y vamos a aprovechar el día y vos no vas a intentar escapar de vuelta porque..
-En serio Jonghyun, yo hago lo que quiero así que no me jodas- lo interrumpió Key.
-Una llamada y tu mamá no va a estar muy feliz- contraatacó el mayor
-TE DETESTO- le respondió Key elevando un poco la voz.
-Me alegro de que eso haya quedado claro, ahora tenemos toda una tarde para que me lo vuelvas a repetir cuando quieras- y Jonghyun agarró su brazo y lo condujo a la entrada del shopping.
Debería sentirse incómodo, avergonzado o algo. Pero se sentía tan malditamente bien.
Y Kibum ya no sabía si no podía luchar o directamente no quería. La mano de Jjong se sentía cálida en su brazo, Jjong se sentía cálido en su vida.
Como antes- pensó Key mientras lo miraba -Como antes, como siempre, como si nunca se hubiese ido-.
~~~~~
Bueno, se vienen más y más momentos Jongkey pues AMO.
Gracias por los comentarios y el aguante, nos vemos en la próxima actu ^^
ESTÁS LEYENDO
About Summer [Jongkey]
FanfictionKibum tiene 17 años, un fanatismo ciego por Lady Gaga, dos hermanitos mitad humanos-mitad demonios, y un vecino con unos abdominales de infierno que, oh casualmente, solía ser su: 1) Mejor amigo 2) Primer amor estúpidoyheterosexualjonghyun, sonrisa...