El fin de semana pintaba aburrido. Los demonios estaban todavía actuando como angelitos y sus padres estaban como en una etapa de lucidez dentro de su cuadro de demencia senil, es decir, bastante tranquilos también.
-KIBUM, VENÍ YA AL LIVING YA- O no.
MIERDA MIERDA MIERDA.
Su papá sonaba enojado. Qué podría haber sido. ¿Volvió a usar la tarjeta sin permiso? MIERDA, se compró el paquete de DisneyPlus. No era su culpa que Netflix no actualizara un carajo sus series.
Pero no había salido tan caro, y los parásitos también miraban programas de ahí.
O tal vez había sido su tarde de shopping. Aunque no gastó casi nada. Incluso se compró unas cremas que estaban en promoción.
No, tiene que ser lo de DineyPlus. Sino, no se explica.
Bajó con la mejor cara de inocente nene de papá que tenía. Y se sentó en el sillón. Con él. Su papá le hizo el trato del silencio. Malditamente odiaba cuando le hacía eso. Odiaba que no le dijera nada. Lo hacía a propósito, lo estaba haciendo sentir culpable a propósito. No aguantaba.
-ESTÁ BIEN. PERDÓN, YO NO QUERÍA COMPRARLO PERO ES QUE NETFLIX YA NOS HABÍA ABURRIDO. Y MIS QUERIDOS HERMANITOS QUERÍAN ALGO NUEVO (TENÍA QUE USARLOS, CUALQUIER RECURSO SERVÍA). Y NO ES TAN CARO. SI DIVIDIS EL PAGO ANUAL POR 12 MESES TE DAS CUENTA DE QUE LAS CUOTAS SON BAJAS Y NO..- Fue cortado abruptamente.
-¿Pago anual? ¿Cuotas? ¿Comprarlo?- MIERDA, no era eso.
-Los diablos me obligaron- contestó Kibum rápidamente.
- KIBUM, los diablos tienen tres años - SÍ, lo que necesitaba.
-Si me castigas por esto le voy a decir a mamá que llamaste a tus hijos diablos- su papá lo miró fijamente.- aparte no es caro, lo juro. Y nos entretiene. Le hace bien a mi salud mental altamente deteriorada desde que soy un hombre trabajador.
Su papá entonces empezó a reír. Lo había comprado. Seguía siendo el nene de papá.
-¿Qué pasó entonces que me llamaste?- Preguntó Key con su voz de nene de papá para estirar el efecto.
-Tu mamá acaba de salir para el supermercado con Minah (No) a comprar para hacer pastas para el mediodía (DOBLE NO). Era para que te cambies porque vamos a almorzar juntos- NO.
MINAH=mamá de estupidojjong
Pasta al mediodía=ver a estupidojjong
-¿No tenemos que ir a la iglesia o algo así? Los domingos son del señor, para el señor y por el señor. Lo dice en la biblia.- el padre de los diablos (ya no más su padre), se quedó mirándolo con la boca abierta.
- Kibum, la última vez que pisamos una iglesia fue cuando bautizamos a los demonios. Y claramente nos falló- empezaron a reír a carcajadas Kibum AMABA A ESE HOMBRE.
Cuando se calmaron, lo abrazó unos segundos y después se fue a su habitación para cambiarse. No sin antes hacer un par pucheros y exigir compensación monetaria por alterar su armonía dominguera.
Almuerzo con Jonghyun, ya estaba listo para el colapso cerebral.
ESTÁS LEYENDO
About Summer [Jongkey]
FanfictionKibum tiene 17 años, un fanatismo ciego por Lady Gaga, dos hermanitos mitad humanos-mitad demonios, y un vecino con unos abdominales de infierno que, oh casualmente, solía ser su: 1) Mejor amigo 2) Primer amor estúpidoyheterosexualjonghyun, sonrisa...