POV Jonghyun
Jonghyun llegó a su casa alrededor de la 1 de la mañana. Su mamá estaba tomando un café mientras escribía algo en su computadora. Apenas entró fue a abrazarla y a sentarse en la mesa con ella.
20 años y seguía siendo un nene de mamá.
-Tu novio me roba el tiempo con mi hijo- le dijo la mamá sonriendo-Voy a tener que hablar seriamente con él.
-Dijo que dirías eso- le respondió Jjong mirándola con mucho cariño-Lo bueno es que seguís siendo la mujer de mi vida- añadió con un poco de humor. La mamá comenzó a reír y a acariciarle el pelo. Jjong había recostado su cabeza sobre la madera fría de la mesa.
-No te quería interrumpir. Sé que los días son contados pero quería hablar con vos- dijo su mamá en un tono más serio- Yo no sé por dónde empezar. No quiero que nada opaque este momento y...
-Lo decís por papá- la interrumpió Jjong- Si es por eso no te preocupes, no todo podía ser perfecto. Yo lo estoy sobrellevando. Mientras no haga sentir mal a Bummie, yo puedo...
-No empieces hijo, no te conformes con menos de lo que mereces y eso se aplica también a tus padres. Tanto a él como a mí. Sos un gran hijo, el mejor hijo del mundo. Nosotros somos afortunados. Estamos orgullosos, tu papá también lo está. Tu felicidad es nuestra prioridad, siempre lo fue. A prueba y error hice lo mejor que pude para llenarte de amor. Y ahora puedo ver que vos rebozas de él. Tu papá te ama, lo sé, pero ya no pienso excusarlo. Solo quiero que sepas que pase lo que pase yo te quiero feliz, porque desde que naciste ese siempre fue mi objetivo en la vida: que seas tan feliz como lo fui yo desde ese octubre en el que me dijeron que estabas creciendo dentro mío- le dijo la mamá con lágrimas en los ojos.
-Lo soy mamá, yo soy feliz. Te tengo a vos, a Bummie y sé que a papá también. Él solo tiene estas estructuras en su cabeza, pero vamos a estar bien- respondió Jjong con un gran nudo en la garganta. Su papá era un tema sensible, pero él confiaba en que el tiempo solucionaría todo. Era lo único que podía esperar.
Su mamá se levantó para abrazarlo otro rato y le dijo sobre su cabeza, -¿qué te parece si vos y yo tenemos una pijamada?- Jjong sonrió, no tenían una de esas desde la última noche que pasó en casa antes de arrancar la universidad.
-Creo que sería la mejor manera de terminar el día- le contestó Jjong para luego levantarse y acomodar todo para irse a dormir.
Sin embargo, antes de unirse a su mamá revisó el celular para poner la alarma y para ver si Bum había contestado.
-Te veo en mis sueños, amor- leyó y releyó. El menor seguro escribió eso dormido, pero él amaba esos pequeños momentos en los que Bum exponía todo de una manera cruda. Después de todo el amor era eso, una suerte de vulnerabilidad compartida y muchos ratitos volviéndose a elegir.
...
Hoy estaba buscando un Jongkey para leer y la verdad que la poca cantidad de historias me hizo pensar en que debería terminar esta. Así que actualización fugaz, y ya estoy revisando el capítulo que sigue. Espero que estén bien y que puedan distraerse un poco del estrés que trae esta etapa del año, nos estamos leyendo🌙
PD: Si tienen alguna recomendación de algún Jongkey, será bien recibida ^^
ESTÁS LEYENDO
About Summer [Jongkey]
FanfictionKibum tiene 17 años, un fanatismo ciego por Lady Gaga, dos hermanitos mitad humanos-mitad demonios, y un vecino con unos abdominales de infierno que, oh casualmente, solía ser su: 1) Mejor amigo 2) Primer amor estúpidoyheterosexualjonghyun, sonrisa...