Después de que su mamá le dijera por vez mil que controle su lengua delante de los mellizos, vino la parte vergonzosa en la que saludó a Jjong con cara de -tumamaámelodijotodo- y desapareció escaleras arriba para dejar sus cosas.
Kibum quería agarrar la mano de Jjong y salir corriendo. Estaban malgastando su tiempo no estando uno encima del otro, maldita sea.
Jugaron un rato más con los mellis hasta que su mamá volvió a bajar y entre charlas y sonrisas demasiado evidentes llegaron al comedor para luego acomodarse en la mesa.
La comida olía delicioso y a Kibum se le caía la baba porque amaba todo lo que su papá cocinaba. Bueno, y también porque Jonghyun estaba a su lado.
Pero ese era su pequeño secreto. Kibum se sonrojó.
Una vez estuvieron sentados empezaron a hablar sobre cosas triviales mientras comían. Cada tanto Kibum miraba a Jjong para observar su comportamiento. Se preguntaba si él era el único que se sentía un poco incómodo.
Probablemente. Jonghyun era un adulto y actuaba como tal. En cambio él era tan, TAN adolescente. Con las hormonas y las mariposas y las ganas de no estar haciendo esto.
Y en eso estaba, perdido en sus pensamientos, cuando sintió que una mano se unió a la suya debajo de la mesa. Espió un poco hacia al costado y vio a un Jonghyun muy concentrado en una charla con su papá.
Hablaban sobre algo de la carrera. Kibum no entendía nada, pero contrario a lo que se esperaría, no se sentía dejado de lado. Sino todo lo contrario, se sentía cálido y acompañado. El mayor lo entendía y se lo demostraba con pequeños detalles como este: su mano en un agarre firme con la suya.
Entonces, Key se dio cuenta de que capaz había estado mirando demasiado tiempo. Se sintió observado, su mamá se aclaró la garganta y él corrió la mirada.
Atrapado.
-Bueno, veo platos vacíos. Supongo que ahora sí podemos hablar sin que nadie se atragante, ¿No?- Kibum maldecía por dentro. Era obvio que estaban en algo con Jjong. Esto no era necesario.
-Mamá, Jonghyun y yo tenemos que-
-Yoona, es obvio que mamá te dijo todo- interrumpió Jjong sonriendo y dando un ligero apretón a la mano de Kibum.
-Bueno pero yo quería escucharlo de ustedes chicos-dijo la mamá de Key haciéndose la ofendida.
-Estoy enamorado de su hijo- le contestó Jonghyun mientras la miraba para luego desviar sus ojos hacia Key. Haciendo que todas las miradas se posaran en él.
Mierda, no sabía lidiar bien con estas situaciones. Estaba nervioso y solo quería muchos ratitos con Jjong y nadie más. Quería sentir sus manos en su piel, su lengua en su boca y tal vez llegar a...
Mierda mierda mierda
Wrong place.
Ahora seguro se veía como un tomate. Todo culpa de estúpidojonghyun. Por qué tenía que respirar y distraerlo tanto, él necesitaba concentrarse.
-Maldita sea Jonghyun, un 'somos novios' era suficiente y deja de meterte en mi cabeza y distraerme yo hum-dijo el menor mientras se tapaba la cara- Lo último no iba - dijo tan bajito que solo Jjong pudo escucharlo.
Segundos después, Seungho estalló en risas
-Te dije que era mejor si lo decías así- le señaló a Jonghyun- ahora está rojo como un tomate, Jonghyun a ver si salís de su cabeza- y siguió riendo.
-PAPAAAA- iba a quejarse de la situación cuando procesó lo primero que había dicho su progenitor- ¿En serio hablaron de esto?- preguntó Key mientras lo miraba.
ESTÁS LEYENDO
About Summer [Jongkey]
FanfictionKibum tiene 17 años, un fanatismo ciego por Lady Gaga, dos hermanitos mitad humanos-mitad demonios, y un vecino con unos abdominales de infierno que, oh casualmente, solía ser su: 1) Mejor amigo 2) Primer amor estúpidoyheterosexualjonghyun, sonrisa...