Cuando Jonghyun se sentó en la reposera al lado de Key, este no sabía qué decir. El maldito de Jinki estaba en el agua jugando con Taeyeon. Taemin seguía en los brazos del mayor hablándole con DEMASIADO entusiasmo.
Sospechoso.
Jjong le contestaba, le hacía caras y le daba besos en los cachetes
EL VERDADERO QUIÉN PUDIERA SEÑORES.
Y Key pensaba que no era justo que su hermano le robe la atención de su primer amor.
De un momento a otro quedaron los dos solos cuando Tae le dijo algo a Jjong y se fue corriendo con los flotadores a la pileta.
Tan tiern-
NO. Olvidenlo. Casi desnuca a Jinki cuando saltó a sus brazos sin previo aviso. Luego le sonrió inocentemente y empezó a jugar.
El silencio que quedó con el abandono de Taemin se volvió sumamente incómodo. Key odiaba los silencios. Le hacían decir estupideces. Jonghyun también le hacía decir estupideces. Estaba en peligro, dos posibles factores para decir estupideces se sumaban. Esto no podía ser bueno.
JONGHYUN HABLA MALDITA SEA.
-En realidad Woohyun y yo nunca cogimos cogimos de lo que se entiende por coger coger- bueno, eso sí salió para la mierda.
Jonghyun se ahogó con el jugo, y Key pensó que se iba a quedar viudo antes de casarse.
Ok no.
Pero Jjong estaba rojo, él estaba rojo, y Jinki los miraba muerto de risa.
-No, yo no quise. Yo emm- bien kibum, DOS NEURONAS TE PIDO PARA NO QUEDAR COMO ESTÚPIDO.
-Seguis siendo el mismo chico sin filtros que me dejaba sin palabras con sus avalanchas de sinceridad- Le dijo Jonghyun intentado recuperar el aliento.
Mierda, esto no se suponía que iba a ir así.
-Yo creo que, sí, creo que Taemin me está llamando- Pero Taemin que hasta entonces lo estaba mirando (la excusa perfecta) se hizo el indiferente y volvió a jugar con Jinki. TRAIDOR DE TRAIDORES.
- Y yo creo que están muy bien con Jinki. Aunque ahora tengo mis dudas de quién cuida a quién- En ese momento Jinki se había golpeado un brazo con la pared de la pileta (¿really?) y Taeyeon parecía soplarle en el brazo, como solían hacerlo en casa cuando le pasaba algo similar. Taemin lo miraba con superación y un toque de desdén. Como diciendo, y yo soy el que tiene tres años.
-Se parece a vos- dijo Jonghyun mirándolo - Tienen las mismas actitudes y las mismas miradas- Fue el turno de atragantarse de Kibum. Jinki empezó a reírse de vuelta, LOS PARÁSITOS TAMBIÉN. Y Kibum empezó a hacer la metamorfosis para convertirse en un tomate.
-No lo conoces, un par de días cada tanto no son suficiente para conocerlo- 'A mí tampoco me conoces, ya no' quiso decir pero no quería traer el pasado a la foto. Era peligroso. Pensar en el pasado significaba poder cambiar el presente. y él no quería arriesgarse.
Jonghyun lo miró con angustia. Como aceptando lo que había dicho Key. Tan perfecto como era el mayor, ese siempre iba a ser uno de sus más grandes defectos: aceptar en silencio todo lo que venía de Key.
Kibum amagó para levantarse y Jonghyun le sostuvo la muñeca, pensativo. Incluso parecía un poco enojado.
-Se parece a vos, capaz no lo conozco tan bien como vos que sos su hermano, pero a vos sí te conozco, contrario a lo que estás pensando. Vos sabes que te conozco. Y eso no va a cambiar. Podés seguir empujándome, pero eso no va a cambiar.- Le dijo, se levantó y se metió en la pileta a jugar con los mellis y Jinki, dejando al menor estático.
Kibum se sintió de vuelta en su preadolescencia. Se había olvidado de eso, Jjong tenía un límite y, pasado ese límite, si había una persona en el mundo que podía frenar toda su mierda, ese también era él, el mismísimo Kim Jonghyun.
ESTÁS LEYENDO
About Summer [Jongkey]
FanficKibum tiene 17 años, un fanatismo ciego por Lady Gaga, dos hermanitos mitad humanos-mitad demonios, y un vecino con unos abdominales de infierno que, oh casualmente, solía ser su: 1) Mejor amigo 2) Primer amor estúpidoyheterosexualjonghyun, sonrisa...