Capítulo 33

84 19 1
                                    

Esa noche Jonghyun se quedó a comer en la casa de los Kim a pedido de Seungho.

Kibum frunció el ceño cuando su papá le dijo a su novio que cocinaría algo rico, y que estaba más que invitado a quedarse.

NOVIO NOVIO NOVIO- pensaba Kibum -somos NOVIOS.

Su mamá llegaría en unos minutos así que iban a estar todos en la cena que, de repente, parecía mucho más importante que cualquier otra cena que hubiesen tenido.

Bueno, la del anuncio de la llegada de los mellis superaba todo.

Mientras su papá cocinaba, Jonghyun y él estaban sentados en el piso del living, dibujando con Taemin y Taeyeon. Los pequeños se habían levantado de buen humor, sobre todo Taemin que apenas vio quién lo despertaba de la siesta saltó de la cama para colgarse de su cuello.

Ya quisieras Sataemin, estúpidojonghyun es mío.

Su hermanita se despertó mucho mejor y parecía haberse olvidado de la gran pelea que tuvieron antes de dormir.

Mientras dibujaba, Kibum pensaba en que tenía el mejor novio del mundo. No era que en tres horas de relación lo hubiese deducido. Llevaba una vida conociéndolo en todas sus facetas. La etiqueta era la cereza del postre, y DIOS, él amaba las cerezas, pero había mucho más y él iba a disfrutarlo todo.

Recordó cómo terminaron la sesión de besos en la sala de juegos, él sentado entre las piernas de Jonghyun mientras este último le repetía cosas tiernas y apoyaba sus labios en distintas partes de su cara.

-Flashback-

-Amo esos hoyuelos- dijo el mayor alejándose de sus labios para darle un beso en cada mejilla.

-Y tus ojos, creo que tenés mi mirada favorita- dijo haciendo que cierre los ojos para darle un beso en cada párpado.

-¿Qué pasa gatito? ¿Demasiado para vos?- preguntó mientras reía y le hacía sentir estúpidas mariposas en el estómago estúpidojonghyun.

-Tierno- beso.

-Bonito- beso.

-Inteligente- beso.

-Ya Jjong, no seas estúpidamente empalagoso- dijo Key avergonzado.

-Te gusta y te gusto, y prefiero que me mates por decirte lo que siento a que te sientas mal porque no lo hago lo suficiente- habló Jjong entrelazando sus dedos.

-Te amo, novio- agregó, y Key realmente se sentía en el paraíso.

-Te odio- le respondió, para decir tímidamente después un -Novio- y esconder su cara en el cuello de Jjong.

¿Tenía que oler tan malditamente bien?

Seguro, era Kim Jonghyun.

-Fin de flashback-

-Mira Bum, el dibujo que hizo Tae- le dijo el mayor conteniendo la risa. Parecía a punto de estallar. Kibum se acercó un poco más y enfocó la vista en la hoja que sostenía Jjong.

Podía ver que habían cuatro personas, dos nenes de la mano -él y Jonghyun, asumió.

Y atrás muy lejos, una nena y un nene- probablemente Taex2.

-Tae, ¿Quiénes son?- dijo el mayor al borde de la risa. Tae, que se había sentado en el regazo de Jonghyun, miró a Kibum muy seriamente y luego a la hoja.

-Jjong- dijo señalando a uno de los nenes que estaban agarrados de la mano- Tae- dijo muy orgulloso señalando al otro- Yeon y Ki- agregó rápidamente señalando al par que estaba atrás.

A Key se le cayó la mandíbula.

ESE PEQUEÑO DEMONIO ROBANOVIOS.

Jonghyun no se pudo contener más y empezó a reír mientras daba vuelta a Taemin y lo levantaba en el aire haciendo que este último sonría.

-Qué bonito dibujo- le decía mientras jugaba con él.

Kibum lo iba a asesinar.

-YAH, estúpidojonghyun- le gritó Key mientras le clavaba las uñas en la pierna- acaso querés que quede viudo antes de casarme.

Y el pesado de su novio tuvo la caradurez de guiñarle un ojo y decirle por lo bajo

-Lindas garras gatito, te ves sexy celoso.

Y Kibum sintió como sus mejillas se calentaban.

Sí, lo iba a asesinar.

Pero antes de que pudiera decir nada para defenderse, Taemin le ganó de mano.

Y por supuesto, fue en el momento exacto en que entraba su mamá a la casa porque así era su suerte.

-TUPIDO JJONG, TUPIDO- Gritó Tae con picardía.

Ay, ya- pensó Key mientras veía como su mamá cambiaba la expresión de una de absoluta felicidad a una de reproche - ¿Taemin realmente no pensaba aprender otra cosa?


---


¿Confirmamos que todxs somos Tae?

(edición super rápida así que disculpen si hay algún error)

Nos leemos en la próxima actu ☆

About Summer [Jongkey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora